Ya disponible el primer DLC de Dragon Age: Inquisition

Flynn

El primer DLC de Dragon Age: Inquisition se titula "Fauces de Hakkon" y llega casi por sorpresa primero a Xbox One y PC, con salida en PS4 más adelante. Para jugarlo, una vez instalado, tendremos que activar la misión desde el menú de quests actuales dentro del juego.

Hilo oficial de Dragon Age: Inquisition

http://www.dragonage.com/es_ES/dlc/jaws-of-hakkon

Descubre el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Entra en unas extensas tierras salvajes llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas. Explora su cultura para descubrir lo que le ocurrió al último Inquisidor y al dragón que persiguió. Encuentra una antigua fortaleza tevinterana que oculta un peligroso secreto. En esta nueva aventura, jugable en la campaña de Dragon Age: Inquisition, te enfrentarás a poderosos enemigos, obtendrás armas y armaduras legendarias y te las verás con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.

centu

Tenia pensado comprarme el juego en un futuro proximo ya que me gustó el primer dragon age. Pero como saquen alguna expansion importante voy a esperarme a la version goty.

2 respuestas
Perestroika

Según he leído por ahí, Microsoft le ha dado entre 0 y casi ninguna publicidad a esto, al menos en EEUU :S

1 respuesta
centu

#3 no ha vendido esto decentemente?

1 respuesta
Perestroika

#4 Sí que lo ha hecho, por eso me ha extrañado. Como no hayan ni querido intentarlo por lo del lanzamiento de Bloodborne...

1 respuesta
centu

#5 para eso hubiera sido mas facil sacarlo un mes antes o un mes despues.

TRuBi

#2 No te compres éste si esperas algo como Origins. Espera algo más como el 2, o como Call of Origins.

1 respuesta
Pseudodiego

Pues muy mala fecha para sacarlo. Me lo pasare de nuevo ya cuando salga el siguiente DLC, que ademas este no tiene pinta de que avance la historia ni nada.

Clinisvud

Pues parece simplemente otra área más para explorar. Supongo que la habrán hecho con más chicha que las del juego original, pero no deja de ser más de lo mismo. La verdad no me interesa nada.

Salcort

#7 Premio al post del dia.. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Por cierto, en cuanto se sepa cuantas horas de contenido han metido, me planteare comprarlo.

R

#2 Puedes esperar sentado. Aún hay gente esperando una "Goty" de algún Mass Effect o de algún Dragon Age. Como mucho Origins recibió una "Complete Edition" y no en todas las regiones.

1 2 respuestas
centu

#11 pues entonces lo comprare cuando lo vea a precio decente.

Coman2Sueco

#11 el primer dragon age salio una version con todos los dlc sino recuerdo mal :3

2 respuestas
R

#13 Mi mensaje solo tiene 2 lineas y el 98% de la segunda es lo que has dicho -.-

1
Draviant

Además, #13 en esa version no venían todos los DLC (algunos objetos de promoción/preorder se quedaron fuera)

En ese aspecto, EA da asquete. Es de traca que ME y DA no tengan una GOTY como dios manda pero cada Battlefield clónico de mierda que sacan tiene su pase de los cojones...por no hablar de Titanfail...

1 respuesta
Salcort

#15 "Battlefield clónico de mierda"......me caias bien tio... :psyduck:

1 respuesta
Draviant

#16 Lo siento, pero desde BF4 me tienen muy cabreado....miedo me dan con Battlefront.

Si te sirve de consuelo, pienso lo mismo de los CoDs xD

1 respuesta
Salcort

#17 Pues para mi BF4 es el mejor BF que hay y al que mas horas le he dedicado.
Tema aparte, sigo pensando que 15€ por un DLC es excesivo.

1 respuesta
Draviant

#18 Depende del dlc.

Lair of the Shadow Broker o Citadel eran muy buenos y rondaban ese precio. Este sin embargo, es peor por lo que tengo entendido. Pero no peor del tipo "bueno, tiene un pase..." no.

Peor del tipo "Vamos a copiar Hinterlands y añadirle otro tipo de colores y edificios"

Pseudodiego

Si es que deberian haberse dedicado a rellenar de contenido interesante las zonas que ya tenian en vez de andar creando nuevas. Como encima la zona nueva tambien este llena de quest tipo MMO es para mear y no echar gota.

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • Draviant
  • Salcort
  • royox
  • centu
  • TRuBi
  • Perestroika