Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

PaPa

#90 Si, pero en los primeros se utilizaba mucho mas la lancer, lo se por que jugaba torneos del 1 etc.. y le di mucha caña, en este han dejado esas armas inservibles, no puede ser que venga un tio con la escopeta desde lejos y con unos cuantos tiros no vaya al suelo, antes era impensable vamos, lo han dejado demasiado cuerpo a cuerpo, y a perdido parte de estrategia y a la suerte muchos movimientos, por que lo de apuntar se ha perdido casi.

3 respuestas
s4rge

#90 #91

Yo intenté darle al online pero cuándo te cruzas con gente así es frustrante a más no poder xD a este juego le pasa lo del Quake Champions, tiene una pequeña comunidad que le da 24/7, cuándo entra uno nuevo le hacen bukake y claro lo normal es que lo deje a los pocos días porque no es divertido ver como te matan una y otra vez sin apenas saber que pasa.

3 respuestas
NeV3rKilL

#87 Todo lo que dices se resume en: "Sony tenía más estudios para diversificar y sacar más juegos".

Lo cual era cierto, Sony tenía el doble de estudios que la competencia, pues Microsoft se dedicó a chapar estudios como si no hubiese un mañana debido a su decisión de dar de lado a One, después de haber errado completamente con el scope de la consola.

Una cosa no quita la otra. Si Gears 5 fuese Sony exclusive se le habría etiquetado de GOTY por los de siempre y lo sabes. Es un buen juego y ya, como la mayoría de Sony exclusive. Puntero técnicamente, divertido pero con una jugabilidad regulera.

No sé por qué has sacado a la palestra juegos de Sony en este hilo para contestarme a lo de, "El juego no es tan malo y ha sido despreciado por parte de la comunidad por no haber salido en PS."

Esto es así y le pasa a todos los AAA enfocados a consola que no salgan para PS.

1 respuesta
PaPa

#92 Es que vas a pelo, y lo digo, por que estuve encima la temporada pasada jugando con un amigo, en 2vs2 y solo tienes la escopeta, te puedes imaginar, no sabes ni por donde viene el tiro, o por que te matan muchas veces, a mi es que un sistema que ha tirado unicamente a salir, pegar el tiro y a lo que salga, dice mucho de lo poco currado que esta, es mas el disparar sin apuntar, deberia estar bastante mas penalizado.

Es mas, es lo de siempre, la conexion, eso si que te las hace pasar putas, hay gente que no te deja hacer absolutamente nada.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#94 Yo probé el online en PC en su momento y sin ser malo, hay alternativas MP muchísimo mejores en el PC en el mismo gamepass.

1 respuesta
arkoni

#92 no tenía ni idea que el multi fuera tan mierda xD cómo se les ocurre hacerlo de tal manera que siempre juegues con el mismo arma???

2 respuestas
s4rge
#93NeV3rKilL:

Si Gears 5 fuese Sony exclusive se le habría etiquetado de GOTY por los de siempre y lo sabes.

Claro por eso Days Gone fue GOTY porque es de Sony :person_facepalming: apenas se le dieron palos a ese juego.

#93NeV3rKilL:

No sé por qué has sacado a la palestra juegos de Sony en este hilo para contestarme a lo de, "El juego no es tan malo y ha sido despreciado por parte de la comunidad por no haber salido en PS."

Porque tu comentario carece de sentido y fuiste tu el que lo mencionó, eso de que por no ser de Sony se le defenestra no es verdad, yo me he jugado todos los Gears y todos los Halos, te di mí punto de vista contrastando con la forma que tiene la competencia de hacer las cosas, y que es lo que Microsoft parece ahora darse cuenta, necesita variedad en su catálogo.

1 respuesta
B

#91 #92 Sabeis que es lo peor? Que yo acabo de descubrir que Gears no es full cuerpo a cuerpo desde siempre.

Coño, su arma más famosa tiene una motosierra pegada, daba por hecho que la idea era combates a muy corta distancia, por eso no entendia porque demonios tu arma principal era un rifle y no una escopeta. Y toda mi idea era

A ver, en Payday 2 lo hacen, porque la gente este más comoda, ya que las escopetas tienen cada una su cosita, en este sera igual...por comodida inicial

1 respuesta
s4rge

#96 Ya ves, si lo fuerte del Gears era el multi y lo tienen hecho unos zorros xD por eso digo que esta saga tenía dos pilares, personajes badass y multi divertido pero no le queda ni uno ni lo otro. Pero según cierta persona no triunfa porque no sale en la Play :psyduck:

PaPa

#98 Claro que no era full cuerpo a cuerpo, es mas antiguamente, se abusaba mas de la motosierra, que en su dia era mas efectiva, por que pocas maneras de cortar la animacion, la escopeta empezo a escalar segun pasaron los juegos, y ha dia de hoy es absurdo, antiguamente se buscaban mas las otras armas, los lazacohetes, el rayo, el arco, la sniper etc.. habia mas variedad de juego, y la gente lo buscaba mas, ahora se ha reducido unicamente a eso, se ha perdido la esencia de las motosierras y las ejecuciones, que era lo guapo del juego.

#95 Si jugamos por que somos fans de la saga y nos gusta, pero no te voy a decir, que algun dia hemos salido quemados, que opciones me recomiendas?

#96 El multi a partir del 1, que es el que mas jugue, y eso que tenia la movida de ser host, una basura en su dia, era infinitamente mas divertido, pero si es que ya ni se utilizan ni las bombas, que antiguamente ibas a pegarsela a la gente etc.. desde el 1, ha ido todo a peor, ahora con la escopeta eres superman.

NeV3rKilL
#97s4rge:

Claro por eso Days Gone fue GOTY porque es de Sony :person_facepalming: apenas se le dieron palos a ese juego.

No has entendido nada. Yo no he dicho eso.


Otros juegos recomendados para PC que no he visto que se hayan nombrado son:

1 2 respuestas
B

EL multi del 5 es una autentica basura, los mapas estan fatal diseñados, y sólo benefician a jugar con escopeta.

Sobre los exclusivos de MS y las notas, sobretodo en españa que es SONYLANDIA, Gears 5 habría sido super alabado por si calidad grafica y olvidado sus carencias (online ). Y lo subo a que si Forza Horizon 4 se llamara Gran Turismo Express habria sido GOTY de la década.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Alguna opinión respecto Bleeding Edge?

2 respuestas
PaPa

#103 Es muy parecido al overwatch, pero sin llegar a ese nivel ni de coña, es de 5vs5 con tomas de puntos en el mapa etc.. cada persona tiene sus habilidades etc..

#102 Hombre Gears 5 lo unico que tiene, es que se ve de maravilla, para que nos vamos a engañar, otra cosa que con eso mismo, este tapando cosas del juego que se estan haciendo realmente mal, cuantos hemos dejado de pasarnos habitualmente por el, desde que esta de capa caida.

W

Lo aberrante del online de gears 5 es ver cosas como personajes resaltados con siluetas, vision a traves de paredes o que no haya un triste modo sin respawn.

Casualizacion maxima

1
B

#103 una puta mierda, divertido si juegas con amigos, como todo lo que ha sacado ultimamente MS.

Habria que hacer unos grupos para jugar a juegos del Gpass.

s4rge

Volviendo al hilo, recomiendo mucho el Lonely Mountains Downhill. Fomenta mucho el pique personal para mejorar los tiempos y lo puedes jugar tanto yendo de relax como competitivo para sacarlo todo. Una delicia.

6
B

Me gusta como nadie habla nunca de Pazos, pero todos conocemos a Pazos.

9
Dededede

#91 Pues estoy totalmente en desacuerdo contigo. Llevo siendo jugador habitual de Gears desde el primero y eso no es así.

Cuando en el GoW 1 se jugaba en los servidores a los "lanceros" o "troikeros" se les echaba de los servidores por pesados. Todo el mundo quería jugar a Gnasher (Entre los que me incluyo), no apalancados en una pared. Me parece que el juego centrado en el cuerpo a cuerpo es lo que queríamos la mayoría de jugadores de Gears y es lo que han ido haciendo.

Como esta ahora mismo el online es bastante divertido, aunque cambiaria algunos modos de juego. Necesitamos modos sin respawn. Y arreglar el online que va como el culo a nivel de conexión

1 respuesta
PaPa

#109 Pues para mi al contrario, desde luego ha desparecido por completo la esencia del juego, a mi desde luego no he echado a nadie de mi vida por lanceros o troikeros, gracias a esos cambios parte de la comunidad ha ido desapareciendo por eso mismo, ya no es por el cuerpo a cuerpo, es por que ahora mismo llega a niveles subrealista el obligar al usuario el uso de gnasher, hasta el punto que nadie se pelea ya ni por coger ciertos elementos del mapa, que para mi era de lo mas divertido.

El online ahora mismo, es para centrarte en una y exclusiva arma, perdiendo la demas estrategia del juego por el camino, tu estas acusando a la gente de lanceros, cuando con la escopeta es lo mismo pero estando detras de un muro, esperando que te acerque el rival muchas veces, que un juego te este enviando solamente a un camino, mientras que deja obsoletas las demas armas, y poder hacer un uso debido de ellas, pienso que el juego se ha convertido en mierda, por que para eso mismo que estas diciendo, que borren entonces las demas, y solo tengamos unicamente la escopeta de salida, veras que divertido.

Cada uno tendra su opinion, pero han perdido jugadores, por obligar a seguir un camino, que para mi, no es el correcto, y de hay, que cada Gears que ha ido saliendo, ha tenido menos acogida que el anterior.

2 respuestas
B

#110 en el 5 se nota el nerfeo absoluto de las Motosierras de la lancer. No entiendo como el counter natural de las gnasher lo hayan nerfeado. Es como si solo y unicamente hayan pensado en el online como un modo de juego multi para jugar gnasher.

1 respuesta
PaPa

#111 Es que es asi, y el que diga lo contrario no ha jugado mucho, la motosierra era de lo mas divertido en su dia, pero ahora? esta bastante muerta y enterrada, se ha enfocado en un solo camino, ganar teniendo solamente escopeta, pero si es que mismamente, tu con la lancer y te viene un tio con la escopeta de lejos, y es que casi ni le tumbas, antes era impensable, por eso digo, que el playstyle del juego base, se ha ido a la mierda.

Y a mi no me vale la excusa, es que la comunidad se queja de que me tumban con la lancer de lejos, pues bueno, para eso esta la estrategia del juego, digo yo, para eso hay coberturas y acercamientos.

1 respuesta
Hacon

Ando buscando roguelites/roguelikes, me he bajado para ir catando Dead Cells, West of Dead y Slay the Empire tras un vistazo rápido al catálogo. ¿Alguna recomendación de alguno que haya pasado por alto?

PD: Enter The Gungeon lo tengo ya en Steam, Epic y Switch con unas no despreciables 100h echadas.

1 respuesta
B

#112 coberturas, acercamientos, humo, fusil francotirador. Hay mil maneras.

Dededede

#110 Pues por las armas del mapa casi siempre hay pelea, y si no la hay el que las pillas lleva bastante la ventaja. Las armas de mapa siguen estando super fuertes si se saben utilizar.

Y que el juego este medio muerto yo lo achacaría por distintos factores. Tantas entregas seguidas han quemado un poco la saga, la baja popularidad de Xbox One respecto a 360, que la historia haya caído en picado ect...

1 respuesta
ChaRliFuM

#101 Frostpunk es una joyita, yo lo jugué en Steam y está muy muy guapo, sobre todo por el tipo de decisiones que tienes que tomar en plan justificar el trabajo infantil o prescindir de ciertos servicios en aras de la productividad, etc.

Muy muy chulo.

1
s4rge

#113 Children of Morta, juegazo, es un roguelike mezclado con action RPG.

No es que esté haciendo promo de pazos64 pero es que siempre que busco algo indy me sale de los primeros en YouTube xD

Acabo de recordar otro Undermine, bastante divertido y chungo.

2 4 respuestas
PaPa

#115 Si, pero tambien se han cargado la manera de jugar, y eso no me lo negaras, la saga esta ultra quemada, pero el online se ha vuelto un duelo de escopeteros, y mucha gente nos gusta hacer uso de lo que tenemos, no obligar a seguir solo un camino, lo siento, pero no puedes disparar de lejos a un tio con una pistola o lancer, mientras te camina hacia a ti con la escopeta, y no vaya al suelo, y es en lo que se ha convertido el juego.

La historia se perdio en las tres primeras entregas del juego, pero el multi, esta bastante muerto, y tambien el modo oleadas.

1 respuesta
B

#117 yo tengo pensado darlo con la novia cuando llegue la xbox

D4rKNiGhT

#117 Muy bueno si, la forma en que cuenta la historia me pareció muy bien pensada. Es un grandisimo indie y mira que no me gustan un carajo.

1

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • neoline
  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • Nihon
  • D4rKNiGhT