Ya está activo el Festival de Juegos de Steam

B

Desde hoy 16 de junio, hasta el próximo 22 de junio a las 19:00 (hora peninsular) estará activo el Festival de Juegos de Steam, donde podremos probar las demos de innumerables títulos, muchos de los cuales han sido anunciados durante los eventos de estos días.

El listado completo de demos se puede consultar más fácilmente aquí.

3
D4rKNiGhT

Que raro no ver ningún comentario, además con la salida de su listado de entrevistas a devs de 5 minutos con Kaci lo rompe.

B

¿Hay insignia o algo interesante?

1 respuesta
Anezka

#3 Solo son demos, para eso habrá que esperar al evento de verano.

B

Qué pasada!

3 1 respuesta
Aidanciyo

Demo de Mars Horizon, a ver que tal

sagem9

Las demos están fijas durante un tiempo o van rotando?

1 respuesta
Sarya

#5 OMG el partisans

2 1 respuesta
Erpotro

como se inserta un titulo de steam en un post??

1 respuesta
ArThoiD

Joder, me estoy bajando mil:

The Way of Wrath
Eastern Exorcist
SOLASTA
The hand of Merlin
Vigil
Eldest Souls
The Last Spell
Ring of Pain
The Iron Oath

Erpotro

Siiiiiiiiiiiii

1 respuesta
dambala

#8 me recuerda a comandos

B

#7 Fijas, todo está disponible desde hoy al 22, luego ya no.

Petrusin

Joder hay demasiados que me interesan xD

JohnVoiden

#11 Es increible :D

thrazz

Algunas recomendaciones:

Destroy All Humans!

Remake del juego de acción y aventuras de PlayStation 2 y Xbox en el que manejas a un alienígena que arrasa la Tierra.

Dwarfheim

Un juego cooperativo de estrategia en tiempo real para hasta tres jugadores en el que cada uno maneja una clase distinta de enanos.

Everspace 2

Un shooter de naves espaciales en primera persona con mucha exploración, botín y elementos de RPG.

Fae Tactics

Un SRPG inspirado en grandes del género como Final Fantasy Tactics.

Ghostrunner

Un juego de parkour en primera persona con toques de Mirror's Edge, pero más acción, tiempo bala y una estética cyberpunk.

Grounded

Cariño, he encogido a los niños en versión Obsidian.

Haven

Un juego de rol y exploración de los creadores de Furi.

Iron Harvest

Un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la misma realidad alternativa de 1920 que el conocido juego de mesa Scythe.

The Survivalists

Un juego de supervivencia situado en el mundo de The Escapists con artesanía, construcción y entrenamiento de monos.

Unto the End

Un plataformas cinemático muy difícil creado por un matrimonio canadiense. Cuenta la historia de un padre desesperado por volver con su familia.

Windjammers 2

26 años después, vuelve el clásico de NeoGeo con una secuela que saldrá este año y esta demo con juego en línea.

24 2 respuestas
Anezka

#9 Pon el link entre

[media] [/media]
2
Petrusin

¿Os deja descargar la demo de Ghostrunner? De otros si, pero de ese juego me meto y no me da la opción de bajar al demo.

2 respuestas
s3niK

#18
Estoy igual, y es el que más ganas le tenía de los que se han visto :/

1 respuesta
Hachu

Joder pero que hay una docena o mas de demos interesantes. Esto es la ostia

El proximo juego de los tios de Neo Scavenger

3 1 respuesta
Erpotro

#16 Ni 1 video coincide con el juego :S osea están movidos 1 abajo

Arreglado! graciassss

1 respuesta
RuBiioC

Pues de momento he probado este hasta que se me ha quedado pillado y al hacer altf4 he perdido todo el progreso. Bastante contento con el XCOM meet D&G, espero que traduzcan los textos al español al menos.

Mañana probare el Grounded y el Eldest Souls.

thrazz

#21 ¿?¿?

1 respuesta
tute07011988

¿Ha petado la web? Ninguno de los juegos que habéis puesto me carga o me lleva directamente a la portada.

1 respuesta
Darkho

A mí me pasa igual.

1 respuesta
TYO

A mi me sale un error raro

1 respuesta
Doest

#24 #25 #26 Esta petada por mantenimiento

1
sagem9

Probad backbone, que delicia visual

Erpotro

#23 Veia el video del juego en el lugar de otro juego, como todo mezclado, nose si lo arreglaste, o yo estaba borracho, o nuestro presi es superguapo, el tema es que se ve bien ya xD

sagem9

estaría bien dejar un live hasta el 22 e ir comentando que tal las demos, la verdad que es una pasada la cantidad de juegos que han puesto... vamos, practicamente todos los indies fuertes anunciados para los próximos meses

1

Usuarios habituales