[XBOX360] que juego ?

Lenix

Vereis ahora iba a comprarme un juego para XBOX360 y la verdad es que ninguna me llama la atencion,
Tengo el GoW y el PES (indispensables).
alguno me aconseja ? Lost planet, Splinter Cell DA, NFS: Carbono ?. Gracias :D

P.D: no quiero un FPS, odio jugarlos con el pad aunque sean la caña :S

Ak3larr3

Dead Rising, Lost Planet.

Bloody

Aún no se si han salido, pero el Lost Planet, Assasin's Creed, Collin Mcrae (este creo que tardará) son posibles juegos, al menos de los que he visto ultimamente.
No es mucha ayuda, pero tampoco he podido ver mucho.
Saludos

DiSKuN

#2

Lenix

el dead rising ... de que va ¿? :P

TeKKeN

prueba demos y decide y/o actualiza tu lector y usa ese dinero para el live ya q el multiplayer a dia d oi io creo q son el 70% d las consolas/pc

Pyroman

A mí de los que nombras el que más me gusta es el Splinter Cell DA.

Gandalf530

Splinter Cell, es la puta ostia.

Lenix

entonces Lost Planet, Dead Rising o Splinter Cell DA.

Lost planet al parecer está muy guapo, de el dead no se nada salvo que que tiene muchos zombies y el splinter cell creo que me va a aburrir mas q nada por la poca accion que he visto en la demo ... que dudoso estoy ..

F

Lost Planet .

ZiZoU

Splinter Cell, me engancho mucho mas que el Lost Planet.

n40k1

Burnout Revenge.

PrinceValium

Eso de ser el único al que no le mola el lost planet... x'D

darkblade60

http://images.elotrolado.net/news2/250107185929_1big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/250107185929_2big.jpg

es es el SC? lol... se ve un poco mal :S

Rikki

claramente #2

n40k1

#14, Has ido a poner las imágenes más feas que hay del SC, xD.

ChuSKy

claramente #2 . son con diferencia los mejores juegos que hay junto a gow...o al menos mis preferidos. ya me pase ayer el lost planet oeoeoe xDD

EuRyNomE

Personalmente te recomiendo Dead Rising, PGR 3 y el Lost Planet, que estoy loco por comprarmelo pero como acabo de conseguir la edición coleccionista del GoW pues aparte de tieso estoy bastante ocupado xD

alejo

A mi curiosamente el juego que mas me esta diviertiendo y gustando de los que tengo para 360, es el Kameo.

Ademas lo tienes a 29€.

Saludos.

BaRNi_

si te mola el baloncesto, NBA2k7 no lo dudes ;)

GR33N

el mejor juego de la xts es el dead rising

-HarveY-

Lost planet, azme caso k me lo pille ace 4 dias y es INCREIBLE... tension y nervios na mas empezar mu mumu wapo

P

PGR3, Lost Planet, Dead Rising

<3 PGR3 @ Live! :)

EnU2

Depende k genero t guste t pillas uno u otro, de todas formas prueba demos del live y a partir de hay tu decides cual comprar, y avisarte k algunas demos van un poco mal en frames pero despeus el juego completo va como la seda

salu2

M

#5 yo tengo el dead rising es la puta polla, puedes matar a zombies con lo ke sea, con pelotas de futbol,televisores de plasma,cortacesped y muchas mas cosas, y puede cojer skates y diversos vehiculos, si as visto alguna peli de zombis como el amanecer de los muertos es casi lo mismo, alli en el centro comercial encerrados entran los zombis y amasacrarlos yo te lo recomiendo es la polla, yo me lo compre en el centro mail lo encontre de segunda mano y solo me costo 50€ y vale 70 :D

B

yo tengo el lost planet y es la puta polla los vs(mechas) a los que puedes subir son una pasada
http://i7.photobucket.com/albums/y298/Nintendofreak1030/lost-planet-20060510012211744.jpg

Cryoned

De todos los que he jugado, te recomiendo sin duda el Dead rising, tiene historia y está entretenido.

Lenix

joder, todavia no me he pasado el GoW y ya quiero otro ... mañana voy corriendo a pillarmelo, pero me quedare tieso que son sus 60 euracos... puto vicio no me deja ni hacer test para la autoescuela xD

Alkalor

Es una pena ke no kieras FPS, hay algunos muy buenos para la 360, yo vengo del PC y tambien me jode mucho el pad para ese tipo de cosas, pero con un pokito de practica te acostumbras, eso si, deberian poner algun boton o algo para darte rapidamente la vuelta.
Te recomendaria ke le dieses una oportunidad a los FPS y pruebes el BF modern combat, que es mas completo ke el de PC, o el CoD3, que pese a no estar tan guapo como el 1 (no hablo a nivel grafico, sino como juego) esta bastante mejor ke el 2, y tiene un multiplayer de la hostia.
Tambien te recomiendo el Dead rising, aunke este es bastante dificil, pero muy guapo, de genero deportivo creo que el mejor es el fight night round 3, y graficamente es de lo mejor que hay para 360, aparte para jugar a dobles es cojonudo, menudos pikes con los colegas... ademas esta en classic por 30€, eso si, es dificil de encontrar ahora.
De conduccion esta genial el carbon, aunke si lo ke kieres es simulacion te gustara mas el Project gotham 3.
El splinter cell me han dicho ke es la hostia, tampoco he tenido la suerte de probarlo.
El raimbow six las vegas tambien esta muy bien, eso si, tambien es un shooter, al igual ke el ghost recon, el cual es mas o menos del mismo estilo pero en exteriores, y personalmente me gusta algo menos.
Tambien te recomiendo el blazing angels, que es un juego de combate aereo arcade y superdivertido, graficamente puede no parecer muy bueno, pero cuando juegas sobre londres, con cientos de cazas en el cielo la verdad es que sorprende, aparte parece que estan muy bien detalladas las ciudades, no he estado en londres como para confirmarlo, pero parece ke esta muy fiel a la realidad.
La verdad es que hay muchisimos juegos buenos para la 360, incluso los mas "tontos" como el lego star wars 2 son pura diversion.
De todos modos, lo mejor es ke te bajes las demos y pruebes tu mismo lo ke te gusta, tambien las reviews de paginas como www.3djuegos.com te podran ayudar a decidir, y ahi tambien poodras ver videos de todos los juegos por streaming, esperoque tehaya podido guiar un poco, yo tengo un gran problema a la hora de decidir juego, y es porque me gustan todos los titulos ke han sacado en 360!!!

Cryoned

Lenix, no te lo pienses, además estás en mi bando, me niego a jugar un fps con pad, antes muerto que jugar una basura asi xD, las consolas son para deportivos, beat em ups, shoot em ups, thirds y demás nada de FPS lamentables con pad.

Vete a por el Dead rising no lo dudes.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • magiaz
  • Cryoned
  • broli
  • piunch
  • n40k1
  • Frijolinho