Xbox One puede suspender juegos en su lanzamiento, PS4 no

Sorii34

Malo no es, pero tampoco es para tirar cohetes, y mas si a la larga se lo añaden a PS4.

D

Yo practicamente no apago la Ps Vita, simplemente la dejo suspendida que consume 0. Esta funcionalidad en Ps3 vendría muy bien a la hora de jugar al The Last Of Us que cada vez que arrancas este juego son 10 minutos aproximadamente de carga.

Así que un punto más a favor para comprar Xbox One.

B

Halofag playing Dark Souls 3 in his awesome Xbox One Mountain Dew Edition
youdie
youdie
youdie
youdie
youdie
youdie
standby
youtube
Let's play DkS 3 by Willysawr
easy-peasy, bored, Call Of Duty Black Ops 8 multyplayer haha dat rock!

1 respuesta
Drakea

#33 >implementando que dark souls 3 no vaya a ser una casualfest para llegar a la Halo audience

2 respuestas
D

Y bueno, en ps3 lo he echado mucho en falta últimamente.. Lo de estar jugando y querer entrar en la store para descargarte algún jueguecito y no poder.

Es un coñazo, porque tienes que avanzar hasta poder guardar la partida, cerrar el juego, abrir la store, buscar el juego, poner la descarga en segundo plano, cerrar la store y abrir el juego, al final se te van 15 mins en una cosa que se podría hacer en 2 minutos.

2 respuestas
alejo

#35 ¿Que estas jugando y de repente te entra el afán consumista?

1 respuesta
Link34

#35 Es una cosa que podias hacer en 2 minutos si quitas de suspensión tu propia memoria y te acuerdas antes de iniciar el juego

1 respuesta
D

#36 Sip. Me ha pasado muchas veces lo de estar jugando y querer pillarme un juego o descargarme alguno del Plus que tengo chorrocientos sin probar.

Sin más dilación, el otro miércoles me pasó. Abrí mi Kingdom hearts 1.5 y me acordé de que tenía el MGS Revenge en el plus para descargar y me toco hacer toda esa pastelada.

#37 Tu nunca has dejado un juego en pause y te has ido al pc a ver alguna noticia? Pues eso me pasó a mi con el Metal Gear Solid.

O más ejemplos, como que la novia quiere ver una película y tu andas como un loco buscando un save para guardar, en lugar de abrir directamente la aplcación de videos y dejar el juego en "stand by".

Anda que.. menuda telita, criticáis hasta lo bueno.

1 respuesta
Link34

#38 Soy un desgraciado con solo 1 pantalla por lo que no puedo ir al pc, si tu puedes, una recomendación si lo de la memoria no te funciona, entra a la store desde el pc y es lo mismo

Also dejate de historias, los juegos sin autoguardado o punto de control cada 2 pasos ya no existen

1 respuesta
D

#39 Si y me descargo el juego en mis cojones.

2 respuestas
alejo

#40 En un PEN.

Link34

#40 Sigh

D

Dios mio, insoportable este foro xD.

Si hubiera sido al revés, acabáis en la Cibeles celebrándolo.

Birras_cs

#6 Y si pasa eso alguien va a volver a casa preocupado por si puede seguir su partida donde estaba?

1 comentario moderado
D

#45 Para nada soy cerrado. Lo compro todo ^^

2 comentarios moderados
bazoo

Otro punto para PS4.

  • Apaga la consola, que ya es tarde...
  • 5 minutitos más, que no puedo guardar la partida.[/i]

Epic win

B

Menudas vueltas de tuerca quereis hacer algunos.

Si tuviera una opcion de standby no tendria que meterse en su pc ni meter un pen ni pasar una cosa en un pen. Que es un ejemplo malo, pero es que hay mil cosas que usan esa funcion.

A mi me jodia que para cualquier cosa que necesitara el bazar la xbox 360 te sacara del juego se la descargara, buscara y se metiera a recargar. Pues imaginate ps3 que algunos juegos tienen unos tiempos de carga iniciales insoportables (Beyond... tlou), si me puedo ahorrar ese rato por que tenga una opcion de suspension, pues de puta madre, es un avance.

Que no la vais a usar, que el 90% del tiempo no se vaya a usar por el usuario medio no quita que esta ahi por si te interesa usarla.

1 respuesta
ekeix

Es decir que al poder suspender los juegos voy a poder hacer multitarea no?

Estar jugando a X juegos, "minimizarlo" abrir el youtube/skype/navegador/tv y seguir jugando pasados unos segundos, como un pc vaya... útil desde luego que es

alejo

#50 Es que PS3 nunca ha tenido eso. Y se sabe que es una limitacion. Se le ofrecen soluciones alternativas, nada mas.

256Mb de RAM dan para lo que dan. Ya se sabe que el S.O. de PS3 es una mierda. Pero ye lo que hay!

Por cierto, TLoU carga una vez nada mas, al empezar a jugar.

1 respuesta
B

Creo que mucha gente está de todas maneras enterandóse mal, mea culpa por no explicarlo mejor.

Xbox One puede suspender juegos para hacer otras tareas, PS4 como poder puede suspender juegos (probad darle al pause a cualquier juego, duh), lo que no puede es por ejemplo tener dos programas a la vez corriendo. Aunque por ejemplo sí puede hacer multitarea específica como la descarga de background o el grabar gameplay.

Básicamente hace lo mismo que hace la PS3 ahora.

1 respuesta
B

#52 Lo se, por eso no me apetece mucho reiniciarlo xD.

Y ya me imagino que xbox 360 y ps3 es por limitaciones tecnicas. Pero si estas consolas no tienen esa limitacion es lo suyo.

#53 Esta hablando de meterse en el plus y elegir un juego para descargartelo. La cola de descargas existia, pero meterte a la store para seleccionar un juego eso no (si mal no recuerdo, realmente es que el caso que comenta el no lo he tenido aun xD). Osease que si Ps4 es el mismo sistema no podra hacer lo que comenta.

Contando que xbox one la estaban vendiendo desde inicio con eso y para ver tus pelis mientras paras el juego y demas, seria absurdo que no lo tuviera. Y imagino que ps4 no tardara.

Al3s

#34 implementando? Es algun tipo de broma que os traeis aquí o de verdad has traducido "implying" por eso?

2 respuestas
buky

Pues claro que puede hacer esto la xbox 720 de inicio. ¿Cómo ibais a poder minimizar para comprar lo que os anuncien después del análisis que os haga Kinect? O cuando os salgan los avisos de que ya empieza Sálvame en Tele5 y la consola os cambie al modo TV.

Sí, antes la gente pausaba el juego (¡o incluso le daba a salvar partida!) y se iba a hacer lo que fuese.
Pero en la next gen hay que facilitarle a los niños el llevarlos a la tienda a comprar el arma chachi guay para acabar con el jefe final que les cuesta de forma rápida para la compra impulsiva. O comprar balas en el Battlefield, o comprar el pack de... comprar... tienda online.. comprar... minimiza y "compra en 1 click"...

Drakea

#55 y-y que si lo he hecho

O

#34 Un singleplayer nunca va a ser para hardcore-gamers

"hardcore-gamers"... da hasta grima pronunciarlo

1 1 respuesta
Resa

#58 Ni que eso importase. Lo suyo es que los juegos sean divertidos, independientemente de su nivel hardcore.

Hay mucha gente que no llega a eso.

T

Ya hago yo la broma, PS4 no por que no tiene juegos hehehe

Usuarios habituales