Xbox IllumiRoom

Aeran

A mi me parece algo mas molesto y beneficioso, elefecto es feisimo. Lo veo como las tipicas cosas raras que sacaban en los 80.

1
B

Un poco mas y me mareo, no obstante mala pinta no tiene, a ver que van sacando

cm07

Hace que la tele parezca súper pequeña...

1 respuesta
jonhy_walker

A mi me ha gustado la nieve :qq:

B

#30

Discotecas, edificios, empresas de publicidad, tú mismo te respondes, negocios con un poder adquisitivo enorme que pueden pagar una burrada para tener esta tecnología.

El avance no es que se haya conseguido, es que se haya conseguido para el pequeño-mediano consumidor.

ZurdoK

Si a esto le pones 3D, ya te mueres no?

1 respuesta
Corven

Tiene una pintaza increible. La pena es que cuando lo empiecen a vender se parecerá tanto como las hamburguesas del mcdonalds se parecen a las de sus anuncios.

#36 Con Pad si, con Raton + Teclado eres inmune.

Crus

Esto ya existe en PC, aunque más limitado xDD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46282&name=luces+ambientales+gaming+madcatz-cyborg+ambx+%28pc%29

1 respuesta
GaRoU

#38 Lo mismito hoyga xD

Loler

Menuda puta mierda

B

#30

Pues contando que 2 pares de luces ambilight de Saitek mismo valen unos 90€, esto no bajará de los 299€ por lo menos xD

Yo estoy encantado los 4 luces AmbX de Saitek, tanto para ver una película como jugar e incluso como luz ambiental para la habitación, por lo que esto me interesa.

Ya me imagino jugar con mis 50" e Illumiroom en mi salón <3

#33

Lo es xD Por mi que son 46" como mucho.

1 respuesta
Chando

Será como un ambilight pero a lo bestia, es algo que está ahí y que no debemos prestar atención.
Lógicamente no te vas a poner a mirar a la estantería cuando juegues, tu mirada irá centrada en la pantalla pero tiene que meterte en el juego cantidad. Y hombre, es como todo, hay que probarlo... pero es algo idílico.

pd. Tiene que molar en juegos oscuros cuando dispares y se ilumine toda la habitación, o las explosiones.

NuKeD

Proyector? y las bombillas no habrá que cambiarlas? por lo que supongo que pa amortizar el cacharro ese pueden pasar años

ArThoiD

#41 46" es pequeña??

Joder como vivís algunos cabrones XD

2 respuestas
Denian

#44 Algunos necesitan tenerlo todo muy grande para compensar otras cosas xD

#46 quien se pica...

#46 tu complejo debe ser tan grande como tu televisor viendo la cantidad de explicaciones que das para algo que cuelquier otro se reiria e ignoraria. Ademas yo en ningun momentos hable de penes eres tu el que automaticamente penso en eso, por algo sera...

2 3 respuestas
B

#44

Es que hace nada me cogí 50" y porque la mesa medía 185 y la de 60" 179 xDDD.

Coñe, que están por 500€ (750 la de 60).

#45

Eso es lo que te gustaría que fuera pero no es así, y no, no por ello me tiene que medir 25cm xD

Si te interesa el tamaño de mi pene, MP y te paso medidas de longitud/anchura.

Mejor di que algunos tenemos dinero para tener un piso grande, coche grande, tele grande, pc grande/potente, etc etc etc ¿no? Ayyyyy, ¡esa envidia!

#44

Si te interesa saber el tamaño está en mi perfil.

#45

No es que me pique, iba a poner Hatters gonna Hate pero quise extenderme xD. Joder, si él me cita tú indirectamente también lo estás haciendo.

Es como si vamos por la calle tú y yo, señalo a alguien diciendo "Mira, ese es maricón" y dices "Putos maricones", la persona señalada podrá entender que tú te estás refiriendo a él.

Que todos sabemos entender las indirectas, y por aquí no he visto más personas que digan que 42, 46" son pequeñas salvo yo.

  • A quien se pica Dios le ayuda.
2 respuestas
burton92

Lo que no entiendo yo es para que sirve la tele ahí, con el proyector basta

Alien_crrpt

#45 #46 jajajajaja

B

¿Es aquí donde uno viene a decir que su tele es la más grande?

Más mirar los paneles que montan y menos mirar las pulgadas anda...

1 respuesta
supr4-

46" por 500 euros xddd por lo menos la tele sera grande xd

1 respuesta
cm07

Juego en monitor de 24" y conduzco un 106. Arrodillaros ante mi descomunal pene.

angelorz

Vaya mareo.

Seinen

Pues en serio, a mi esto me atrae más bien poco

B

#49

Dejé de pensar en eso tras las anteriores desde hace años de 32, tanto una barata de 400€ OKI como una Samsung de 800€.

Y la verdad, de lujo aunque sea Plasma y no deba ser de la mejor calidad. Pero coño, ver el arma que mide 1 dedo a verla que mide 1 palmo cambia muchísimo xD

Con 1500€ que vale una LED de 50 o así me compró 3 de 50" Plasma a 500€ para hacerme un Surround de Nvidia xDDDDDDDD Total, no la uso para proyectos profesionales ni nada así, tan solo ocio.

#50

No, 509 50". 749 60".

Pero vaya, que el tema trata de la luz, está claro que eso montado en una habitación con un monitor de menos de 32" no atrae nada. Con un proyector o pantalla +50/60" ya es otra historia, y si nos vamos a las 84", ¡fiesta!

#45

Me gusta escribir x'D ¿No te gustan los penes? :_(

1 respuesta
Turkit0

Me ha dejado un poco indiferente . No me fio

Alien_crrpt

#54 Yo prefiero una plasma para jugar antes que una Led .

Calidad / Precio = LG
Calidad = Panasonic
Presumir = Sony

1 respuesta
B

#56

Había visto opiniones de todo tipo. Pero vamos, aquél que pasa por mi casa y ve la tele no se fija en si se ve peor/mejor que una LED o así, disfruta de la pantalla grande que se ve bien y ale xD.

Sí, vi otros modelos pero por ese precio solo había la LG, ahora han sacado modelos inferiores. Hay hasta plasma 50" a 440€, eso sí, 1366x768.

http://www.redcoon.es/search/?searchVar=50pa&catid=10000000

Ya se ha agotado la mía xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#57 El problema no es que se vea bien o mal, si no la imagen en movimiento , las LED a imagen fija tienen mejor calidad de imagen , pero cuanto mas rapido sea el movimiento mas calidad de imagen pierde , algo que no pasa en las plasma .

Aunque claro , cada modelo nuevo que sale de LED van corrigiendo esos fallos .

1 respuesta
B

#58

Eso lo noté un poco en la Samsung. Por el momento en juegos como NFS:MW la plasma me está pareciendo perfecta con el precio que pagué.

Eso sí, mantiene esos residuos si la imagen está parada un rato, pero no se aprecia a no ser que te fijes si se muestra una pantalla totalmente negra después de la imagen paralizada.

PoetaEscueto

Para recrear entornos "3d" sacados del juego lo veo cutre y mareante. Pero usado con cambios climáticos como lluvia o nieve por toda la habitación, puede quedar perfecto. Y para paisajes como las puestas de sol del Red Dead con la nubecicas naranjas saliendo de la pantalla y ocupando la pared también.

Usuarios habituales