El Xbox Games Showcase y el Starfield Direct se emitirán el 11 de junio a las 19:00

pakojo

Si el gameplay es divertido, esto va a ser acojonante

1 respuesta
ArticoDelSur

Que no salga roto...

1 respuesta
B

#1111

Yo al menos el gunplay lo he visto bastante chulo, la verdad.

Y eso ya es básico.

pelusilla6

#1109 Nos está mintiendo fijo y habrá muchos bugs pero al menos este año de retraso le vino genial, porque vaya época de juegos inacabados estamos teniendo, el año de optimización y QA es lo primero que descartan.

CaraLimon

#1112 Starfield 2077

KuS

No puedo esperar a los bugs XD

letee

Ostia tu el motor grafico del starfield, de que puto año es? :sweat_smile:

ArThoiD

No me puedo creer que estemos tan tan cerca de jugar a esta puta maravilla...

C

Espero que no repitan la misma frase los npc de "me clavaron una flecha en la pierna"

RomanAbrazos

Se estan esforzando too much por no enseñar gameplay crudo, sino trocitos muy pequeños, y eso me preocupa...

2
Chico_Zombye

Sheriff espacial, ahora sí.

SeeK

Ya me estoy imaginando los videos de lo que prometen y dan. xD

Robe_del_Mal

Es un juego de Bethesda. Por supuestísimo que va a tener 1000 bugs. Pero who cares?

Zh3RoX

Buenos frames

1
PalesTina

Es un juego de Bethesda, va a estar petado de bugs

Si sabes eso de antemano y los bugs no rompen el juego no hay problema

Simdrom

Me da a mi que con la escala masiva que tiene el juego, algo de IA han metido para tema NPC de alguna forma

Chico_Zombye

No haber cambiado de motor hace 10 años es un problema que vamos a seguir sufriendo los próximos 10.

KuS

Stripers!

ZaGo

Quizás no lo juegue de salida por como salga, pero una vez este pulido al estilo Cyberpunk, se va a disfrutar muchísimo.

Jhael

Aunque salga bugardo, esto es un comehoras, primera run full sigilo y a robarlo todo

Kabraxis

Viendo el juego ya me estoy imaginando los mods de la gente xD.

GR33N

me pido vacaciones para el lanzamiento

Robe_del_Mal

Pero me voy a poder hacer una build de desarmado y hacerme un Bud Spencer espacial o no? Haber si hablan ya de las skills y la creación de personaje. El resto me la suda.

NigthWolf

Buff que pintaza todo lo que estan mostrando por ahora y eso de que haya planetas con diferentes ambientaciones (como el del Oeste) me la ha puesto durisima

sagem9

Está por ver el tema de exploración y todo eso, pero han mejorado mucho el apartado gráfico, el gunplay y los FPS.

SeeK

Que aún recuerdo como vendieron el Cyberpunk 2077 y al final como salió... al menos este saldrá en Gamepass y se podrá probar.

ZaGo

Bastante decentes las caras y animaciones faciales, al menos los personajes principales cumplen bien.

ArThoiD

Ostia ahora que lo pienso justo estoy de vacaciones no podré hacerle Day 1.......... y estaba pensando si cogía una semana más o no, ni de coña me la pillo vamos, aquí estaré el día 9.

RomanAbrazos

uff esas caras, que dolor, cambiand el putooo motoor

Decade

Una cosa que sí me tiene la mosca detrás de la oreja es el tema de la nave, no parece que puedas salir y entrar del planeta con ella, simplemente tienes un checkpoint en cada planeta.

Usuarios habituales