Ya a la venta Cult of the Lamb

Starshow

Juego pasado ( unas 15h ) en la PS5 y bueno, el juego me ha encantado pero coincido que en cierto punto el poblado va en modo automático, ya que estas muy avanzado, y como que todo eso que te daban al principio que te iba fascinando ya se hace tedioso ( como los rituales ), por no decir que el combate le podrían haber dado un puntito de complejidad, no pido un Isaac, pero si algo mas complejo, y el juego habría ganado enteros.

Por mi parte, por el precio actual, recomendado, pero esperaría un poco a pulir ciertos bugs que joden la experiencia de juego como el de los rituals en ps5

Bouzas

#59 Yo tengo 25 casas y petado de parcelas y edificios y el rendimiento me sigue igual de fluido. (PC)

1
Radiokid

Muy divertido el juego, y la dificultad es desafiante en dificil pero sin agobiar, lo recomiendo a esa dificultad.

A mi me esta gustando bastante, se te van las horas volando.

Piratasomal1

Juego acabado. Al final se me hizo un poco largo y la verdad que me esperaba mas del ultimo boss, peo me ha gustado bastante el juego, recomendado

DaniRC1993

Por las críticas de muchos de vosotros veo que el juego va de más a menos.

4 1 respuesta
Denian

#65 Es una granja de facebook disfrazada de malota que en seguida hace aguas en todos los aspectos de su gameplay, muy decepcionante. En estetica me recordaba en cierta manera al Nobody saves the world, pero ese es infinitamente mejor juego.

1
Aur0n

Terminado ahora mismo.

El juego es bastante divertido y se hace muy ameno a poco que te guste ir creando el poblado de manera ordenada y decorando, etc (está claro que si el aspecto personalización no te gusta, no es tu juego)

Lo que es absurdo es la cantidad ingente de bugs que tiene, que parece mentira que un juego salga a la venta así, de mano de Devolver Digital.

Así que yo me haya encontrado:

  • El suelo personalizable aparece/desaparece y se superpone constantemente si editas.

  • En muchas ocasiones al reclutar a un adepto en el pueblo, se queda pillado y hay que salir al menú principal y volver a entrar.

  • Las tareas se te pueden quedar en el limbo y de pronto una cosecha te dice que no hay nada pendiente y no se trabaja en ella por mas que los mandes manualmente.

  • Desaparecen los edificios y los adeptos siguen trabajando en un edificio invisible, pero te es imposible recoger del cofre lo que generan.

  • Te aparecen los iconos del modo construcción, mientras estás jugando normal, como si tuvieras pendiente tarea en puntos random donde hayas construido previamente.

Y hay alguno mas que seguro que se me ha pasado.

Curiosamente en mazmorras y combate, no me he encontrado ninguno. Pero el peso del juego está en la gestión del poblado y como digo, es una lotería que puedas llegar a buen término sin encontrarte estas cosas.

Dependiendo de en qué punto de la partida te coja, un bug como el de una cosecha, que haga que los adeptos no te trabajen en ella, puede arruinar la experiencia completamente.

Precisamente a mi ya se me habían acumulado unos cuantos y al final me he rusheado bastante sin prestar atención a nada, una pena.

1 1 respuesta
pelusilla6

Otro pelotazo de Devolver, si mejoran todo lo dicho en las críticas puede quedar algo redondo. Yo me esperaré un mes o dos para evitar bugs.

1 1 respuesta
Radiokid

#68 el juego es una pocholada y tiene un potencial muy bueno, espero que le den mimo con expansiones con más funciones de la secta y más variedad de combate.

mongui

Yo justo lo compre y me arrepiento un poco de hacerlo ahora la verdad, lo que voy a hacer es esperar a que updateen todo y de ahí lo jugare tranquilamente, eso si, el juego es puro amor, me encanta lo poco que lo he jugado

Dientecillos

Merecido, es un JUEGAZO.

Eso sí, tienen que hacer algo con los bugs.

crb2222

Me tienta muchísimo, pero es carne de Gamepass y así lo juego con esos pequeños bugs que comentáis solucionados

A ver si puedo contenerme

Word-isBond

#67 Habrá que esperar a que pulan un poco más los bugs antes de hincarle el diente, que pinta muy divertido.

Tochomosca

Terminado. Mi mayor problema con él ha sido en los momentos finales, los bugs lo hacen casi injugable. Con 30 cultistas era ridículo lo que se relentizaba. A eso añadir todo lo que ya se ha dicho por aquí.

A mi me ha dado pena, porque es un juegazo que de haber salido bien pulido y con mayor profundidad entre la estética y el rollito desenfadado que lleva hubiera sido un juego de sobresaliente. Tristemente para mi no tiene más de un 7 siendo generoso.

1 respuesta
Prava

#74 ¿Plataforma?

1 respuesta
Tochomosca

#75 PC, todo en ultra y sobradísimo. Ni con esas, se peta porque está mal hecho. Y yo planteandome Switch al principio xD

Dientecillos

Yo tengo bugeada la última carta del tarot :disappointed:

wajaromau

Yo me esperare tiene pinta que en unos meses se viene para el GP. A ver si para entonces se han arreglado los bugs.

Dientecillos

Hilo equivocado.

ZooK

Bueno pues uno más por aquí que se lo ha pasado. Me lo he pasado pipa, me ha encantado de principio a fin. 21h me ha dado de disfrute aunque me quedan 2 mas para platinarlo, aun me quedan 4 trofeos… JUEGARDO!

15 días después
Heysen

Desde ayer se me cierra de repente el juego a veces al cambiar de pantalla, os pasa?

B

Una pregunta sobre las misiones de Sozo,

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#82

spoiler
1 respuesta
B

#83 gracias,

spoiler
10 días después
Word-isBond

Buen indie con un arte espléndido y mecánicas novedosas aunque muy poco desarrolladas.

Se puede atragantar algún boss para los logros de no hit pero el platino es fácil de sacar.

5 meses después
Bouzas
4 1 respuesta
GreatKingRat

#86 no carga :( que decía?

1 respuesta
Bouzas

#87 Una expansión gratuita anunciada.

https://twitter.com/cultofthelamb/status/1637849281414713344

1
mxz239

Me alegra no haberle dado todavía al juego, esperaré a la expansión para catarlo por primera vez.

2
1 mes después
pelusilla6
2

Usuarios habituales