Xbox One S mejora el rendimiento de su hermana mayor

bZZ

Xbox One S es ligeramente más rápida que Xbox One, según podemos leer en el análisis que ha realizado Digital Foundry.

Este aumento de rendimiento se debe a un overclock de la GPU, pasando de los 853MHz de la consola original a los 914Mhz en la S (un aumento del 7.1%), y a un incremento del ancho de banda de la memoria ESRAM, que ahora alcanza los 218GB/s.

Según DF, en algunos juegos no hay ninguna diferencia significativa, pero en otros sí, como por ejemplo en Project: CARS, en el que se aprecia un ligero aumento de los FPS. En todo caso, Microsoft dice que esta mejora está mayormente orientada a dar a los desarrolladores un extra de potencia para el contenido HDR, aunque algunos juegos se puedan beneficiar de ella.

Con todo esto, el rendimiento de Xbox One S alcanza los 1,4TF (la original se queda en 1,31TF), aún lejos de los 1,8TF de la todopoderosa PlayStation 4.

3
Drozas

Un 7%???????????????

27
vyre619

Eso es gracias al poder de la nube.

5
Shiko

subiendo 2 fps a los juegos, ni con un palo.

B

Sabe la gente de Microsoft que tienen un problema con los juegos y no con el hardware?

7
Explained

dicen que esta siendo un exito en uk en su lanzamiento.

1 respuesta
Galian

Nada nuevo igual que paso con la 360 original y modelos posteriores

B

#6 ¿Really? Pues me alegro, oye.

Seyriuu

¿es una reedición de la xbox one o es una especie de "next gen" como la Ps4 neo esa que van a sacar?

1 respuesta
NaRcO

#9 El equivalente a la PS4 neo supongo es la Project Scorpio

http://www.xbox.com/es-ES/project-scorpio

JackSparow

1.07 X 30 fps = 32.1 fps

Falsa alarma chavales. :psyduck:

1 respuesta
mxz239

Ahora sube rendimiento, ya solo le falta los juegos en los que subir el rendimiento.

2
Z

Misma GPU con overclock por 400€. No, gracias.

V

Pero chicos que es un 7%.

Mr_Potato

#11 el juego seguira capado a 30, lo que se evitara es que si en la normal hay alguna caída a 28-29 siga estable en la s, y eso contando que la caída sea por gpu, si los problemas son de la CPU el juego petara igual.

1 comentario moderado
1 mes después
A

La probé el otro día y el diseño en persona es precioso,es muy bonito,respecto a la potencia ni idea de como averiguar si un juego va mejor o peor...puedo decir que el fifa 16 va perfecto, pero obviamente...en cualquier consola de nueva generación xD

bueno,el black ops 3 cambien tira perfecto,pero vamos...que mas de lo mismo ^^

D4rKNiGhT

Lel, no había visto que habían revivido el post de hace un tiempo viéndolo desde el móvil xd. En fin, dejo esto escrito igual.

Me parece una noticia excelente y es una pena que no haya salido la consola base asi. Con esto la xbox one s es superior a la ps4 en cuanto a prestaciones por mucho que les pique el ojete a los fanboys, si te pones a ver pruebas calor, sin agregar el mando y su funcionalidad 4k y hdr, tienes al ganador, aunque después de la presentación de Sony la cosa puede volver a balancearse a favor de la ps4 eso si.

Espero que siga mejorando la xbox, porque ya tiene detalles que la hacen atractiva y tiene un excelente precio imo. Normal que este vendiendo mucho más ahora.

1 respuesta
A

#18 Yo estoy intentando comprar una ,pero es alucinante,agotado en todos los lados casi xD

1 respuesta
GaRoU

Con tele 4k estrenada estoy a la espera si renovar la One o ver que presenta Sony de aquí a unos minutos....

Debería ser la opción de Sony, pues ya tengo dos Ps4 y las dos me han tocado en concursos (una aquí xD), por lo que imagino que Sony quiere algo conmigo xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20 visto lo presentado te sale a cuenta la Xbox one S, no tiene pinta que esos 4k sean nativos ni en pedo. Nada mueve un juego a 4k por 400 xd.

#19 ya ves..en el trabajo estoy esperando que lleguen con el pack fifa 17 para pillarme la.

2 respuestas
A

#21 Viste la conferencia? cada dia xbox le esta comiendo mas terreno, despues de esta mierda de ps4.pro dudo que haya gente que defienda a sony ya xD

1 respuesta
B

Yo la compré casi day 1, tengo tele 4K y la verdad es que estoy muy contento. A la espera de que el 10 de noviembre pueda hacerme con PS4 Pro y tener ya la parejita (tengo PS4 también). Es muy silenciosa, fluída y como centro multimedia es una gozada, la verdad. A la espera de Gears 4 y ver lo que puede hacer el HDR.

A

#21 la xo s es simplemente el modelo slim de ms, y obviamente lo unico que va a poder mover a 4k es video.

la scorpio que a saber cuando la sacan sera el competidor directo de la pro.

1 respuesta
A

#24 La scorpio dudo que tenga competidor en el mercado actual...despues de la mierda de ps4 pro...

Fdkn
#22arbitroastur:

cada dia xbox le esta comiendo mas terreno

Pero qué

En este subforo tambien te vas a inventar las cosas? Entre partido y partido de 2ªb eres analista de mercado con datos falsos?

2 1 respuesta
A

#26 No, pero la xbox s esta completamente agotado en la mayoria de los sitios y xbox esta aun preparando otra tanda ya que se les acabo y no pueden producir tantas tan rapido.

por otro lado,la coferencia de ayer de sony fue una mierda en todos los sentidos posibles y que lo unico que hace es dar mas vida a microsoft.

pero bueno,sera que me equivoco eh :/

2 respuestas
Legault

#27 Claro, por que si saco 100 unidades (es un ejemplo) y vendo 100, en un mercado de miles, es que estoy vendiendo una barbaridad, no que haya hecho una remesa pequeña :psyduck:

Fdkn

#27 Será que lo que dices, además de falso porque lo que se 'agotó' fue la tirada superlimitada de 2tb mientras que la xbox s normal ya está plagada de ofertas regalando cosas con ellas (cosas que no ocurren con productos que se agotan), no tiene nada que ver con 'recortar terrenos' porque no tienes ni una sola cifra de ventas que apoye tu teoría. Ni tu ni nadie, porque no ha ocurrido.

Este mes de agosto habrá vendido algo más en USA por el lanzamiento, pero sin embargo en Europa y Asia sigue vendiendo menos porque Europa y Asia no van a comprar xbones de forma significativa pase lo que pase. Y cualquier minimo recorte si es que existiese, se invierte el dia 15 cuando salga la slim.

Si quieres aprender más, google esta ahí y es gratis.

Edit: oh wow que estoy en el hilo del kool-aid. Ahi os dejo con vuestra fe

bludy

algunos parece que teneis acciones en Sony o Microsoft macho.... cada uno que juegue a lo que quiera. Yo tengo reservada mi Xbox One S en Fnac para renovar mi Xbox One y deseando estoy que llegue el dia que me llamen para recogerla...

Sobre gustos colores, yo me compre ps4 el dia de lanzamiento, el año pasado me pille xbox one para tener las dos y la ps4 la tenia pillando polvo por no usarla por lo que la vendi.... me gusta mas el mando de xbox, los juegos son mas baratos compartiendo cuenta y comprando en bazares extranjeros, y me gustan mas los exclusivos de Xbox (aunque ya pocos por que van a salir en PC cosa que me parece perfecta....)

Lo dicho! que cada uno juegue a lo que quiera sin menospreciar al resto y tratarlos de tontos por tener la consola de la competencia ;)

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales