Xbox One soportará hasta 8 mandos simultáneos

B

No es malo, ni estoy en contra, tan solo diré los puntos por lo que esto no me conviene.

  1. En la anterior generación se ha ido perdiendo lo de jugar con los amigos y ha aumentado mucho el asunto online.

  2. Pocos juegos veo que permitan más de 4.

  3. ...o más de 2.

  4. No tengo amigos.

  5. No tengo un comedor gigante.

Dicho esto, me voy de aquí que no pinto nada.

N

Si no habeís jugado un Fifa o PES 4vs4 con colegas os perdeís una de las mejores experiencias en videojuegos que hay.

O un NBA / NHL con 5 vs la maquina.

Ya sé que esto de los 8 mandos no se aplica a los JRPG de 3000 horas que jugaís, pero los juegos estos deportivos son bastante populares y la opción siempre es interesante.

1 3 respuestas
ramaGZ

#62 Ya tengo discusiones cuando juego al FIFA/PES 2vs2... no me quiero imaginar un 4vs4.

VaLi

nada #62 olvidalo , si fuera sobre ps4 seguro que tendrias razon , pero hablamos de la xbox , no tienes ni idea !.
La gente no quiere ni tiene amigos , ni salon para 4 como para 8 y ademas todos discuten ...

kurty89

Pues yo no tengo tantos amigos para jugar así, llamadme antisocial T.T

clethaw

Perfecto.

Queremos más y más features MS. Por ahí sí nos ganas.

luciacoptero

Yo lo veo una buena idea

p0MeL0

que den la opcion de poder usarlo esta bien, que lo quieran vender como algo "next gen" nunca visto es cuanto menos irrisorio; habra que ver cuantos juegos vienen preparados para jugar 8 pero quitando los de deportes y cosas por el estilo no creo que muchos juegos traigan la opcion para jugar 8 personas en coop. En mi opinion, otra noticia mas sobre las consolas next gen que no aporta nada nuevo u original ...

1
Chanrul

Este mes estuve en Japón en el edificio de Sony (Si, se que esto va de Xboxone pero es sobre el tema xD) y vi unas gafas que desconocía totalmente su existencia, estaba puesto un juego de carreras y 2 pares de gafas, pues bien con unas gafas vías la pantalla del player 1 y con las otras el player 2, sin split screen ni ostias.

El único fallo es que sin las gafas la pantalla era un puto mareo mirarla xD pero vamos me pareció curioso y desconocía totalmente que existiese algo así.

Y bueno me marque este offtopic porque me vino a la mente el tema al ver lo de los 8 players simultáneos xD

Sorry

#70 Ni idea, yo solo lo probé un momento y en ese juego parecía que iba bien, pero vamos supongo que sera un poco incomodo a la larga...

Aunque me parece una tecnología interesante y mucho mejor que la pantalla partida xD

2 respuestas
H

#69 Eso lo probé el año pasado y es una basura. Las imágenes se mezclan entre players, bajadas de frames en todos los juegos y con el respectivo mareo por las gafas, no way.

1 respuesta
B

esta claro que en tu casa no sirve de mucho pero en una lonja con colegas es triunfal

C

#52 #51

The Xbox One's new wireless controller will cost $60, according to an update from the Microsoft Store, making it $10 more expensive than its predecessor.

2 respuestas
B

XDDDD una pantalla de 23 pulgadas partida en 8 tiene que ser gracioso, sería como jugar a la gameboy en el metro solo que sin poder casi moverte del sitio.

BLZKZ

#72 Yo no he visto (salvo ediciones especiales) el mando wireless de la 360 a 50€, de hecho siempre han rondado 25-35€, así que sigue estando fuera de lugar :)

Y ojo que tengo la 360 casi de salida.

1 respuesta
D

#69 algo así http://www.youtube.com/watch?v=OqeebO_-G44

alejo

#72 ¿Y a mi por qué me citas si yo no he dicho que sea verdad o mentira? xD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#74 El precio estándar de los mandos wireless siempre han sido de 45€, ahora bien, Microsoft lleva aplicando rebajas en los accesorios por un valor de alrededor del 20% desde hace por lo menos dos años. De 12 meses que tiene el año, 10 estaban rebajados xD

1 respuesta
Sarya

Si hubieran juegos cooperativos no deportivos igual sería hasta interesante.
Personalmente creo que ha sido una de las grandes fallas de esta generación, la pérdida masiva de juegos cooperativos offline.

BLZKZ

#77 más que dos yo diría 7 xDD

C

#76 En MV los precios fluctúan según lo que interese defender.

Nah, me parecía que dudabas.

1 respuesta
AlexGc

Yo creo que no he tenido 8 mandos de una misma consola en la vida, 4 con la ps2. Aunque los juegos para 8 personas seguramente serán de Kinect.

rusillo_

#62 Hombre, lo de la experiencia pueeeeeesss como todo, a mi esa experiencia me parece bastante meh, igual que a otro eso de jugar en tu cuarto en pelotas al Ace Combat tirado en el sillon se le antojara bastante mierder y para mi en cambio, es lo mas over xDD.

Jcm_jonathan

jajaja ahora resulta que los sonymaniacos les parece mal pero si Sony dice vamos a poder poner 8 mandos dicen que es la mejor consola del siglo .. madre mia

Que tiene de malo poder jugar 8 en la misma casa? un fifa 4vs4 son las risas pero nooooo es muyy mala idea...

GaRoU

Yo contando los mandos que he roto jugando al fifa sí, podría llegar a 8.

Me vuelvo tan violento jugando.. :'(

alejo

#80 Contestaba a BLZKZ xD. No sabia ni de donde venia su comentario.

1 respuesta
BLZKZ

#85 es que no son oldschool, no entienden nada.

Y deja de ser amable conmigo, que al final voy a terminar por no odiarte como antaño :@

1 respuesta
alejo

#86 No soy amable, no sé ni como se hace eso. Qué tengas algo de gusto y defiendas a Ben Affleck no te va a salvar de mi ira.

B

esto esta bien para los chavales que se inflan a porros en un local mientras echan unos vicios. o para gente con bastante vida social con una casa considerable y similares, para el resto meh.. un par de veces al año y poco mas. no esta mal pero a mi me seria indiferente

B

Quedaría feo pedirle a mis padres unas reformas para que entremos 8 personas en el salón...y dudo que cuando me independice en mi piso quepamos todos...ains, tendré que conformarme con un mando solo (o 2) xD.

MrFrit0

¿Y cómo se parte la pantalla en 8 partes?¿Les damos una lupa o algo?

¿Ahora va a haber un power up en el proximo Mario Kart like para XBOX que destruye la pantalla compartida del otro? xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • BLZKZ
  • castorcillo
  • Hunter138
  • Netzach
  • granaino127
  • ice_wolf