Xuventude Galiza Net 07

rOfEllOs

en la siguiente os destrozamos xDDDD

A

ak0n l4n aw1ta de c0c0 ij0hs

enhiure

No kiero irme >_<

CorDiaZ1

wB win xgn

p0MeL0

wena party wena lan

os destrozare a todos el dia ke no juegue to fuma0 y borraxo de licor cafe , lastima ke ese dia no llegara nunca joasjoasjasjaosjasoasj

enhiure

Me voiy a cagar en la mierda de la party, con el puñetero aire acondicionado encima de la cabeza... ahora tengo catarro y menuda semana santa me espera >_<

R0b0

cierto eso de poner aire acondicionao con el frio q daba
ya les debio kedar descansada la cabeza...
menudo frio hexaba la mierda esa.. :S:S:S:S

knoxville-

Y la puta música de los santisimos cojones a las 8 de la mañana a toda ostia? Me cago en sus putas vidas neno, que raye

B

Lo del aire vale...pero lo de la música me parece de pm, si quieres sobar tienes sitio para hacerlo, si te quieres quedar en el pc que más dá que sean las 8 a.m. que las 5 de la tarde?

knoxville-

No es sobar colega, es escuchar tu puto pc, no la bazofia de música que ponian (alguna), no hace falta que la pongan a tanto volumen que no estamos sordos, (almenos yo).

B

En eso tienes razón....a veces entre que la música era una mierda y que se pasaban un poco con la ruedita del volumen...de todos modos en esta edición (y debió ser pq estaba hacia el medio) me pareció que el tema música estuvo pasable.

A mi lo único que me jode es que en horarios de partidos de CS no quiten la música o almenos la bajen un poquito...

Usuarios habituales