Xenoblade Chronicles X #HO

StumKrav

#180 Good lord, Tanaka.

¿Esto... vamos a matar a dios? xDDD

Nihon

Pues no es mal equipo, lo que más me ha gustado ha sido Takeda de guionista. Tanaka de diseño de personajes está bien, si es alguien dentro de la saga mejor pero en lo personal a mi no me ha molestado nada de lo enseñado como se ha criticado ese apartado.

Por último Sawano como único compositor me produce sentimientos encontrados. En primer lugar que si tiene tanto contenido como el anterior, la banda sonora va a ser inmensa y le será un trabajo titánico, en Xenoblade habían varios compositores y la calidad se mantenía siempre.

Pero lo que he escuchado de Sawano en anime siempre me ha parecido una de cal y otra de arena, tiene temas geniales pero hay tantos otros que ya no es que me sean indiferentes, es que no me gustan. El main theme de Xeno X lo ha bordado, eso sí.

H

Que no esté Shimomura es siempre motivo de tristeza

1
B

meh, ni una noticia buena desde el E3

1 respuesta
Nihon

#184 Pues ya verás cuando anuncien que se puede subir al nivel 90 de golpe con la expansión DLC del día de salida.

1 respuesta
Hazzard

#185 Es una broma no? jaja

1 respuesta
StumKrav

#186 ¿No te has enterado?

Se comenta que el f2p soon.

Cash shop con monturas y potis de % de exp.

1 respuesta
Nihon

#187 A mí lo que me parece un timo es tener que comprar las skins de los mechas (dolls) también.

1 respuesta
StumKrav

#188 Pfff pues anda que las potis... solo duran 3h con un tiempo de reutilización de 24h, y a ese precio!!! Malditos MMO.

1
roflmao

vale ya no? xD

B

debatamos entonces lo cutre que es volver a poner al tio de Xenoblade Chronicles a hacer la historia teniendo a Soraya Saga en la recámara, será otra vez Xeno2 el viaje genérico de A a B con un par de giros como la primera parte o tendrá una historia rica, ambiciosa y llena de simbolismo como Gears?

será lo primero por desgracia ;(

1 respuesta
Link34

#191 Who cares?

MECHAS WOOHOO

1 1 respuesta
B

#192 Sonic Boom también tenía mechas y mira como terminó

2 respuestas
roflmao

#193 ni se te ocurra decir nada malo de metal sonic :mad:

StumKrav

#193 Repito, mechas.

Also, gran paals 2.0.

Pides demasiado.

sk_sk4t3r

Nacho, fuck you.

osk1

El simbolismo está sobrevalorado y no hace que una historia sea mejor o peor.

inb4 tu madre está sobrevalorada.

1 respuesta
StumKrav

#197 Si matamos a dios, nacho será feliz.

Y claro, tu madre también.

1 respuesta
osk1

#198 En Xenoblade también matamos a dios, vaya problema.

1 respuesta
Nihon

¿Que será como Xenoblade Chronicles de Wii? [ironía] Pues que problema más grande [/ironía].

De momento es de las cosas de las que no puedo debatir ya que hasta que no tenga el producto final no debería juzgar, pero no me puedo quejar del trabajo anterior del guionista. En propias palabras de Takahashi, han cambiado un mundo de fantasía en WiiU por uno serio de Ciencia ficción de WiiU ¿detrás de eso habrá simbolismo e historia profunda?

Lo veremos cuando salga.

StumKrav

#199 Pero no era ese dios.

Además, no había tantos elementos perturbadores y bla bla bla. Hay que recuperar el espiritu, sin perder las malas costumbres de MMO, que conste.

Yo no se el resto, pero espero que Nihon y Link me acompañen con sus mechas, no serán rojos, eso esta claro.

2 respuestas
Nihon

#201 Los rojos los pondrán de pago... y serán más rápidos, como siempre. Yo encantado de que tenga juego online siempre y cuando sea para hacer misiones secundarias o cosas sueltas tipo Phantasy Star Online.

Lo que siento por este juego basicamente se podría resumir en esto cuando salga.

1
H

#201 pero no ibamos a ir de la mano? vete al peo, ojalá te comas el peor de los MMO F2P Koreanos Mu-alike donde te tiras horas y horas pescando.

1 respuesta
StumKrav

#203 A ver hunter, te recuerdo que son partys de 4!

Hay mechas para todas.

H

Y dejar a mi beard solo? pobre! no!

Nerviosillo

Va a haber partys para todos excepto para Nacho, no os preocupeis!

¿Habrá triangulos tanque/healer/dps? ¿Qué seríais?

1 1 respuesta
osk1

#206 Yo aceptaré a Nacho si nadie quiere jugar con él.

2 respuestas
StumKrav

#207 El problema es que el no nos aceptara.

Nihon

#207 El que no va a querer jugar es él. nofunallowed.jpg.

Yo no espero nada del online, la verdad, me interesa mucho más el offline y es mi razón de peso pero no mentiré, si le ponen algún sistema de parties para misiones secundarias y pulular sería glorioso.

B

Implicando que querré jugar con alguno de vosotros

2

Usuarios habituales

Tags