XCOM 2 y Trials Fusion en los juegos de PS Plus de junio

PeandPe

#30 Si lo sé, de hecho los de las espadas eran mis favoritos para ir limpiando todo el puto mapa xD

Y como decían por arriba, ya no con un 87% volver a cargar para ver si no fallaba. He tenido situaciones de volver a cargar con un 99% y fallar una y otra vez, recibiendo además en contra críticos de la hostia siempre. El juego está muy scripteado en ese sentido.

Aún así es un juegazo.

1 respuesta
mxz239

#20 lista de números para los disparos se establece en el principio de la partida. Si quieres acertar en tu intento 36, cambia el orden de los disparos, o bien hay una opción en el apartado de segunda oleada para que siempre sea distinto

B

#31 me está dando rabia el juego y todavía no lo he jugado

#34 creo que no voy ni a descargarlo porque me pondría histérico xddd

1
Faradium

El juego está guapísimo, pero a niveles altos un error penaliza demasiado. En teoría está concebido para que palmes misiones, pierdas personajes y tal, pero es asqueroso ver como toda tu misión se va al garete porque fallas un 98% a un tío con dos de vida y él te mete un crítico y te one shotea. Ahí no hay mucho espacio para la táctica, es simplemente respirar e intentar no reventar el mando.

Enkripted

Me estáis quitando las ganas de jugarlo

3
B

#24 Rayman legends lo tengo desde hace 10 años, beyond two souls no lo he probado pero me llama menos 10, Mad max hiede y el trackmania lo tengo desde hace 30 años...

2 respuestas
Faradium

A ver, tampoco es eso. Lo que quería decir es que no os flipéis poniendo comandante + hombre de hierro, o que en las misiones os flipéis rusheando todo a saco. Pero lo tenéis que descargar y jugar sí o sí, es triple A en el género.

PeandPe

Exacto, personalmente estoy hablando de la máxima dificultad y sin querer perder ni un sólo soldado. Es un juegazo, no os rayéis en ese sentido que merece la pena y mucho.

Enkripted

#36 Que tú ya los tengas no los hace malos juegos.

1 respuesta
B

#36

Igual serias más feliz dejando de pagar el plus y nosotros tambien por dejar de leer quejas absurdas.

1 respuesta
A

Meh

B

No soy de abusar en este tipo de juego quickload, alguno probablemente usaria pero no lo tengo claro, tras probar un poco el primero sin la DLC importante (Enemy Within) sin finalizarlo me fui posteriormente a EW y en la primera run perdi un par de soldados:

La media es de perder un soltado cada 4-5 misiones, pero en normal si teneis cuidado podeis perder la mitad o menos. Los XCOM clasicos y en Xeno ya es otra historia, ahi si que te abren el culo con mas facilidad. No se si habra estadisticas del 2, como dato yo jugue el primero con "Damage Roulette" (de ahi la media de daño tan ridicula) y probablemente alguna opcion mas de Second Wave. Cryoned creo que se rusheo el juego en ironman sin perder un soltado.

Jugadlo sin miedo.

B

#39 #40 Son juegos bastante antiguos y clásicos... Muchísima gente, no solo yo seguro que ya los tienen... Y los títulos "gordos" como mad max y beyond pues la verdad que para mi gusto no son juegos "gordos"... No hay mas weyes, no se enojen...

Zero_

Unas 6 horas duré en el XCom 2. Terminé hasta los huevos de sus porcentajes xDDDD. Mola pero eso os va a tocar la moral... Las primeras veces os reireis, luego ya es un juego contra el mismísimo demonio.

1 respuesta
mxz239

#44 Los porcentajes en las primeras seis horas son por el bajo nivel de sol soldados y porque las armas son tier 1. Tan pronto como empiezas a tener tenientes y subes a armas de pulso magnético, empiezas a tocar el 80-90 con más facilidad

2

Usuarios habituales