Xbox One SIN KINECT por 399€

13500

A partir del 9 de Junio saldrá a la venta una nueva versión de Xbox One sin Kinect, al precio de 399€.

Kinect 2.0 se venderá por separado, a un precio aún por confirmar.

Además, se presentan los primeros juegos para One que vendrán con el programa "Games with Gold": Max & Halo: Spartan Assault (para X360 “Dark Souls,” “Charlie Murder” & a bonus game of “Super Street Fighter IV: Arcade Edition)

Source: http://majornelson.com/2014/05/13/delivering-more-choices-for-fans/

1
benjajim

Lo negaban y lo negaban y por fin han dado el brazo a torcer despues de que no interesara a nadie su kinect. Ahora a ver como afecta esto a los juegos ya lanzados ¿habrá parches para eliminar el molesto Kinect obligatorio?.

1 respuesta
Akklaim

Nice.

Mi interés renace por momentos.

Humanoide

#2 ¿habrá parches para eliminar el molesto Kinect obligatorio?.

Puedes jugar con kinect desconectado.

1 respuesta
Kassie

ahora solo les queda hacer un buen E3 y las ventas irán solas, muy buena noticia para aquellos que les echaba para atrás el precio

benjajim

#4 Muchas Gracias por la aclaración. Temia no poder jugar a DR3.

Si Sunset Overdrive es el juegazo que parece ser estas navidades me haré con una de fijo.

F

Es una noticia cojonuda, aunque siendo menos potente que PS4 debería de costar menos de 400€.

De todas maneras sigo sin fiarme de Microsoft en el tema de las "exclusivades" de sus juegos.

2 1 respuesta
Cryoned

Demasiado tarde y demasiado caro.

Estando al mismo precio que PS4, sabiendo las diferencias en potencia y el apoyo de una y otra por parte de los indies además del océano que les separa en calidad entre psplus y gold, o aspiran a que más gente se la plantee como segunda consola o sigue sin tener nada que hacer ante PS4.

5
Czhincksx

Es la confirmación de que las ventas de Abril han sido penosas. Hasta ahora lo que se estaba vendiendo era el sobrestock bestial que tenían las tiendas para el que tuvieron que hacer grandes rebajas.

Kikokage

Ya era hora.

StumKrav

Microsoft se une a la next gen, ¡mejor tarde que nunca!

centu

Se han tomado su tiempo ehhh. Y hubiera sido una decision aun mas acertada bajarla 50 euros mas.

1 respuesta
Perestroika

Pobres los que la hayan comprado con Kinect. Vaya pwnd.

Ahora solo falta que sean capaces de llegar a 1080p o a 60fps con algún juego y veremos.

1 respuesta
Humanoide

#13 el nuevo wolfenstein es 1080p60fps en ps4 y x1

1 respuesta
F

#14 No cuenta, es un juego con gráficos de la anterior generación.

2
ArThoiD

Coño, al fin se han dado cuenta de la cagada que hicieron xDD

1 respuesta
Perestroika

Por cierto el modelo de Games for Gold pasa a ser como el plus. Ya no son tuyos, son alquilados.

1 respuesta
StumKrav

#16 Por fin podrás comprarte una!

1 respuesta
O

Siendo realistas la diferencia de gráficos entre Xbox One y PS4 no es para tanto, lo más preocupante serán los exclusivos de ambas plataformas y el servicio/precio del plus, que actualmente el de PS4 le da un repasito al Gold.

imho

benjajim

#17 En X360 tambien?

#12 Después de navidades estoy seguro de que la ponen a 350.

1 respuesta
Denian

Los que la habian comprado con Kinect ya pueden meterlo en el armario, no se volvera a saber de el... gracias a dios.

Perestroika

#20 Solo Xbone según leo.

1
F

Me huele que esta consola ha tenido el numero de ventas mas rápido de una consola de MS, pero también va a tener la bajada de precio mas rápido de la historia, como no les funcione el invento de quitar Kinect va a acabar valiendo el coste de producción.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Ni de coña, para jugar a...??

1 respuesta
azztras

Yo me la pillare el dia sin iva del corte ingles solo para jugar al fifa porque en pc da pena la de chetos a ver si la pillo a 320.000 que vendi el mes pasao la 360 por 110 nardos. En si la consola me parece un desastre pero yo soy muy fan del fifa y el mando de ps4 me tira para atras.

Denian

#23 Ese record lo tiene la primera Xbox bajando el primer mes de 80.000 a 50.000 pesetas (lo que seria una bajada de 180€), eso es insuperable xD

3 1 respuesta
13500

Se nota la mano de Phil Spencer.
En menos de 6 meses en el cargo ha reorientado Xbox. A la espera estoy de la E3. GAME ON.

1 respuesta
F

#26 Ni me acordaba, como se nota que peinas canas.

1 respuesta
Denian

#28 Literalmente :(

x-D

perche

#24
Al kinetic tio, oh wait.

lo siento pero no me fio de una compañia que de un dia a otro pasa del oh no el kinetic es intocable por que va unida a la filosofia de la xbox one, al kinetic sobra, ni con un palo pertiga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Fdkn
  • ArThoiD
  • Igneel
  • bZZ
  • oOamrasOo
  • Fremax