Xbox one americana

Wallcroft

Buenas, me quiero pillar una de segunda mano en usa, y quisiera saber si en españa valdria es decir por el ntcs/pal

MaTrIx

ya las hay de segunda mano¿ joder que pronto....

Denian

#1 Con las teles HD ya no existe el ntcs/pal, pero los juegos si que estan restringidos por regiones, y necesitarias un adaptador para el enchufe.

1 respuesta
D

madre mia segunda mano ya de xbox one? por curiosidad cuanto te va a costar comprar la version americana?

1 respuesta
Wallcroft

#3 Entonces los juegos tienes que ser usa?, o si tengo una americana puedo jugar con los juegos de aqui

#4 pues lo estoy negociando con mi prima de alli

hjesush

No sé si vas a tener problemas varios, pero el que sí creo que tendrás es el adaptador de corriente americano (puede que sea el único problema).

1 respuesta
alejo

One es region free, así que tu único problema sera el voltaje, que ya te han dicho como solucionar, y las garantías, que no sé si MS las mantendrá (seguramente si), ya que la tienda doy por sentado que no.

1 respuesta
G

#7 el voltaje no es problema, es la forma del enchufe ;)

no lo he probado en mi xone, pero el cable que va de la fuente al enchufe es intercambiable y la forma es tal cual de las fuentes de PC, asique es probable que el tipico cable de PC ya te sirva.

1 respuesta
alejo

#8 ¿No funciona a125v la versión Americana?

1 respuesta
Polak

#9 La fuente del PC que estés utilizando ahora, también lo hace

1 respuesta
G

a ver todas las fuentes de alimentacion de estos cacharros son universales para aceptar voltajes en el rango 120v a 240v (fijaos lo que pone el cargador de vuestro movil)...

y eso es asi con el 99,9999% de cacharros hoy en dia, lo que me ha dejado mosca es que al echar un vistazo en la fuente de mi one pone rango 200-240v.... cosa muy rara

de todas formas es bastante probable que la fuente americana este en el rango 120-240

EDIT: dios vendiga a google... mejor ver una foto de la fuente americana antes....

1 1 respuesta
Dirtgamer

Estuve fisgando en Ebay las de segunda mano, y "haber haylas", pero casi todas mas caras por el tema de ser la edición day one y eso

alejo

#10 Estamos hablando de Consolas. Los PCs están pensados de manera global, las consolas muchas veces no. PS4 tiene la fuente interna y cambiando el cable, tiras. Xbox One parece tiene fuentes diferentes según regiones, por lo que puede no ser compatible con el voltaje europeo.

G

por lo que veo los de m$ para hacer fuentes son lo peor... porque mira que es raro que hoy en dia un producto electronico vendido mundialmente no sea totalmente compatible en temas de voltajes.

y encima un señor ladrillaco

1 respuesta
Wallcroft

Entonces cual es el problema de una xone americana?

1 respuesta
Dirtgamer

#15 Cuanto te ahorras?

Por que yo por 50€ no me comería la cabeza

1 respuesta
Wallcroft

#16 mucho

1 respuesta
L

te la trae ella? porque si la paran en Aduanas... buena suerte.

1 respuesta
Dirtgamer

#17 Pues entonces no dudes, siempre te cabe la posibilidad en gastarte algo mas luego en comprarte una fuente europea o adaptador.

Aunque creo que no tendrás problemas, en la foto en la de la izquierda pone Prototipo. Seguramente tengan una 100-240v que cubre desde Japon(100v) hasta mas de la española(230v), y siendo región free seria muy raro que no viniera así por defecto.

No tienes mas que preguntarle al vendedor

#18 Por eso mismo yo le pregunte cuanto se ahorraba, porque aunque parezcan gangas luego te cagas en los muertos de aduanas......

SoLiD

Por no abrir otro post.. con la PS4 hay algún problema si la compro en américa? o solo como dicen por aquí arriba, comprando el cable de aquí o con el adaptador de enchufe cutre me valdría? dentro de 1 semana y media voy a NY y allí están por 100€ menos casi.. el único problema que veo es el traerla en la maleta.

2 respuestas
Dirtgamer

#20 La ps4 también es región free y tiene fuente interna, asi que por eso no tendrás problemas pero si puedes tenerlos de aduanas o de falta de stock

G

#20 la ps4 si que está confirmado ser 100% estándar, hasta puedes usar el cable de corriente de tu ps2,ps3, radiocassette...

el problema es el stock

Wallcroft

PD: que diferencia hay entre una xbox one day one y una normal?

EiNh4nDeR

El mando serigrafiado y un logro que se vende por ebay a 30-50$

KILLOXON

#6 Ese adaptador que pones es inglés, no americano

3
tanisukos

Donde veis ( #14) que no se pueda usar la fuente que pone en #11 en España? Yo veo 50/60Hz asi que no veo porke no va a funcionar.

2 respuestas
gonya707

#26 Input 100V127V, en españa usamos 230V de red electrica

1
Perestroika

#26 Qué tienen que ver los herzios con las fuentes de alimentación ?

1 respuesta
G

#28 Hombre algo influye. La corriente alterna normalmente se distribuye la señal a 50 o 60 Hz, dependiendo del país. Pero bueno la incompatibilidad de la fuente americana estaría en el voltaje si alfinal resulta ser como el prototipo, o sería totalmente compatible si resulta ser como el modelo de la derecha. Habrá que esperar a una foto de la versión final o busar por internet si alguien lo comenta.

1 respuesta
Angelixion

#29 pero a las fuentes de alimentación les importa una mierda la frecuencia por que la transforman a corriente continua.

1 1 respuesta

Usuarios habituales