Xbox One triunfa en su lanzamiento en China

Sust0

Pero no hay cifras? xD

Scottie

ya se podrian haber ido alli los de ouya y levantar su incomprendida consola xDD

Lincoln

Ya van saliendo datos...

One vende/distribuye 100.000 consolas en China en su primer dia.
http://www.vgchartz.com/article/251909/xbox-one-sells-100000-units-in-china-on-day-1/
http://www.3djuegos.com/noticia/147081/0/xone/distribuye-100000-unidades-china/primer-dia-a-la-venta/

Ojo, en algunas paginas hasta que no salga nada oficial dice que se han distribuido a las tiendas esos 100k y en otras que se han vendido, a saber.

La verdad es que ni fu ni fa tirando a cutre... esperemos que almenos lleguen a 200k en lo que queda de semana y en estos meses asienten una base de jugadores para plantarle cara a la salida de ps4 que segun encuestas estaba 6 a 1... http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/PS4-machacara-Xbox-One-China_0_282072305.html http://vote.game.163.com/vote2/resultVote.do?voteId=32102#result.

Suerte...

Dieter

"La amistad es amistad la historia es historia."

Clicspam

Se lo merece, es la mejor consola desde la gamegear.

Perestroika

Vgchartz.

1 respuesta
perche

los engañan como a chinos.

1
Lincoln

#36 One 100.000

Pon eso en google a ver si solo sale vgchartz...

rusillo_

Tenian que sacar la Mao Edition, que fuese roja, con estrellitas amarillas y el bello rostro de Mao, que al encenderla se escuchase el himno Chino.

1 respuesta
Perestroika

#39 La mao edition sería azul imitando a un chandal y estaría numerada.

1
Fdkn

Distribuidas significa que el cargamento es de 100k, lo que tarden en venderlo esta por ver.

Pista: no esta vendido

2
ArThoiD

Aquí cuando las distribuye Sony son vendidas sí o sí, ahora, cuando son de M$ que si Vgchartz, que si son cargamentos que no van a vender ni de fly, etc,etc

Increíble

1 respuesta
H

#putaSonypandi

Perestroika

#42 Deja de hablar sin saber que luego lloras con muh ataques personales anda...

Fdkn

La magia de saber leer

2
1 comentario moderado
B

Parte de la administracion justificando ataques personales porque creen que alguien no ha entendido bien un mensaje, cuando no es ni asi, lo de esta seccion cada dia es mas lamentable. Las dos fuentes expuestas no se ponen de acuerdo si son vendidas o distrubuidas, pero insinuar que una de las versiones es falsa es no saber leer, en cambio afirmar la otra es entenderlo perfectamente (because fanatismo sonyer supongo) cuando se trata de 3D Juegos que ademas ha hecho omision de la fuente oficial a diferencia de VGChartz.

La fuente oficial es esta

y dice 中国版Xbox One游戏机在9月29日正式发售时,首发已经达到10万台.

spoiler

Tranquilos, podeis traducir todo el articulo, que no menciona distribucion en ningun momento, el resto son traducciones bien o mal hechas y copias de otras copias. "Pero eh!!!! Que no soy sonyer!!" "No sabes leer" "No llores de ataques personales" Jeje.

2 respuestas
Perestroika

#47 Yo leo lo que se postea aquí y de eso hablo. Y vgchartz apesta.

Seguid con los illuminatis please.

Fdkn

#47 Si crees que me informo con tus fuentes vas apañado.

No han vendido 100k (aun), han distribuido 100k. Igual las venden en una semana o en un año, eso aun no lo sabe nadie.

Y vgchartz es el elmundotoday del vidya

GaRoU

El problema es el doble rasero de algunos con el tema de las vendidas/distribuidas y sí, se os ve el plumero.

6 2 respuestas
Denian

#50 Tambien es que cuando una consola vende como PS4 no importa demasiado que sean vendidas o distribuidas, creo que se discutio cuando se anuncio que llego a los 10 millones y ya esta en los 11, asi que es evidente que no se quedan paradas en los almacenes, en cambio con WiiU y One que las ventas son tan inestables pues es un dato importante, a mi personalmente me la suda, si las han distribuido pues ya esta, se las han quitado de encima y si no las vende ahora pues ya se venderan, lo unico que ya veremos si las ventas siguen creciendo o se estancan en esas 100.000.

En cuanto a la cantidad es una buena noticia para MS por que son 100k de un mercado donde antes no sacaban nada, pero tambien es un poco decepcionante que un pais con 1300 millones de habitantes tenga una ventas similares a un pais como España, osea que visto lo visto no parece que China vaya a ser un factor muy relevante en el mundo de las consolas salvo que de repente PS4 venda 2 millones en su lanzamiento.

1 respuesta
bZZ

#51 Menuda burrada has dicho macho. Menos jugar y más libros:

China es uno de los países del mundo con mayor desigualdad de distribución de riqueza. De hecho, de 1300 millones, unos 300 son de clase media (entendiendo por clase media los que ganan al año entre 10.000 y 60.000 pavos). Es decir, el 77% de la población es pobre o muy pobre.

A ver si hacemos mejor esas reglas de 3.

1 respuesta
Denian

#52 A ver si haces tu mejor la regla de 3 ¿300 millones de clase media te parecen pocos?

España tiene 45 millones de habitantes esta pasando por una crisis brutal con 6 millones de personas en paro, y cada consola que sale tiene unas cuantas haciendole la competencia y aun asi sulen rondar esas 100.000 en su lanzamiento ¿de verdad te parece tan asombroso que me parezcan pocas las vendidas en china?

MENUDA BURRADA HE DICHO MADRE MIA!

Hoy no voy a poder dormir...

Por cierto me alegra saber que tu tiempo libre no lo dedicas todo a conversar con Kinect y tambien encuentras ratos para leer apasionantes libros sobre la demografia China...

1 respuesta
bZZ

#53 Yo no he dicho que sean muchas o pocas consolas colocadas, he dicho que has exagerado diciendo que son pocas consolas para 1200 millones de habitantes, porque de esos 1200, 900 milllones son campesinos.

Si han sido muchas o pocas lo veremos cuando salga PS4.

Ah, y ni converso con Kinect ni me leo esos libros, simplemente es un poco de conocimiento general que te vendrá bien cuando tengas alguna conversación con gente que tenga más que la EGB.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Denian

#56 No pongas en mi pensamientos que no son ciertos y que no pueden deducirse por mis palabras por favor, yo se perfectamente cual el la situacion en China que basicamente sera la misma situacion que en España si seguimos con las actuales politicas de abaratar despidos y reducir sueldos para tener mano de obra barata, quiza el que estaba un pelin perdido eras tu cuando decias que las diferencias de ventas entre PS4 y xBone era por que la primera habia salido en mas mercados y los demas te deciamos que esos mercados no cambiarian nada ¿Pensabas que entre Japon, China y otros mercados menores se venderian 5 millones? ¿por que ahora actuas como si supieses de antemano que las ventas serian tan irrelevantes?

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • bZZ
  • Denian
  • Perestroika
  • Hunter138
  • Lincoln
  • Enkripted