Xbox One puede suspender juegos en su lanzamiento, PS4 no

B

En Xbox One puede parar tu juego en cualquier momento y ponerte a hacer cualquier otra cosa para luego volver y seguir donde fuera que lo dejases, en PS4 han indicado que no estará disponible de lanzamiento y que será algo que introducirán más tarde.

Ahora cancelad preorders

Kelem

No seré yo quien lo diga....

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2 Preorder de Xbone hecha, preorder de PS4 cancelada?

Danico

El titulo me decia que Xbox iba a cancelar juegos , entro y no es eso.

Una cosa buena de Xbox.

13
F

Teniendo en cuenta que el echo de comprarme una consola es para jugar a juegos.. no se que otra cosa importante querría hacer para suspender mi partida y... ¿hacer que cosa?

2 respuestas
Netzach

#5 Por ejemplo, que se te muera un familiar, o haya un accidente grave mientras estabas echando un vicio, apagas la consola sin miramientos.

6 1 respuesta
M

rollo ds/3ds , es un buen punto.

G4tts

#5 Que haya un terremoto de 9 en la escala Richter, ya se que los verdaderos gamers no soltarían el mando pero la masa de gente sí.

-FP

Si pasara algo tan grave como lo que describís, me traería sin cuidado perder el progreso de la partida, es lo último que me preocuparía, y si no fuera el caso, siempre hay tiempo de seguir un poquito y guardar. Es un detalle, pero no mueve la balanza ni un milimetro a la hora de elegir, al menos para mi.

6 2 respuestas
Spanisher

Lógico que no se hayan molestado en incluir esa función en ps4, supongo que esperarán a tener ALGÚN juego para incluirla ya que molestarse en desarrollar eso para que nadie la pueda usar por falta de juegos es una tontería.

B

Toda esa RAM desperdiciada para ver la tele...

G

mira que soys trollacos... pues a mi me parece una funcionalidad cojonuda que mas de una vez me vendria de perlas.

no todos los juegos puedes salvar en cualquier instante y a veces surge que te tienes que marchar por alguna razon.... suspendes y listo.

er_vick

eso en la ps1 ya estaba, pònias pause apagabas la tele y ya esta

2
B

#9 Eres muy buena persona.

1 respuesta
Backlash

#14 Creo que es un bait y la buena persona eres tu :D

Denian

PS4 si puede suspender juegos, lo ha hecho con Driveclub

Y PS3 tambien puede, The Last Guardian lleva años suspendido.

7
Netzach

#9 Claro que te daría igual la cosa es que la xbox one piensa en todo. No es algo imprescindible pero está muy bien tenerlo.

Algo más sencillo es que se vaya la luz, salten los plomos, unos terroristas pongan una bomba en la central eléctrica y a Jack Bauer no le de tiempo a detenerlos, que tu sobrino/a, hijo/a, nieto/a pulse el botón de apagado o que un velociraptor desenchufe la consola.

#19 Pues vaya mierda.

NeV3rKilL

En que se diferencia el suspender del pausa de toda la vida? En que puedes apagar la consola?

Gran avance sí señor. Mi PC también tiene suspender y creo qeu lo he usado 2 veces en la vida. Si has de salir un momento pausas, si has de salir un buen rato grabas. Si es una emergencia, ¿qué mas te da cómo esté la consola?

Aún y así si lo tiene pues clap, todo lo que sean funcionalidades merecen un clap por nimias que sean.

1 respuesta
B

#18
Aclaración, que lo mismo es mi culpa por no decirlo bien en #1

Hablan de suspender el juego, no la consola. Es decir, dejas el juego suspendido y puedes a la vez usar skype, ir a la tienda, internet, whatever.

3 respuestas
B

Que sí, que se utiliza dos veces en la vida, pero es una opción que la PS4 no tiene. Vaya haters dude... sonygers macho...

zErOx

Siempre puedes pausar el juego e ir al PC.
oh mierda, he dicho PC.

PC.

3
NeV3rKilL

#19 Vamos que podríamos cambiar el "suspender" por minimizar, o hacer multitasking y sería lo mismo o mas claro.

Para la gente que no tenga tablet o portatil dónde mirar guias y eso puede estar bien.

Denian

#19 ¿Pero ya estas seguro o por suspender los juegos quiza se referian a que seran de 4/10?

1 respuesta
personaje

Esto me recuerda a cuando habia que matar a 20 tomberis en FF VIII para conseguir el GF y tuve que darle al pause 30 min xq tenia q irme a comer

Preorder PS4 cancelada

H

tochotítulo fallido. Es un puto lío.

Pon algo así como Xbox One tiene standby de juegos, PS4 no

Netzach

Xbox One tiene alt+tab, PS4 no.

4
NeV3rKilL

#23 Suspender se utiliza en el mundo de la informática como dejar un equipo en standby (bajo consumo) y poder resumirlo rápido. Dista mucho, de un simple multitasking que es lo que de verdad trae y más de uno, yo incluido, habíamos entendido mal el asunto.

Tu nivel de trolleo está bajo cero.

#29 Lo dicho, troll-o-meter acaba de llegar a mínimos históricos.

1 1 respuesta
alfa036

Xbox One es para ver la Tele mientras pausas un juego, ps4 no

Denian

#27 Gracias capitan obvio.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales