xbox360 - call of duty 2

ge0cide

¿Alguien ha jugado a este maravilloso juego? He estado mirando videos y demas para la xbox360... y tiene una pinta estupenda. Lo digo porque estaba pensando en comprarme un ordenador solo y exclusivamente para el counter strike, pero viendo el call of duty...... me lo estoy pensando. ¿realmente está tan bien este juego?

alejo

El juego en Pc es un castañon aburrido de cojones, y tecnicamente tampoco es ninguna maravilla, tengo entendido q el juego de Xbox se ve mejor, pero teniendo como base el mismo engine no se pueden hacer maravillas.

Un Saludo.

D10X

No he podido comprobarlo en persona, pero se comenta ke la version de Xbox da parones en algunos momentos :S.

MrNice

Yo no lo he jugado pero he estado viendo como jugaban (es que la peña no suelta el mando). Gráficamente es muy bueno, excepto por el frame rate y cierta inestabilidad que se notaba a veces (ruedas temblando y cosas asi ¬¬).

De todas formas el juego en si no creo que sea muy diferente del de PC, que no es demasiado bueno.

Salcort

#1 Tanto comprarse un PC o una Consola por un juego es una autentica gilipollez, aun asi entre ambos casos yo te recomiendo la 360º con el Call of Duty, a diferencia del de arriva, yo lo acabo de jugar y me ha encantado, creo q nunca he visto tanta carga de accion en un juego. Realmente un gran titulo y con unos graficos para Xbox 360º bastante mas reales q los de PC, mas q nada por la resolucion de las texturas q es bastante superior.

D10X

" con unos graficos para Xbox 360º bastante mas reales q los de PC, mas q nada por la resolucion de las texturas q es bastante superior. "

Si no has jugado de manera decente al de PC, mejor no postees, pero decir esas burradas ¬¬.

El CoD2 es de los primeros en ofrecer soporte para tarjetas graficas en paralelo, el juego de PC es mucho mejor, y siempre lo sera, la diferencia esta en ke por 400€ lo ves de puta madre(excepto las inestabilidades), y para obtener un resultado superior y aprovechas al maximo el de PC tranklamente te puedes gastar 3000€ :S.

En mi caso, lo veo mas o menos igual ke el de XboX, tengo mas frames por segundo, pero me da paron cuando me inflan a granadas :S.

Denian

yo en las ultimas semanas me he acabado unos cuantos juegos, (incluso el quake4 ke es jodidamente aburrido) y el Cod2 jugue unas pocas misiones y lo tengo aparcado por ke es bastante toston, es todo el rato lo mismo y si has jugado al uno da la sensacion de ke estas jugando otra vez al mismo juego pero con mejores graficos.

PD: con un buen PC es mejor el juego de PC ke el de Xbox360, o basicamente iguales pero el de pc puedes poner los filtros al maximo y en xbox360 los tiene a 2x.

Salcort

#6 he jugado a 1024x768, AA x2, texturas en "Extra" y lo demas al maximo, y no es necesario ser un maestro optico para apreciar la clara diferencia entre el juego en la Xbox 360º y la version para PC.
PD: Logicamente tampoco es una diferencia abismal, siguen usando el mismo motor grafico, pero no olvidemos q la 360º no trabaja a 32 o 64 bits, el mayor tamaño de los registros q puede usar la 360º permite unas mejores texturas. Lo mismo pasaba con la version del Doom 3 para 64 bits, las texturas eran mejores.

C

Hola amuigos.

Yo estube jugando en el Fnac de valencia, y el rato que juge no obtuve ningun parón, lo malo malisimo, es controlar un shooter con un pad... se echa de menos el raton y teclado :( pero tecnicamente es mejor en al xbox 360, iva muy fluido.

Un saludo

Denian

que tendra que ver el tocino con la velocidad :/ pero bueno no digo nada ke tu eres un buen informatico.

B

Huye de este juego como de la peste. Tiene 3 o 4 fases decentes. El resto un tostón monótono (sólo consiste en vaciar edificios) y mal diseñado.

Nada que ver con lo mítico que fue el 1. Esto no es más que una ampliación mediocre con bump mapping añadido.

Por cierto, antes que jugarlo en Xbox360 a 30 fps yo lo jugaría (y lo juego) en PC con Directx7 a 100 fps, es decir, con los gráficos del COD1, que no son malos.

Salcort

#10 en este caso bastante -. Pero weno paso de decirte na q eres un buen tocapelotas declarao :).

S

Croeo que el cod 2 es un buen juego, bastante mejor ke el anterior, ha jugado a los dos y el segundo es mucho mas intenso, no se que le pedis a un juego de verdad, claramente el de 360 tiene mejores graficos, mas detallados, lo de la fluidez , no lo he visto tan ha fondo la verdad.

CaZaDoR18

Aqui la gente habla sin saber...

Si buscais informacion en internet, sabreis que es una conversion simple del pc, y tiene peores graficos....

Otra cosa es que vuestro ordenador no sea lo suficiente potente para subier el nivel grafico al CoD II..

Yo tengo la xbox 360 y si veis mi perfil, vereis el pc que tengo, pero el call de la xbox NO TIENE MEJORES GRAFICOS!

Ahora bien... comprarse una consola por un juego... pues me da a pensar que el juego te va a salir caro xD

Spybreak

el CoD 2 en xbox360 va a 60fps, no 30.

MoRoFaChA

Que % de aqui lo habeis jugado? porque yo lo he estado jugando todo el dia, y aparte de ir a 60fps como comenta spybreak, no he tenido ninguna paron, ni ninguna bajada de framerate. Por lo demas, decir si es mejor o peor que el de pc, pues hombre, depende del pc que tengas, pero para verlo mejor a una buena resolucion y con las texturas en extra, necesitas un buen pepino de pc, es lo que tienen los juegos que no tienen a las consolas como plataforma base.

salu2

ge0cide

no queria crear una batalla campal, solo preguntaba por el cod2 para xbox360.. xD. Bueno a lo que voy, a mi me gustan los shooter, de hecho el juego que mas me ha gustado y que me sigue gustando mucho es el CS, por ejemplo al CoD2 nunca he jugado, ni tan si quiera lo he hecho al 1, pero he visto videos y la verdad es que promete estar bien. Otra cosa por la q estoy mirando la posibilidad de pillar la 360 es por lo de jugar online, creo que es lo mas divertido que hay ahora. Eso de jugar contra la maquina me cansa mucho... Pero vamos, mayormente la usaria para mi habitación, conectarla al monitor del ordenador y enchufarla al wireless que tengo. La duda que me viene es que para lo que cuesta ( q es una pasta ), no sé si me compensará la compra.

MoRoFaChA

#17 si te gusta solo cod2 pues no, ninguna consola merece la pena por un juego, vendria bien que te miraras el catalogo que hay y que habra, y veas si te interesan algunos juegos, yo de por si te digo que si te gustan los shooters y el juego online no vas a encontrar nada mejor, por shooters tiene, vamos, para dar y regalar.

salu2

Salcort

#17 te digo lo mismo, es una tonteria comprarse una consola o pc por un solo juego, pero aun asi te recomiendo la xbox 360º, el catalogo de juegos q tiene y q sobretodo, va a tener los proximos años promete mucho,piensa q tambien podras jugar juegos de la talla de FFXI y el FFXII(no se si te gustaran xD) aparte de q no vas a tener q ir actualizando nada para poder jugar con los ultimos juegos dentro de 2 años.
Sin duda si lo q quieres es jugar, la Xbox 360º es la mejor opcion ahora mismo.

alejo

#19 De donde coño te has sacado tu q el Final Fantasy 12 sale para Xbox360?, el unico q sale es el XI, el Mmorpg ese q hay para PC y Ps2, del 12 nadie ha dicho nada, salvo tu y varias veces ademas.

Un Saludo

ItNaS

q pesaos cn lo del framerate, eeso = q en el pc alomejor en una hora te da dos veces lag.

Salcort

#20 mas q preguntar "de donde me lo he sacado" mira un poco por ahi, internet, google, pagina de square-enix,etc, hace bastante tiempo anunciaron que el acuerdo entre microsoft y square-enix abarcaba todos los FF salientes y como muestra de ello adaptaron el FFXI para la 360º. No me saco las cosas de la manga, eso te lo garantizo. Q lo q pusieron en la web de square europa fuera verdadero o falso lo ignoro, pero q lo anunciaron si q te lo aseguro, lastima no haber sacado screen en su dia :(.

alejo

Tanto q me dices de buscar metete en cualquier web gamer de renombre tales como Gamespot, Ign o 1up, y veras q nadie se hace eco de esa supuesta version de la q tu hablas.

Square-Enix lo unico q ha dicho es q para q en esta geracion los juegos resultaran rentables rapidamente lo idela seria convertirlos en multiplataforma, de ahi 4 flipaos han deducido q eso significaba q la Xbox360 tendria versiones de Final Fantasy y de Dragon Quest, q por cierto Sqaure se apresuro a desmentir.

Un Saludo.

Denian

jajja eske me parto con el salcort, la mitad de las cosas ke pone siempre, yo no se si se las inventa o las sueña o nose xD

ge0cide

¿entonces me recomendais la xbxo360 para jugar a juegos en plan shooter como el call of duty2, batlefield2 ( creo que va a salir, no? ), etc..., y para jugar online?
Lo malo que veo es que no se si la aprovecharía enchufandola a una TV normal y corriente de 28" ( no una plasma o alguna tft panorámica.. ), o al monitor del ordenador q es un tft de 15".

Kyoto

Square no se apresuro a desmentir que Xbox 360 fuera a contar con las sagas Final Fantasy y Dragon Quest. Se limito a decir que aun no tenian claro el futuro de ambas sagas.

Y al igual que ha habido "flipados" que ha asegurado que habra versiones para Xbox 360 tambien los ha habido que las han negado.

ge0cide

una de caso xD

B

#25 hombre, xbox360 no es solo lo que hay ahora, sino también lo que vendrá en los próximos 4 años. Si tienes dinero y te hace ilusión, píllatela :)

derek-

Lo que no es ni medio normal es no poder jugar con teclado y raton a esos juegos en la xbox.

B

Microsoft ya dijo en la Xbox primera que no sería necesario ningún accesorio extra, que se podría jugar perfectamente a todo tipo de juegos con el mando... Ahora seguirán la misma política, y lo veo una gran cadada. Primero, porque los accesorios a veces son lo más entretenido de una consola. Y segundo, porque por mucho que se diga, un FPS se juega con ratón y teclado.

Usuarios habituales