Xenoblade Chronicles 3 #HG | Xenoflautas

Chuckfan

Voy por el capítulo 2, nivel 20. Acabo de desbloquear el

spoiler

Una duda, en un momento durante la pelea

spoiler

Edit:
#828

spoiler

Por esa atención al detalle ya merece la pena
Edit 2: Terminado el capítulo 2

spoiler
osk1

Capítulo 4 y ya me huelo cosas

spoiler
1 respuesta
Nexter

Pues al final el Nexter del pasado tenia razón en #772 ... vaya mojón que es el sistema para levear las clases secundarias, encima eso de que para aprenderla con otros personajes tengas que masterizarla primero con uno en concreto es la tocada de polla máxima.

El resto del juego como a la mayoría me esta encantando, incluso el sistema de clases parece interesante si no fuera por el leveo.

Faradium

El juego me está encantado, acabo de desbloquear el cambio de clases (unas 5horillas). La única "pega" hasta ahora, para no extenderme demasiado, es que el efecto de las artes/combos no está nada claro, al menos para mí. Es muy escueta la descripción, y tampoco deja muy claro por qué hacer unas artes "bien" rellena el medidor del arte tocha, y otras no. Tampoco he visto (no sé si me habré dejado algún tutorial) qué significan los símbolos amarillos al lado de algunas artes.

Que seguramente esté todo por uno de los millones de tutoriales, pero bastante engorroso y confuso, y mira que he mamado rpgs ya.

1 respuesta
Chuckfan

#844 Si usas el cancelar el arte especial se llena más rápido y por símbolos amarillos dices las flechas?

1 respuesta
Rhisthel

Una duda que me corroe... Lanz de que raza es del 1? He evitado ver cualquier cosa presalida de juego y no he jugado al Xeno1 definitive (si a la de 3ds) y no logro ubicar su raza :S

1 respuesta
Nihon

#846 Medio Makhina o algo así casi seguro.

2 1 respuesta
Rhisthel

#847 Eso estaba pensando. Como no he tocado el Xeno 1 DE no sabia si habia rediseñado estos o qué. Pero vamos, gracias por responder.

Alist

#839 Yo acabé bajando de difícil a normal al final del capítulo 3 porque es una fumada y tirarte horas y horas atascado en un boss porque de un aoe te destroza a todo el grupo no tiene nada de gratificante.

1 respuesta
Octopene

Llamadme loco pero voy por el capitulo 4 con 26 horacas y creo que me gustaba mas el sistema de combate del 2... Casi seguro me quedan cosas por ver, pero ahora mismo me quedo con el 2.

1
Faradium

#845 No, no me refería a eso. Conozco la mecánica de cancelar artes, digo que debería especificar más que por ejemplo Noah lo llena atacando desde X posición (lateral,detrás). O qué hace exactamente el CC de Sera. O qué es el símbolo amarillo del arte que tiene Noah en área.

Cosas así, que ya pasaban en 1 y 2. Del resto no tengo queja, pero es bastante cansino que te metan tropecientos tutoriales y el menú de stats/artes no tenga descripciones de texto opcionales. Es que ni si quiera te dan la opción de dar a algún botón para leer exactamente en qué afecta cada stat al pj (agilidad, etc.) Me sale más a cuenta ir a google que tratar de buscarlo in game.

1 respuesta
IceDave

#709 a mi me lo han retrasado del viernes para hoy lunes, pero sigue sin entrar en reparto, como va el tuyo?

1 respuesta
Nihon

Siguen saliendo cosas por el twitter pero con el juego ya fuera, salvo que sea algo muy relevante voy a ir pasando porque ya lo sabemos de sobra como lo de hoy que son poner marcadores en en los mapas, la estrella en los iconos de diálogo (que significa nueva información) o los enemigos que escarban y sacan objetos del suelo.

Chuckfan

#852 Me llegó el Sábado y he estado viciando como un cerdo

1 respuesta
IceDave

#854 Que suerte, yo sigo en vilo y me han dicho que lo mismo puede llegar hoy como el viernes de esta semana.... me parece fatal la verdad, ahora está el pedido en "Enviado el sábado 30" pero no en tránsito, que sin vivir....

1 respuesta
Dry-Prime

#855 Acabas antes cancelando el pedido y pillarlo de cualquier tienda, que no creo que les falte.

1 respuesta
Alkhan

Hoy me he hecho con él.

Ayer estaba mirando en diferentes sitios para ver donde comprarlo, me he fijado que empieza a haber pocas existencias de este titulo en fnac, carrefour e incluso El Corte Ingles (tambien depende de en que zona estes), pero luego me dio por mirar en Wallapop y ya empieza a haber juegos por 70 y 80 euros, sucede como con el Fire Emblem Three Houses, me estoy imaginando que la escasez que aprecio se deba a que la peña compre los juegos para esperar a que no haya y venderlos.

Nihon
2 1 respuesta
Chuckfan

#851 Ah, dices lo del círculo amarillo con 4 flechas en forma de cruz? Si no me equivoco indica el área de efecto, lo puedes ver en la sección de artes. Ese en concreto debe significar que es un AOE.

1
Legault

#849 acabo de hacer lo mismo para la misión secundaria de

spoiler

es un sinsentido en difícil. Tienes que ir +10 lvls que el boss para que no te humille en un combate de +10 mins...

1 respuesta
osk1

#860 Es increíble ver cómo haces una cadena de +200k y la vida no les ha bajado ni un cuarto (aunque esto ya es algo que pasa en todos los Xeno).

Lo que sí me hace gracia, es que luego llega el enrage del bicho, mete una hostia y todos al piso. ¡Ah! y no puedes levantar a nadie porque los healers están KO.
Decidme que me he perdido alguna mecánica o es que de verdad solo los healers pueden levantar a los aliados :clown:

1 1 respuesta
Chuckfan

#861 Yep solo los healers pueden revivir, meteles una gema para quitarles aggro, o intenta sacarlas el aggro siempre que puedas. Con los AOE...pff ahí es una lotería como siempre.

1 respuesta
osk1

#862 Si mi problema son los AOE. En cuanto veo la línea roja ya cambio de pj rápido.
Pero ya sabes, a veces te llueven hostias y no puedes hacer nada. Una buena manera de salvarlos de la muerte es transformar en Uroboros, por lo menos puedes hacer algo.

Es muy gracioso ver como se mueren los healers y tienes ahí a 3 tíos pegando viendo como se acerca su inevitable muerte.

1 respuesta
Chuckfan

#863 Y las cadenas en ataque? Cuando pasas de 150 compensa bastante. Lo que pasa es que hacerlo en la primera ronda está jodido, imagino que según vayamos avanzando será más fácil.

1 respuesta
Legault

Si pasais por el boss que he puesto en spoiler ya me contaréis lo de los healers...

2 respuestas
osk1

#865 Precisamente en ese boss tuve que darle otro try porque la primera vez me metió un wipe que no lo vi venir. Mala mía ahí.

#864 Las cadenas es un buen método para levantar a la party, pero no haces nada si te hacen un 100 - 0 a los healers o tienes la cadena en cd.

1 respuesta
Nihon

#865 Justo voy por ahí, pero no creo que me resulte más complicado que el de la otra misión de héroe que tenía desbloqueada e hice antes que recomendaba 5 niveles más.

1 respuesta
IceDave

#856 ya lo recibí, si estuve a punto de hacer eso pero en internet no veía buenos precios.

seikooc

Veo que nadie me respondió :(, de verdad nadie sabe si al jugar el 3 te spoileas el 1 y el 2?

1 respuesta
Legault

#866 #867 hablo siempre en difícil eh? A lvl 26 me ha sido imposible, en normal a la primera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Batur
  • Nihon
  • Rhisthel
  • seikooc
  • ArThoiD
  • Chuckfan