XCOM 2 #HO | Remove Ayy

PiPePiTo

#630 que se jodan, esos hijos de puta si te ven te joden la infiltración, siempre que tengo oportunidad de que una granada le de a alguno de esos, la aprovecho.

Traidores.

2 3 respuestas
B

#631 ole tú

1
Dieter

#631 tranqui hago uso intensivo de granadas de gas venenoso xD.

2
Fidelius

Deberian sacar una expansion donde debes derrotar al grupo terrorista de extremistas xenofilos humanos que van matando a civiles cada vez que tienen oportunidad.

1
GaN2

#631 El tema de los civiles se describe en uno de los libros que sacaron antes del juego, se supone que llevan un chip para que los aliens puedan monitorizar todo lo que hacen en todo momento. Se supone que cuando te descubren en una de las misiones es porque los aliens han escuchado o visto algo a través de ese chip...

Por cierto, leyendo en Reddit los post he visto que si pierdes un soldado en una misión porque no es capturado más adelante puedes tener misiones de rescatar VIP de prisiones de ADVENT, y esos VIP pueden ser los soldados capturados.

Sinceramente, cuando más veo los pequeños detalles del juego más me gusta. También está el tema de las cicatrices que ganan los soldados cuando los hieren gravemente en alguna misión.

Guimu

A veces los obstáculos parecen hologramas.

Quiero decir, estoy detrás de un camión, ¿cómo puede la lengua de la víbora de turno (no recuerdo el nombre de la clase) atravesarlo y, por si no es poco, llevarse a mi soldado de paso?

También con los disparos, pero se ve que esto se lleva desde el anterior xcom xD

Lolth

Bueno, me alegro que se haya esfumado la panda de los fps, de momento genial, incluso lo de los limites de turnos me parece bien, ya que bueno, al menos se han inventado motivos para poner esos limites (y casi siempre cuando cumples "x" ya desaparece ese limite).
Aun voy casi por el principio, una preguntita tonta, pero la pongo en spoiler

1 respuesta
Dieter

#637 lo normal es empalmar como mucho tres zonas completas para poder tener acceso a las misiones de instalaciones de advent para retrasar el proyecto. Si tienes muy mala suerte tienes que unir mas, pero es muchisima mala suerte. Ademas incluso con eso, con los eventos aleatorios de subir el progreso te pueden joder a base de bien.

touchdown

Juegazo, pequeños bugs que en mi caso no afectan al gameplay y una historia muy buena. Horas y horas de diversión y muertes.

Meltyblood

os habeis parado a mirar los logros de este juego?

Algunos son la risa de imposible. BTW no me han dado el logro por acabarme el juego a pesart de habermelo acabado, thanks fireaxis.

1 respuesta
T

#640 Pues si eso te jode imaginate a mi que me paso con el Dark Souls xd

1 respuesta
Meltyblood

#641 Dark souls lo veo mucho mas comestible que este para pillar ciertos logros... xD

Hay logros en plan:

  • Acabate el juego con armas convencionales en commander+
  • Acabate el juego con squad size de 4 en commander+
  • Acabate el juego sin que se te mueran soldados en commander+
  • Acabate el juego antes del 1 de Julio (Wat?)
1 respuesta
T

#642
Wow
Acabate el juego sin que se te mueran soldados en commander
Acabate el juego con armas convencionales en commander
Estas 2 son el infierno en la tierra
De todas maneras me referia a que no te dieron el logro xd que me paso a mi con el dark.

1 respuesta
Meltyblood

#643 segun mis logros no he upgradeado una weapon en toda la partida

FUCK U FIRAXIS lo jugare en 1 o 2 meses para pillar logros <.<

Dieter

hay un logro de hacer la mision final con armas normales creo que es para ir con team full psionicos xD

1 comentario moderado
Josemsar

NAILED

2
xTr3m1S

#646 wat?!

valdrar

Perdón, me equivoque de foro jajaja ains..

RocKst3aDy


9 2 respuestas
B

#650

5
luissor

#650 O estabas aturdido o es un bug de la leche jajajaja

2 respuestas
Legault

#652 o desorientado

RocKst3aDy

#652 sacado de tumblr xdd

thecaballero

O con la sniper a melee, 64% y fallado

1 respuesta
TRuBi

Al ver la foto... un detalle que me parece una cagada pero que se puede aprovechar: los aliens no reciben bonus por estar más cerca. Así que acercarte al enemigo sólo te beneficia a ti (excepto por el riesgo a que te flanqueen).

Jhael

Una duda con los upgrades de las armas, el juego te indica que si cambias uno por otro el antiguo se descarta, pero si cambias de arma al siguiente tier se mantienen los upgrades ? o se quedan en el arma antigua. En eso caso, mejor esperarse a tener las armas de tier2 al menos no ?

2 respuestas
Legault

#655 pero lo de la sniper a corta distancia es normal, muchas veces he tenido 60-70% desde muy cerca con la sniper y con la pistola 100%

w4lk3r

#657 eso espero y no me pase como en todos los juegos, que me guardo cosas para luego y al final ahi se quedan muertas de risa.

1 respuesta
TRuBi

#657 #659 Me pareció que las mejoras se mantienen al mejorar las armas. Es decir, tienes una con una modificación, pues cuando haces la siguiente categoría de armas, ese soldado se le pone el arma actualizada con la mejora. No estoy seguro al 100%, pero me pareció verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales