Xbox IllumiRoom

Ch4iNeR

Proyecto de Microsoft Research mostrado en el CES que mediante un proyector y Kinect dará la posibilidad de iluminar la habitación a la hora de jugar para aumentar el realismo y la inmersión en el juego.

Web del proyecto: http://research.microsoft.com/en-us/projects/illumiroom/

7
centu

Es como el ambilight de las teles pero a lo bestia. Lastima que la realidad se parecera tanto a lo que nos han enseñado como cuando enseñaron kinect.

5 1 respuesta
kraqen

Yo lo veo bastante feo e inútil. Dejarse los más de la cuenta para ver un par de lineas más.

3
B

¿Que tipo de salón necesitas para conseguir ese tamaño de pantalla usando un proyector?
¿Donde pones el proyector para que tu sombra no interfiera y pueda adquirir ese tamaño la imagen ofrecida?

De todas formas, es lo que dice #2. No va a ser así ni de coña.

1 respuesta
Sonos

A mi me ha impresionado y encantado.

7
achenese

#4 el salon no parece tan grande, el proyector en el techo o en una zona alta por encima de ti

Por otro lado, esta guapo pero lo veo muy propenso a distraer al que esta jugando

3
JangoBout

Si escaneara así la habitación como cuando se ve que "vibra" la estantería... pero lo dudo.
Como concept mola.

1
darkblade60

Pues a mi me parece molón.

KarlosWins

.

10
Meleagant

Pues a mi me parece que bien usado por los desarrolladores puede ser la rehostia.

totespare

Muy dependiente de dónde juegues, no le veo gran utilidad. Y seguro que no es barato...

MoRiBuNdO

Epilepsia, epilepsia everywhere..

6
tabass

a mi me ha gustado mucho, en mi salón quedaría genial... :qq:

dambala

si vale 50€ me lo compro , pero no pago más por esa cosa que seguramente sea una puta cutrez

1 respuesta
JuGuLaToR

Para que luego haya 3 juegos contados compatibles con el cacharro...

1
Danico

No estaria mal la verdad pero es imposible yo creo que sea asi xD

1 respuesta
s3niK

#16 De aquí a 20 años estaremos muy por encima de esto en conceptos de entorno virtual, esto es un buen ejemplo del futuro que nos espera.

Wallcroft

Si es así, entonces es la polla

Denian

Te gastas un paston en un proyector+kinect mas el espacio que necesitas para ambas cosas y asi conseguir mas inmersion... no sera mas facil, mas comodo y con mejor resultado ponerse un casco tipo oculus, que va, es mejor esta cutrez x-D vaya genios.

Por cierto ¿Por que hace falta kinect?

Vale, se supone que kinect escanea la habitacion, pero kinect esta enfocando al jugador y lo que tendria que escanear es la zona del televisor para adaptar los efectos digo yo, podian pensar un poco las cosas antes de hacer el teaser o como se le llame a esto.

1 1 respuesta
The-Force

#19 la habitacion alomejor esta preescaneada y como es algo bastante estatico no necesita estar escaneandola continuamente. Tb pones 2 kinect y asi mas $ para MS. Pero como bien dices oculus y a tomar por saco.

weeheee

Menuda pollada mas inutil.

1
Jcm_jonathan

cada vez nos acercamos mas a esto

Lo que seria el fin del mundo..

1
_KzD_

#14

Si vale 50€ me lo quedo solo por el proyector...

Será caro, bastante más que la consola, y no se parecerá en nada a lo del vídeo.

#25

Seguro que apuestan por ello, pero con una mierda de inversión pensando en tener un prototipo dentro de 20 años.

Alien_crrpt

#1 kitnet vendiendo humo como siempre

1
Arrakis

Vaya vendehumos de mierda. Primero que no va a ser asi y segundo que en caso de serlo va a traer más dolores de cabeza que otra cosa.

No entiendo por que no apuestan fuerte de una vez por la realidad virtual y el control total del personaje y no por la mierdas estas que están haciendo.

1 1 respuesta
Petterrr

Malgastando FPS para que la estanteria vibre... SOLDDDDDDDD

m4a1sd

En mi habitación no podría.

shotorz

Parece incomodo y no creo que funcione como en el vídeo, de todos modos me gustaría probarlo.

Torrico86

Los epilépticos estarán encantados

1
ArThoiD

Soy el único que ve que lo del vídeo no tiene naaaaaaaaaaaaada de especial??

Esa tecnología se lleva usando en discotecas en Ibiza aaaaaaaaaaaaaños, no con procesamiento de imágenes en tiempo real pero viene a ser lo mismo... simplemente se preescanea la zona a proyectar y luego el programa informático ya se ocupará de que la imagen vaya acorde con lo mostrado en pantalla. Yo creo que no debería afectar mucho al rendimiento, pondrían un chip a parte o no sé cómo irá pero vaya, estoy bastante seguro de que lo del vídeo es bastante real, porque no es nada especial.

Las proyecciones en edificios mismo, seguramente utilizaran la misma tecnología...

Eso sí, barato no será.

1 2 respuestas

Usuarios habituales