Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Liquid-Sam

#930 Si, yo tengo el mismo problema. Lo mas que he podido ver, es incompatibilidad de Vulkan y windows...

NeV3rKilL

#919 Si mueres nada mas empezar ya desbloqueas uno de los finales. El juego tiene muchos finales y el mismo te empuja a verlos. Algunos no los verás a menos que pilles una guia. Es un juego que ya está hecho adrede así.

No has de rejugarte el juego cada vez para ver cada final, ni es el típico juego con 4 finales donde solo cambia la cinemática final.

neoline

El Va-11 Hall-a tampoco funciona en el Gamepass de PC. Espero que lo arreglen pronto.

alepe

He dejado el Nier

Me ha matado el boss y me hacen empezar de 0.

Tampoco me estaba diciendo demasiado el juego.

Me paso al gears 5. Es la magia del game pass :heart_eyes:

3 respuestas
Bul0

#934 pero que dices insensato!!
Ese juego es una obra maestra,dale un intento. Al principio te quedas un poco frio,pero cuándo te das cuenta llevas 6 horas jugando.
Tienes que usar el esquive,una vez dominado eso,te haces izi cualquier bicho.
Creeme que yo era reacio,y un colega me dio la brasa desde que salio en gamepass,y de lo único de que me arrepiento es de no haberlo jugado antes. 11 sobre 10 le doy yo

1
neoline

#934 A mi me pasó igual. Me mató el Boss y 30 min. de juego a la mierda.
Pero le dí un segundo try, jugué como 4 o 5 horas y lo dropee igual, el juego es aburrido y la típica ida de olla sin sentido de historia.
Sobrevalorado.
Igual que las pelis: "no no, es un peliculón, pero la primera hora es una mierda, después es la mejor peli de la historia", pues justo una peli que necesita la mitad del metraje para arrancar, entra para mí en la categoría de las pelis que no son buenas xD

1 4 respuestas
Bul0

#936 a fregar!

KaeliS

Lo que es realmente molesto de NieR es que tardes unas 6 horas en desbloquear el quick travel y mientras te tengan yendo y viniendo de todos lados

alfa036

yo me lo pase con todo los finales por el cuento ese de mejora mucho y

el gameplay me gusto ciertos bosses pero los ads se me hacían horrendamente aburridos, la OST es la ostia, la historia es buena pero son demasiadas horas para lo que recompensa, si no os gusta desde el principio yo recomiendo dejarlo la verdad...

A

La parte final en cuanto entiendes el mensaje es maravilloso. Una pena por los que lo dropeen.

2
B

Me descojono con los que dejan el juego en la primera fase por morir JAJJAJj, pero que gente mas mala tuuuu. Lo primero, hay curas si le das al select. Lo segundo, si se lo paso WOLFANGKILLERS os debería de dar vergüenza no poder hacerlo vosotros, mejor que tiréis el mando a la basura y os paséis a la petanca

1 1 respuesta
B

#936 Entonces todos los tales of son una mierda porque no empiezan a arrancar hasta pasadas las 10-15 horas? Y así con no se cuantos juegos de rol... xdd

2 respuestas
Yerboth

Joder pues yo instalé el Doom con miedo por tantos problemas que leía por aquí y arranco a la primera y todo perfecto. No sé si será tan generalizado o pasa lo típico de que solo se quejan los que tienen el problema xD

1 respuesta
KaeliS

#942 Pues evidentemente, para quien no le guste tener que esperar 10-15 horas para empezar a divertirse con un juego, serán una mierda.

Que no todos los juegos son para todo el mundo, a estas alturas no debería ser necesario explicar eso.

neoline

#942 que no empieza a arrancar o no empieza a divertir? son cosas diferentes desde mi punto de vista.
Cualquier peli, libro o juego al principio no te da tiempo a nada, ni a meterte en la historia ni a simpatizar con los personajes, pero si tengo que esperar horas para poder a empezar a disfrutar de una historia, desarrollo o gameplay, sinceramente creo que no está bien hecho.

3 2 respuestas
Liquid-Sam

#943 Pues evidentemente, solo se quejaran los que no le arranque xD. Personalmente lo desinstalo hasta que haga el cambio del pc. Ya como no arranque, me bajo del tren para siempre con ese juego xD

Alexis99199

#936 Joder que agree con lo de las pelis. Del Nier no puedo hablar pero he escuchado cosas muy buenas de el y muy malas, iba a comprarlo en Steam cuando estuvo a 20€ pero visto esto lo dudo bastante.

#941 enserio? Pero si ese hombre lleva 5 años para pasarse el Skyrim y todavía creo que no había terminado XD.

KaeliS

#945 Eso me recuerda a cuando me decían que la primera temporada de breaking bad era bastante floja pero que aguantara, que luego ya merecía la pena. Y yo decía "Pues que la hubieran hecho buena desde el principio, coño".

PD: Al final me la vi entera y me pareció bastante meh.

1 respuesta
B

#945 No está hecha la miel para la boca del asno

K

La falacia de "No me gusta = es malo", el gusto no va precisamente ligado a la calidad de algo, habrá quien no le guste God of War, The Witcher 3 o se hayan dormido con Death Stranding y RDR 2, no por eso son malos juegos. Tampoco veo mal que alguien comente que simplemente no le gustó tal o cual juego, solo la parte de denominarlo "una mierda" por no hacer click con el, porque a fin de cuentas no pasa nada si no lo juegan, hay miles de otros juegos y de hecho el chiste de Game Pass es ese precisamente, poder probar una gran cantidad de titulos.

4 1 respuesta
Tharsis

#948 pues a mi me pareció tremenda desde el principio y cada vez más hasta enlazar un par de episodios malos y rematar con el de la mosca que se queda encerrada en el laboratorio. Ahí dije anda a la mierda ya hombre.

totespare

#950 pero qué dices insensato, esto es un foro, y aquí o se defienden tus gustos a muerte y odias los de los demás, o eres persona non grata.

PD: os reviento a todos los que le metáis mierda al Nier.

2
LKS

Yo ahora que sé que morir en el tutorial es uno de los finales me da menos pereza probar el nier

1 2 respuestas
Bul0

#953 pues ya me lo dirás con la "caballa"

Parsifal

Estoy dándole a Doom Eternal, que lo empecé por probar porque no es mi tipo de juego, y uf, me parece la hostia. Bendito gamepass, ni lo habría pensado si no

1 1 respuesta
KaBeZiLLa

#955 es un juegaken

Thunderhawk

Estais llamando mierda a Nier Automata por que sois incapaces de hacer un tutorial? O.o

Alguno teneis el concepto hombre invencible de otros juegos demasiado sobrevalorado.. pero para empezar las primeras horas iniciales es un completo tutorial y morir simplemente es como otros juegos del mismo estilo, volver a vuestro cadaver a recuperar las cosas y la exploracion del entorno es bestial.. ademas es facilisimo pasarse el tutorial para cualquiera que haya jugado dos segundos a Dark Souls por que es incluso mas sencillo hacer las esquivas.. Y una vez llegados al mundo abierto el juego es una gloria disfrutarlo, sinceramente yo tambien lo drope en el tutorial pero una vez terminais esa mision empieza el juego de verdad, ademas solo con la metralleta del pod os cargais medio tutorial easy ya que empece desde hace tiempo una partida con el gamepass para volver a intentar pasarmelo y poniendote el chip que te lanza pociones automaticamente es casi imposible morir..

#953 Unicamente te muestran lo que sucede cuando mueres escenficado en un final de tutorial xD Es como en cualquier juego si te muestran lo que te ocurrira al morir..

EDT: En otros juegos como DK es exactamente igual si moris en el tutorial xD Talvez la diferencia como he leido a otro usuario es que no es tan extenso como este pero la verdad cosas como las escenas de combate son bastante entretenidas y les da otro enfoque mas a la situacion o el final del tutorial que ya empiezas a entender de que va toda la historia cuando pasa lo que pasa..

Danico

La peña dropeando el automata. Que 2020 de mierda.

1 1 respuesta
phuNkee

Me está encantando el Sunset Overdrive, me recuerda en cosas a juegos que me han encantado como Dead Rising, Jet Set Radio, Shadows of The Damned y cosas así.

Muy divertido.

rayka

#934 #936 yo le empecé la semana pasada y no he tenido tantos problemas con el prólogo ni esa sensación de aburrimiento. De hecho, empecé a gozarlo justo con ese boss. En el prólogo vas bastante cargadito de recuperadores y, en cuanto te das cuenta de lo que hace la esquiva, te lo pasas sin grandes dificultades. A partir de ahí, el juego va in crescendo en todos los aspectos. Pero bueno, si no os hace tilín, pues a otra cosa, desde luego.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Yerboth
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • neoline
  • D4rKNiGhT