Xenoblade Chronicles X #HO

elsabio

a ver si se les enciende la bombilla y lo sacan para la new 3ds XDD, lo dudo pero bueno

2 respuestas
Nihon

#1501 Espera ¿qué?

B

acabo de cambiar a la ED normal en cuanto he visto que eran 48€

48€ joder, me vas a comparar xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1501 macho, si un juego de Wii ya tiene que ser exclusivo de la new, porque en la normal no va...

2 respuestas
B

#1504 Y ya de por sí la versión de Xenoblade de New estaba recortada porque si no eso no lo movía.

1 respuesta
tsukiyomi

#1505 Por eso te digo xDD

Y si a juegos como SSB o HW le tienen que meter la tijera basto para que vayan en 3DS, con este Xenoblade no te dejarían ir más allá de la pantalla de título

eimdal

Mierda, he llegado tarde... Pues tocara pillar la edicion normal...

Leoshito

Acabo de cancelar en la Fnac porque lo pillé en Amazon esta mañana.

No sé si actualizarán stock o se lo quedarán para ellos, pero estar atentos:
http://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicles-X-Edicion-Limitada-Wii-U-Juego-Wii-U/a1154800

elsabio

#1504 es verdad no lo habia pensado TT

centu

#1503 son 10 euros...

Te vas a arrepentir y lo sabes.

Erectator

Ahora solo me falta una Wii U.

TheWing

Pusieron más en Amazon, ahora si, reservada la limitada :) Tenía el mismo precio antes que ahora? (62.95)

Erectator

Sip

1
sefirus

Esta confirmado los sub esp?

1 respuesta
Erectator

#1514 Algún día tendrás que dar tu brazo a torcer y empezar a jugar a juegos en inglés xd.

Y se abrirá un nuevo mundo ante ti. :qq:

1 respuesta
Eskimo

Por no querer ver mas del juego me he perdido la preorder de la limitada, fuck.

Si alguien ve si game o amazon la vuelvan a poner, que me de un aviso pls

Danico

Yo pienso que van a tener bastante stock y en tiendas como MM ECI y demas les sobraran

sefirus

#1515 pero no me has contestado a la pregunta xD

2 respuestas
osk1

#1518 Me parecería estúpido que no tuviera español. Eso a Nintendo no le interesa.

B

Un JRPG llegando a españa sin español? impensable!

1
Nihon

#1518 No está confirmado de manera oficial pero sí extra oficial durante la GDC de Alemania hace unos meses donde se comentó que llegaría en los idiomas Europeos.

Yo desde luego no tengo ninguna duda de que llegara en todos los idiomas y no hacerlo sería la noticia.

sefirus

Gracias por la info, esperemos que no.sea la noticia

Batur

Todos queremos un garaje como este, y lo conseguiremos por supuesto que si:

2
Batur

Para los que se quedaron sin reserva en Game y en Amazon de la coleccionista, aqui teneis otra oportunidad, aunque os recomendaria que lo hicieses en la propia tienda por 2 motivos: para ahorrarte el IVA al reservarlo en la tienda (se queda en alrededor de 55€ la limitada), y para evitar verlo un par de dias antes del lanzamiento en las estanterias y tener que esperar como un subnormal a que llegue tu compra de la web.

2 5 respuestas
Swim2theMoon

#1524 Como es eso de ahorrarse el IVA?

1 respuesta
Batur

#1525 Desde hace bastante tiempo cuando tienes un juego reservado en la tienda y lo recoges te hacen una factura donde te quitan el IVA, por eso siempre suelo pillar los juegos allí.

1 respuesta
tsukiyomi

En realidad te descuentan una cantidad equivalente al iva xD

Éste lo pagas igual

1 respuesta
Swim2theMoon

#1526 No lo sabía, creo que nunca he reservado en el MM. Sabiendo esto igual me lo planteo, thx

TheWing

#1524 Interesante por el precio, yo lo tengo en Amazon pero siendo más barato voy a intentar reservarlo en MM. Cuando dices reservarlo en tienda entiendo que dices presencial no? Es decir, reservarlo vía web para recogida en tienda no vale, es así?

1 respuesta
Batur

#1529 Sisi, hablo presencial, vas alli le dices que lo quieres reservar y te pediran el nombre y el telefono, fin. Reservarlo via web para que te lo lleven a la tienda es un follon tremendo y recomendaria pasar de ello completamente.

#1527 Bueno ya me has entendido xDD, de 64€ a 55€.

Usuarios habituales

Tags