Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

gpBoyz

#990 Conforme vas consiguiendo los cartelitos va costando menos, si los tienes todos es gratis. No recuerdo lo de las carreras porque perdí el progreso y ahora mismo no tengo viaje rápido xD

1 1 respuesta
neoline

#991 Ok, encontrado, hay que comprar la casa "Fairlawn Manor", y aunque no aparezca en el mapa, se puede ir allí y comprarla (supuestamente, aún no lo he hecho).

Source: https://www.gamespew.com/2018/09/how-to-unlock-fast-travel-anywhere-in-forza-horizon-4

saopaulo

Después de echar mierda hace unos días parece que en esta actualización han solucionado casi todo. Puedo abrir todos los juegos que me daban error en los login

1
Bul0

#988 por ahora se puede,consola y pc. Pero querian implementar esa función que puedas usar tu cuenta en la consola y con la misma en el movil sin cerrar la otra

D4rKNiGhT

Que juego más malo es el Control la virgen. Remedy no ha hecho naaaada bien en este juego.

  1. No saben contar una historia.
  2. Pasado de rosca en lo pretenciosa. Quieren hacerlo ultra extraño pero luego la prota ve como abren puertas de la nada y ni se inmuta. Pero oye, que luego pasa lo de después y oh, flipando tu!
  3. La jugabilidad no esta mal, mejorable y sobretodo en animaciones, pero bueno es una pena que todo lo de antes destroce cualquier gana de seguir jugando.

No se lo recomiendo a nadie vaya, es que menudo desastre, y este es uno de los que le dieron premio en el TGA el año pasado, me imagino que por tener una prota mujer, que enfatizas 0 con ella.

1 1 respuesta
benjajim

#995 Has jugado 10 minutos?

Porque es lo mejor de 2019 de largo quitando Death Stranding

2
Longview

Entre lo del Nier y ahora lo del Control me va a dar algo.

Alexis99199

Perdonen porque la gente tenga un gusto distinto al de la mayoría de este foro.

2
B

Yo solo he jugado al fifa y al worms en ma series x

Bul0

Pues a mi me tiró para atrás el control del "control",pero tendré que darle una oportunidad

Tharsis

El control ponedlo en otro idioma que no sea español y no os fijéis mucho en las animaciones y lo mismo es soportable.

1
Odercra

Xcloud viene a iOS y PC en primavera de 2021
A iOS accesible mediante safari, y no una app, que a Apple no le gustan las app de streaming de videojuegos
En PC ni idea de si será mediante navegador, pero yo apostaría a que será en la app
Supongo que saldrá en PC cuando cambien las Xbox que hacen de servidores por la nueva hornada de Series X/S, así que tendremos 1080p/60fps como mínimo

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1002 no me puedo creer que se pueda jugar desde un navegador. Estos tios son unos genios.

1 respuesta
Odercra

#1003 nah, es copiado de Amazon Luna, que fue el primero en hacer una web app para iOS. Que Apple prohibe las apps de streaming, pero no dice nada de hacerlo a través de una página web... Vamos, que cualquier día les da la vena y lo bloquean también, o al contrario, igual acaban permitiendo las apps.

Sonos

The Elder Scrolls V: Skyrim is coming to Game Pass on December 15

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1005 ese es el anuncio tocho?

2 respuestas
B

#1006 hace unos días bajaron el pan y dijeron que eran anuncios no "grandes anuncios" no todos los días se compran estudios o se anuncias triple A XD

ArThoiD

#1006 No, fue Perfect Dark

Tharsis

#1005 a puntico de comprarlo la semana estuve pero tuve un presentimiento.
Solo falta que le metan mejora para las nuevas y sería la hostia.

1 respuesta
Ugrek

Acabo de terminar Fallen Order, soy al único que le ha parecido un mojón el final?

2 respuestas
Sonos

#1009 Está claro que es un juego que ya ha jugado muchísima gente, pero para quien no, merece mucho la pena, y además...

60fps entre otras cosas :)

1
Aidanciyo

Donde está el EA play en pc?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1010 No. A mi también me dio la sensación de que el juego se va desinflando. El prologo pone el listón demasiado alto para el resto del juego.

Nihon

#1012 Una búsqueda rápida y sencilla dice que hasta el día 15 no llegará.

D4rKNiGhT

#1010 arde en el infierno.

r2d2rigo

El nuevo Perfect Dark day 1 en Game Pass y el Mass Effect tambien a traves de EA Play.

Yo ya tengo la generacion amortizada.

1 1 respuesta
Nihon

Por cierto, la siguiente tanda de juegos que llegarán que más o menos se vio ayer pero alguno se me pasó como Code Vein

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Meh.

ArThoiD

Ostias Code Vein! Pero no en PC, joder...

#1016 En Ea Play de Gamepass no tienes los juegos tochos gratis day 1 eh?

1
arkoni

Hostia puta en serio no meten Skyrim en pc?? Amos no me jodas...

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Nihon
  • ArThoiD
  • ArticoDelSur
  • Yerboth
  • neoline
  • D4rKNiGhT