Ya disponible Animal Well | manipula animales a golpe de pixel

Fyn4r

Oye que hay que hacer cuando (lo pongo en spoiler por si tal, pero no debería ser nada)

spoiler
1 respuesta
Longview

#31

spoiler
songaila

El juego es una sorpresa continua, me encantan los puzzles.
Ahora sí, vueltas por todo el mapa tocan unas cuantas...

Aliton

Hostias con la marmota.

spoiler

Estoy ya con los puzzles tras los créditos buscando los huevos para completar el expositor del pavo real, he liberado a los gatitos y encendido todas las velas, siguen saliendo cosas nuevas, es increíble. Me meteré al discord para ver lo volada que está la gente. Se va a mi top 3 seguro del año, tendré que meditar que posición ocupa.

Brarox

#14

#14Zh3RoX:

Es cortito, dura 4-5 horas.

but then..

spoiler

Like Noita, donde a dia de hoy se siguen descubriendo mierdas xdd

El juego visualmente y sonoramente es GOD por lo que pude jugar, 10/10.

Cryoned

#10 no, ese es el publisher

el dev es un tío random que ha estado trabajando en solitario 7 u 8 años en el juego

Animal Well is solo-developed by Billy Basso, and began development as a nights and weekends passion project in 2017. The initial inspiration was to see if it were possible to take mechanics from survival horror games and transplant them into a different genre.

begin working with Indie game publisher Bigmode, formed by Youtuber couple videogamedunkey and Leahbee. Animal Well is planned to be Bigmode's first published game.

Aliton

Bueno, yo después de habérmelo pasado con el true ending lo aparcaré pero seguiré atento al discord y los puzzles que vayan descubriendo. Una muy grata sorpresa este juego, la verdad.

Usuarios habituales

  • Aliton
  • Cryoned
  • Longview
  • D0n_G4T0
  • tofreak
  • Zh3RoX
  • radius