xq me va tan mal?!!

_HelioS_

tengo un amd 64 3000+
512 ddr 400 mhz marca twincmos o algo asin
y una grafica radeon 9800pro de 128 mb

y eske el hl 2 el single player es imposible jugarlo, cargo la partida, namas empezar me muevo palante y pum! bajon de fps, cambio un arma, y pum! bajon de fps, disparo y pum! bajon de fps y encima el bajon se mantiene durante un wen rato, no entiendo xq va tan mal, mi pc no creo que sea nada de lo ultimo xo joder que no es malo, y lo raro eske el cs:source me va muxo mejor y no da tantos bajones, lo mismo pasa con el hl2 deatmatch, la verdad eske me da muxo coraje que valla tan mal es casi injugable, yo le voy a ampliar a un giga estas navidades, ira mejor con un giga o no se notara apenas?

pedro90

el gb de ram se nota, yo tengo un pc por el estilo k el tuyo, y daba paroncillos aveces. ayer me compre mas ram y da gusto jugar no da ni un bajon NI 1 :D

Pr3s4

pues yo he jugado en un pc x el estilo al tuyo y va de lujo....mira ab si tienes todo bien puesto, drivers de la grafica y to eso. Suerte

GR33N

me suena a virus

JiMMy234

la ram puede mejorar el rendimiento pero tienes un pedazo pc tio, con ese pc tienes de sobra como para k vaya bien, no entiendo demasiado asi k no se cual sera el problema, pero solo te digo q el hecho de ampliar esa ram a 1 gb no kreo q sea la solucion...

Z

a mi me da algun ke otro paroncillo, es normal con 512 de ram, ya ke al no tener sufici3ente ram rasca del disco duro y te da es apetdailla, pero no son petadillas largas, es 1 segundo y ya ta, eso si moskea ke no veas, por eso el jueves me pillo 1024 GEIL ULTRA X 3200 TCCD 2-2-2-5
YO TENGO UN PC PARECIDO AL TUYO, ta en mi perfil paso de ponerlo.......xD gL.

Aeron

No es de equipo, asi que con casi toda seguridad te compres la RAM y la cosa siga igual. En el foro de Steam habia gente que se quejaba de parones... mira a ver.

Yo he llegado a jugar en un AMD 2100 512 RAM y una Geforce 5200 sin esos parones que dices.

Suerte!

Gokuh

yo tngo 1 PIV 2000 con 1gb ddr 333 y una Ti 4200 64DDR y ni 1 puto tiron... no se como lo haceis xD

C

tambien puede ser el puto error del audio k pega tirones.. a mi me pasa y es tan inaguantable que acabo mareado, llevan un puto mes pa arreglarlo..
en fin prueba tambien a aumentar la ram ke yo cuando lo aumente a 1 gb se nota bastante ;)

ManOwaR

Yo le meteria unas memorias corsair ahi y tiraria esas. Amos, si t has permitido ese micro tb t podras permitir esa RAM ;P

Q PB tienes?

Falkyr_Drake

El steam solo usa 64 mb de RAM, te aconsejo lo siguiente.
Te vas a juegos, propiedades del hl2, avanzado, e introduces "-heapsize 262144" ara ke use mas RAM, lo cual reducira tirones :) a mi me funciono.

PD: Para los ke tengan mas ram el nº a introducir seria:
el nº de ram ke kieres poner X 1024

Depeche

#11, entonces, "-heapsize 262144" es para los de 512? no me he aclarado mucho XD sorry

_HelioS_

pues la placa es una asus k8v-SE- deluxe, y hombre la verdad eske ahora mismo no me puedo permitir una memoria corshair de esas, ando mal de presupuesto xD habra que empezar a ahorrar.

Me empezao una partida nueva y ahora veo que no da tirones tan largos. Voy cuando salgo de teletransportador lento y tardo una semana en llegar o algo asi, un poco mas avanzao concretamente en una casa en la que ves a unos soldados cruzar a traves de un cristal pos por esa parte es donde me da tantos tirones y nose xq :S, ya que tampoco es una parte que tenga espacios abiertos ni nada xa q de tantos tirones :s

Usuarios habituales