Los xistes del ultralisco de la pradera

P

rallas más que un lurker haciendo skatching

eres tan gooordo y feo que solo te falta ponerte a volar

ven nena que vamos a intentar de hacer un archon

vas más colocao que un marine en una farmacia con la receta médica

trabajas más que el planxista de un battlecruiser

eso son dos zealots que hacen rush y va y el del medio se tropieza

el colmo de un Mutalisk es tenerle fobia a las alturas

el colmo de un Observer es descubrir que alguien le ha estado observando todo el rato

el colmo de un comandante es que los currantes de la base hagan un sindicato y hagan huelga pidiendo solo ocho horas laborables, vacaciones y ocupar más Supplies porque se sienten poco valorados.

eso son dos Terran Medic amigas que se encuentran un día porai y le dice una a la otra:

  • hacía mucho que no te veia, me pensaba que se tabía comío un zergling
  • yo tambien, cuentame que hay de nuevo
  • pos anoche curando a un marine le toque un huevo y hoy fui a confesarme con el cura, me dijo que solo tenia que lavarme las manos con agua vendita
  • vaia... pos a mi creo que me va a poner a hacer gargaras

En un campo de ultralisk
con olor a mutalisk
vivia don juan rushero
de profesión starcrafero
y vivía con cien starcraferas
xaperas y lamers todas ellas
un día a las cien starcraferas rusheó
y cuando llegó a la última esta le dijo:
don juan, los zerglings, solo los zerglings y nada más
calla puta xapera, los zerglings, las hidras y todo lo demás
la starcrafera murió
pero no se sabe si fué por un ataque al corassón
o por los veinte millones de hidras
que el hijo de puta de rushero le metió.

En una nave drop hay una Medic, un Zergling, un Marine y un Zealot. Justo cuando pasan por un túnel sideral, se oye un tortazo. Todos callan.
El Zergling piensa:"Vaya torta la metio la Medic al Marine por meterle mano"
La Medic piensa: "El pobre Marine en lugar de meterme mano a mí le ha metido mano al Zerg"
El Zealot piensa: "Que mala suerte, el Marine la metío mano a la Medic y sa pensao quera yo"
El Marine piensa: "A ver si pasamos por otro tunel sideral y le meto otra al Protoss"

Esto es una base Zerg asediada y deciden mandar a pedir ayuda a un Overlord sin upgradar. Pasan dos semanas y no reciben notícias del Overlord. Se reunen los cuatro Zerglings que quedan y se ponen a hablar del tema: "joer como tarda ese cabrón, deberiamos haber mandao a una hidra o un muta". Cuando de repente sale el Overlord de detrás de un brote de mineral y dice: "eiei, si ya empezamos a criticar que vaya otro eh!"

"Aquí Zergling llamando al enjambre, puede venir un muta a traerme un bocadillo por favor ? mm... como? que donde está el enemigo ? si es que lo tengo aquí, pero me dice que no quiere salir hasta que tenga 40 tanques."

Eso es un Zergling que está haciendo el trabajo final de curso para poder salir del Hatchery a roer las trinxeras Terran, y tiene la calabera de un Zealot entre las patas, cuando pasa porai un Zealot y le dice:

  • kaces pekeño Zergling ?
  • hago un trabajo sobre como un Zergling se come a un Zealot.
  • anda ya jajajja eso es imposible, esos huesos te los debes haber encontrado porai.
  • a no? ven ven
    Los dos entran en un burrow y solo sale el Zergling con los huesos del Zealot. Al poco pasa un Dragoon y dice:
  • kaces pekeño Zergling ?
  • hago un trabajo sobre como un Zergling come Dragoons y Zealots.
  • jajajaja, anda ya
  • a no? ven ven
    Los dos entran en un burrow y solo sale el Zergling con los huesos del Dragoon. Al poco pasa un Archon y dice:
  • kaces pekeño Zergling ?
  • hago un trabajo sobre como un Zergling come Archons, Dragoons y Zealots.
  • jajajaja, anda ya
  • a no? ven ven
    Los dos entran en el burrow, y eso que sale un Ultralisco y parte al Archon por la mitad.
    Moraleja: Lo importante no son los Zerglings, sino los bixos que llevan detrás.

Pues.. eso es un Zealot que está en un nido de Mutalisks, y va y trepa hasta lo más alto, se tira y plas! se mete una ostia. Despues welve a trepar hasta lo más alto, se tira y plas! otra ostia... y así todo el rato. Y hay ahí cerca dos Mutalisks mirando des del principio la escena, se miran y le dice uno al otro... "Oye, le decimos ya que es adoptado?"

Eso es una Hydra que sesta fumando un porro y llega un zergling corriendo :

  • Pero que haces Hydralisk fumandote un porro, no vees que es malo, ven a hacer deporte conmigo!
    Y va y se ponen a correr y sencuentran una Mutalisk metiendose una ralla coca :
  • Pero Muta que haces metiendote una ralla de coca, vente a correr con nosotros!
    Y va y se ponen a correr, y sencuentran a un Ultralisco enmedio de la pradera, que sesta pinxando :
  • Pero Ultralisco que haces pinxandote, vente a correr con nosotros!
    Y va el Ultralisco y le mete una ostia al zergling
  • Pero Ultralisco que haces metiendole una ostia al zergling!!
  • Es questoy harto que cada vez que se meta una pastilla me revolucione todo el enjambre!

Y para acabar, un homenaje a ese currante que siempre gira y nunca se queja! el Terran Turret Operator!

GarciaJ

jjjjajajajajajjajajajajajajjaajajajaajjaaajaajjajajajajj xDDDDDDDDDDDDDDD k risa tio ... como se salen los chistes :D

P

si tio :D

OxiduM

jajajajaja :D

ScOuT

j0asj0asj0asj0as !!! ke weno !! xdd

M

...El Zergling piensa:"Vaya torta la metio la Medic al Marine por meterle mano"
La Medic piensa: "El pobre Marine en lugar de meterme mano a mí le ha metido mano al Zerg"
El Zealot piensa: "Que mala suerte, el Marine la metío mano a la Medic y sa pensao quera yo"
El Marine piensa: "A ver si pasamos por otro tunel sideral y le meto otra al Protoss"

PD: ajajajajajajajaja

GarciaJ

punxetes !! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJJAAJJ colega enbserio !! HAJHAHAHAJHAHHAHAJAJAHAHJAHAHJAJAJAJA k puta risa !! :D:D:D:D:D:D

jajajajajajajajajajajajajaja

10 puntos pa punxetes !!!!! :D

ZorK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el de el tortazo al toos a sido la kaña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ScOuT

jejejejejeje

ZorK

xDDDDDDDDDDDDD

dureza lol!

Cr0m

jajajajaja
XD

Stronker

una medic un marine un zerglin y un zea.
pero si eso se traduce en uno del madrid uno del atlethic otro del barça y otro del depor si ese chiste es mas viejo ke el mear

PD: de todas maneras esta mu bien enfocao XDD

ScOuT

El chiste del Marine, Zergling y Zealot se sale j0asj0asj0as

8 días después
ScOuT

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

Usuarios habituales