Xbox One vendrá con dos pilas AA :0

B

Algo no mencionado en el unboxing de la consola, el pack de Xbox One vendrá también con dos pilas AA para el mando

Nucklear

Instasold!

8
PalesTina

Day 1

4
Kb

en serio, que pongan estas cosas como noticia... se ve que están faltos de contenido 2.0 y ponen lo que sea.

Deberían decir que viene con un folleto de seguridad contra la epilepsia y otro para la garantía

1
B

:0

R

Pues eso que te llevas.

T

Esperamos que Sony reaccione, como su mando no lleve pilas puestas perderá esta generación...

Entre los headsets y las pilas... One líder del mercado..

4 1 respuesta
ivoxy

Y traera alguna pegatina la consola?

alejo

Bueno, eso tampoco es malo. Peor es que los usuarios de 360 no puedan chatear con los de One a pesar de usar la misma suscripción, debido a los codecs.

Supongo que PS3 y PS4 tendrán el mismo problema. A ver si dicen algo al respecto.

1
jadgix

Esperando la opinión de Kassie ante esta noticia.

D

Hace mucho que la tengo reservada, mucha mierda decian de la xbox cuando salio, la primera, a todas les han caido palos por todos laos antes de nacer.
En fin, luego resulta que es la puta mejor consola de la historia moderna (360). Pues nada disfruten lo votado que seguro que nos va muy bien con rajoy y tal.

3 respuestas
A

Pues no entiendo esas ironias, la mayor parte de veces tienes que comprarte tu las pilas eh xDDDD

jadgix

#11 Esta es la Sony que nos deja Zapatero.

7
Kassie

hacer una noticia sobre la aclaración de un video mediante un tweet es problema de MS o nuestro? pensadlo y reflexionar.

1 2 respuestas
jadgix

#14 Que dialéctica, que clase.

2
alejo

#11

8
Kamail

Pilas! Pilaaas!! Pilaaaaasss!!!

Nada más que agregar.

1
neo-ns

Si no son duracell... no compro la ONE

pd: tampoco la compraria con pilas duracell XD

1
GaLiaNBeaST

¿Por qué #7 no tiene las 10 manitas que se merece a estas alturas?

T

Antes que unas pilas yo de microsoft metería en la caja un condón y vaselina para que los usuarios se preparasen...

Sin salir la consola han cambiado ya varias veces de política... miedo me da cuando este la consola en la calle.... lo dicho..

2
B

#14
¿Ah pero alguien ha puesto este hilo en destacados? Porque yo no lo veo.

Nuevo hilo sobre una novedad =/= noticia

_noX

Reid reid, pero me hace falta un par de pilas y no me apetece ir a comprar unas. Me la han vendido. ¿ Y que opina Icewolf y Rendy de esta buenisima noticia?

¿No salian las pilas en el video? Vams que hicieron un unboxing sin tener claro lo q tendria la caja xD.

1 respuesta
T

#22 Y espetare que aun faltan varios meses... ni ellos mismos saben lo que están creando...

GaLiaNBeaST

Pues lo que dijeron ya en otro thread... hacen tantos cambios que cuando los compradores de una xbone abran la caja se van a encontrar una ps4.

1
centu

Menos mal que microsoft siempre piensa en los clientes. Esperando el precio para este nuevo pack con pilas.

1
B

#11

La primera Xbox fue un triunfo, sí sí.

2 1 respuesta
D

#26 No fue lo que decía la gente que iba a ser. Por que tuvo un catalogo para nada malo, y rendía muy bien como maquina, se le pueden sacar muchos defectos a la estrategia de microsoft con la primera xbox, pero desde luego no fue lo que los haters decían en internet que iba a ser.
Que mira que si te gusta mucho la play, vete al foro de play, yo estoy en el de xbox y allí me junto con los míos sin molestar a los demas.

1 respuesta
Angelixion

#27 La primera Xbox vendió menos que la Atari 2600, si eso lo llamas triunfo no se como te ha ido en la vida.

2
jesed

Esta noticia ha conseguido que llegue a dudar.... pfff ¿que hago? creo que esperaré a que se anuncie si trae latiguillos para no dejar los cables colgando por detras del mueble.

:wtf:

D

Bueno, ya se que aquí hay muchos, que les gustaría comer arroz y fideos chinos todos los días.
Lo siento yo estoy con Estados Unidos de América, la única consola 100% occidental y probablemente la mejor de la historia la ha hecho Microsoft.

En este foro también hay muchos como lo llamaría yo, soberbios tal vez, que son haters de John Carmack! JAJAJA

Lo siento gente, yo estoy con occidente, las chinadas os las dejo a vosotros!

Un saludo a todos! y sin ningún animo de ofender!

5 6 respuestas

Usuarios habituales