Ya a la venta Cult of the Lamb

mongui

15€ esta hoy en la store, yo le he dado el buen vicio y me convenció bastante la verdad

Legault

y el modo 60 fps para la switch ni está ni se le espera no?

pardier

yo me lo pase y no volveria pero si hay dlc ya me dan mas ganas, lo malo que enterre mi partida en una isla

Aur0n

La verdad que me lo pasé en su día en xbox y ahora viendo la rebaja en switch me está tentando mucho empezarlo de cero y de paso darle al dlc.
De primeras ya iba petado cuando el asentamiento tenía bastantes adeptos, me da miedito el rendimiento en switch. Alguien que lo tenga y comente qué tal?

1 respuesta
GreatKingRat

Una vez pasado no se qué más le pueden meter para volver a jugarlo... Casi que me voy a esperar más y empezarlo de cero cuando haya ganas.

SinVicioNo

#94 Yo me lo estaba pasando en Switch, iba por la mitad y metieron la actu. Desde entonces he dejado de jugar porque me ha petado varias veces en mitad de los runs. Pantallazos negros, enemigos que desaparecen y no puedes salir de la Sala porque tienes que matarlos.

Sin mencionar que desde la actualización entre Sala y Sala tarda más en cargar, se escuchan los enemigos y tu solo ves la pantalla en negro hasta que carga. ( todo esto jugando en sobremesa)

Estoy esperando a ver si meten parche arreglando cosas

1
26 días después
LittleBoss

Estoy obsessed con este juego, me he pillado hasta los dos contenidos de pago que tiene. Y me compré la edición deluxe que hay en GAME.

1 1 respuesta
16 días después
Scientistt

#97 Es que tiene una pinta buenísima. Yo he jugado a la demo y tras un rato me ha dejado con ganas de mucho más.

Tiene un regusto al Isaac Rebirth que me encanta, pero sin ser tan puñetero y encima traducido al Español.

En cuanto termine el el juego con el que estoy, me pillo la deluxe y a disfrutarlo!

5 meses después
Sergiov

Me lo pille de oferta por 12 euros. GG esta bien guapo.

Aumentar la dificultad cambio algo en recompensas? O solo que te meten más daño?

1 mes después
Bouzas

Ya esta el nuevo DLC free disponible

1 respuesta
Aur0n

#100 Desde el juego base day1 que no he vuelto a tocarlo.
Entiendo que los dlc grandes que cambian la experiencia de juego son los gratuitos y los de pago son puramente cosméticos? Valen la pena?

1 respuesta
Bouzas

#101 Yo me lo estoy volviendo a pasar desde que salio en su día y se nota que le han metido bastantes cosas, muy recomendable

Juni

¿Recomendable jugarlo en consola?

1 respuesta
GreatKingRat

#103 sin duda.

1 1 respuesta
Juni

#104 Pues en el punto de mira. Tus dos palabras me van a costar 30€ pero mil gracias!

1 1 respuesta
GreatKingRat

#105 suele estar de oferta más barato. Creo recordar que me costó 15€ en Xbox.

1 1 respuesta
Juni

#106 Me gustaría que fuese físico para PS5, estoy mirando justo ahora y tal pero vamos, que no hay prisa, si merece la pena el juego me da igual pagar full price.

1

Usuarios habituales