Xenoblade Chronicles X #HO

7 comentarios moderados
Igneel

#1956 God esto va a ser peor que con the witcher 3, te envidio porque tu no vas a jugar esto

Aunque eres masoquista y estaras aqui igual

1
10 comentarios moderados
B

Cual es el #HO alternativo de Xenoblade Chronicles X versión sin retraso?

digooooooooooooooooooooooooooo

inesperadamente al llegar a casa ya tenia bajados e instalados por packs, hay esperanza!

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1969 igual al tener internet solo en la wii u te ha pegado una subida de megas en la descarga

por cierto, lamentable lo de esta pagina y la ultima

Fresiloler

La verdad... que manera de destruir el hype hahaha

Amazon está preparando el pedido pero no lo cobra >.<

B

Ojeando la review de Sterling, esto parece importante, así que tomad nota: "For example, players have three “field skills” which allow them to unlock treasures and resources across Mira – Mechanical, Biological, and Archaeological. The game won’t tell you this, but Mechanical is a crucial skill that should be prioritized above all others, as it’s the key to planting important data probes and gathering the increasingly useful Miranium.

Failure to take note of this will cause a lot of trouble in the long run."

1 1 respuesta
R

#1973 b-but b-bionis

cachorrillo9

Yo creo que el sábado voy a ir a por la reserva que hice unos meses atrás en el mediamarkt, aunque tenga que coger el bus o estar 8 horas molestando a mi padre para que me lleve a valladolid. Que los del corté ingles me han dicho que se retrasa y he escuchado que los retrasos no son muy ligeros precisamente, les llamaré para decirles que quiero cancelar la reserva (eso si, cuando tenga el juego ya en mis manos).

Joder, me tocaría mucho los cojones tener que esperar a jugar este juego a navidades, cuando todos vosotros ya habréis llenado cien mil páginas de fotos del juego cabrones.

Legionait

los coches :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
roflmao

#1976 nada que no se sabia

Jomones

¿Algún sitio para leer el tema del online que no este en japones?

1 respuesta
Dry-Prime

#1978 -> #1555

m0n3t3

he llamado a mediamarkt y mañana ya tienen el pack de consola + juego, lo mismo ya lo venden suelto tambien(por si alguien no tiene reserva)

Usuarios habituales

Tags