Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Artemax

No paro de leer cosas de Stalker y quería probarlo, no estaba en el pass? O creo que lo quitaron.

1 respuesta
B

#2311 Nunca ha estado en el pass. Al menos en el de consola xddd

G-36

Porque no esta el Outriders en el pass de PC y si en el resto?

2 respuestas
Sonos

#2313 en PC no lo han puesto, tampoco he leído si lo pondrán más adelante

ArticoDelSur

#2313 Porque habrán visto preorders o les interesa más sacarlo en Steam

McDyron

#2305 Y que opinais del Dragon Age?

1 respuesta
Yahia

#2305 El Outer Worlds mola bastante

1 respuesta
GreatKingRat

#2316 Lo tengo pendiente en pc desde que lo regaló origin hace 100 años xD

#2317 no lo tenía como mundo abierto, le echaré un ojo, gracias!

Artemax

Me he fijado que hay muy pocos juegos Anime en PC, por ejemplo de Naruto o Dragon Ball, me apetecía echarme un combate a algo y cuando me pongo a mirarlo nada, me suena de cuando tenia la Xbox One que los Naruto si estaban, creo que sería un tema a trabajar por parte de Microsoft.

D4rKNiGhT

Estoy flipando con narita boy, que juegazo!

1 1 respuesta
ArThoiD

#2320 Viendo a gente hablar de comprarlo en Switch y demases.... Me hace sentir un pirata tener todos estos juegazos "gratis" en el Game Pass macho xDDDD

3
Tuskus

¿ Como funciona el servicio de streaming? Me interesaría para jugar en la tele a algún jueguecillo

gpBoyz

Si tienes la misma cuenta que en 360 conservas las partidas. Los juegos con touch controls son Jetpac Refuelled y Viva Piñata.

6
Artemax

Pues ya están en el xCloud Beta de PC.

Clap Clap el New Vegas y el Fable II

1 respuesta
BlackBeasT

El kameo de mis primeros juegos en xbox a la espera del Gow.

arkoni

#2324 Como se puede probar esa beta??

1 respuesta
Artemax

#2326 #2175

1 2 respuestas
arkoni

#2327 hostia... y no hace falta meter tu cuenta ultimate ni nada?¿

1 respuesta
Artemax

#2328 Yo si tengo puesta mi cuenta de Ultimate

Tablord

#2327 y es oficial hacerlo así o te juegas algún ban?

1 respuesta
ArticoDelSur

A medianoche Outriders!

1 respuesta
Artemax

#2330 La verdad ni idea, primero compartieron por aquí la info de la beta en un link de Reddit, luego yo vi que ese video explicaba los mismos pasos que realicé yo con lo de Reddit y llevo un mes o así usandolo y 0 problemas.

1 respuesta
DiabloAR

#2332 ¿Solo se puede utilizar con mando? No he visto forma de hacerlo con ratón y teclado, aunque imagino que si es una emulación de la consola y no de las versiones PC, tocara mando si o si.

1 respuesta
nervlos

Yo el xcloud con la beta me daba mucho input lag, en mi casonlo juego todo en la tele con la app de steam link (en mi caso tele samsung y con ethernet) y van muy bien a 1440

1 respuesta
Artemax

#2333 Si, por ahora no hay más opción, yo tengo el de la One y todo ok.

Lo del input lag si que hay pero en ni caso es mínimo y en general no te impide jugar, en el juego que si lo he notado y me ha molestado ha sido en el Doom, pero juegos más chills OK

1
Brago

#2334 Yo lo que he notado con la app de PC es que tiene mas latencia que el xCloud en el móvil, creo que es porque en la app de PC están probando el streaming a 1080p y posiblemente aún no tienen servers activados en España para esa resolución seguramente.

Kabraxis

al final me he obligado a mi mismo a pasarme el Fallen Order por que no me gusta dejar juegos a medias, pero madre mía que dolor de juego.

spoiler
2 respuestas
Kalgator

#2331 Me da que hasta mañana por la tarde nai nai xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#2338 :( Espero que al mediodía furule

#2337 No deja de ser curioso que unos soldados de asalto puedan incluso matarte en el tramo final xd

1 respuesta
Kabraxis

#2339 Y lo malo del tramo final es que simplemente se dedica a escupirte enemigos en la cara en un pasillo completamente recto ...

Pero bueno, ahora a darle al Squadrons, a ver si me quita el disgusto del Fallen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • neoline
  • wajaromau
  • Yerboth
  • ArThoiD
  • Nihon
  • D4rKNiGhT