Ya disponible la beta abierta de Resident Evil Resistance

B

Tal y como prometieron en Capcom días atrás, desde hoy ya está disponible la beta abierta de Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico que llegará incluido como juego a parte en Resident Evil 3 Remake.

La beta estará disponible para todo el mundo desde hoy 27 de marzo, hasta el lanzamiento del juego el 3 de abril. Para descargarla solo debéis ir a vuestra plataforma correspondiente:

PlayStation Store

Microsoft Store

Steam

Como extra, también se ha publicado hoy un nuevo tráiler del juego principal dedicado a Jill Valentine, quien también estará disponible para jugar en Resistante:

2
Springs

Opiniones de esto?

1 respuesta
HeXaN

#2 Acaba de salir. Dale tiempo a la gente o pruébala tú mismo.

1 respuesta
B

Esto que es multiplayer coop?

1 respuesta
Springs

#3 ¿No había estado ya en beta o algo así? Recuerdo ver vídeos de streamers o gente jugando previamente, y no eran demos de prensa, creo. Era por saber el consenso general, lo probare esta tarde a ver que tal, de todos formas vendrá con el juego así que bueno, mera curiosidad.

#4 Un 4vs1 de Resident Evil.

Hachu
pcgp

#1 de ya disponible nada, empieza a las 18h, que me he conectado con unos amigos y todavía no funciona xDD

Gerir

Los multijugadores asimétricos son un coñazo normalmente.

2 1 respuesta
Petrusin

#8 Para mi son mucho más divertidos y entretenidos que los mp normales, exceptuando casos como el Evolve, que era una buena idea pero esta muy mal desarrollado.

3
Gerir

También ayuda el hecho de que cuando me toca a mí ser "el malo" contra todos, me agobio y no hago na, jajaja.

_BreaK_

Yo lo veo super desbalanceado, el que le toque hacer de cerebro tiene todas las de ganas...

K

Tendremos que esperar..

Kujo

Jo yo que queria darle esta noche. Pues a esperar, si esto mola me lo pillo de salida si no esperar drop price.

1 respuesta
E3-NeOz

#13 sabes que esto esta incluido en el RE3 no ?

Vhsephi

bien, voy a pagar el plus solo para probar esto!!!!!

PD: para quien no lo haya pillado, eso iba con sarcasmo

1 respuesta
S

#15 pues te ha salido mal pq no hay que pagar online

6 1 respuesta
WaRdIx

No hace falta plus? es bueno saberlo para decidirme a comprarlo se salida.

Vhsephi

#16 pera pera pera pera... me estás diciendo que en pleno siglo XXI, CAPCOM, la compañía que practicamente inventó los DLC para videojuegos, ha lanzado un juego online para una consola que te obliga a pagar una cuota mensual como es PS4 que no necesitas pagar online?

1 respuesta
Erpotro

#18 Es una beta...

1 1 respuesta
Vhsephi

#19 y eso que tiene que ver? estamos en la época en la que nos cobran por todo... dentro de poco cuando iniciemos el juego nos saldrá un mensaje con "abone 1 euro para iniciar la partida"

1 respuesta
Erpotro

#20 Bueno no es 1 hilo para desquitarse por lo mucho que nos molestan los DLC tampoco desvirtuemos

2 1 respuesta
Vhsephi

#21 ya ya... solo es que me sorprende viniendo de la compañía que es el juego y de la consola a la que me refiero XD Pues nada, si es gratis si que la probaré

Wallcroft

Alguien ha logrado encontrar el juego en PS4 o Steam?

1 respuesta
Erpotro

#23 Sigue sin ir... :(

Exahel

no lo veo en steam, esto es una estafa

1 respuesta
darksturm

Que coñazo ver a los desvirtuahilos en todas partes macho.

Pues a ver si puedo probarlo, aunque no tiene pinta de estar balanceado, pero vamos que para eso estan los parches

1
diegolo92

La beta es para quien ya tiene el juego reservado?

1 respuesta
HeXaN

#27 Lee #1.

1 respuesta
Overwatch

No lo veo en steam.
Y los comentarios en la microsoft store no son muy buenos xD

2 respuestas
diegolo92

#28 tusé

Usuarios habituales

  • Hachu
  • BernyMoon
  • rbNNN33
  • Erpotro
  • diegolo92
  • HeXaN
  • Vhsephi