¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

B

Para mi, es el MMO que más ha mejorado en 4 meses de todos los que he jugado. Es de agradecer que metan tanto empeño con el juego, lo que pasa que no es un juego para niños rata WoWeros, esto es otro rollo, cosa que hace que aún me guste más. Me paso el día en Cyrodiil dándome de ostias, ya soy top50 de mi server, googogogo!!!

1 respuesta
S

#271 Juegan muchos maduritos a este juego si xD

En la guild guiri en la que estoy, la mitad tienen 35+ ( hasta hay uno que tiene 58 ) años y la otra mitad 23+ xD

1 respuesta
Simdrom

#272 Yo estoy muy tentado a jugar, me acabo de pasar hace poco el Skyrim y me ha picado mucho la curiosidad, tal vez lo pruebe cuando no tenga la mensualidad del WoW corriendo xDD

1 respuesta
S

#273 Un amigo mio del clan se hizo un video de como derrotaba a Molag Bal. Te dejo el video para que veas un poco el gameplay ingame y tal xD Y tb refleja un poco como es la comunidad del ESO xd

http://www.twitch.tv/rezryder/c/4833062

No hay niñatos que jueguen a esto, todo es bastante maduro y da gusto jguar. El leveo lo han bajado un poco, pero es una grindfest de quests este juego eh xD Si te aburre questear, pasa de él.

2 respuestas
Simdrom

#274 No creo que, en cuanto al leveo, sea peor que el FFXIV, y lo digo con total conciencia, es un puto infierno, 1 lvl en 1 semana....(jugando 3-4 horas)

EDIT:Gracias por el vídeo :D

Blacksep

#274 En cuanto a estética del combate se parece a Skyrim? Hay finishers o las flechas se quedan clavadas con buena fisica de cuerpos?

1 respuesta
S

#276 Leí que van a meter finishers en siguientes parches. El tema de física con los cuerpos... la verdad es que no es gran cosa. Rollo, las flechas cuando disparan no se quedan clavadas a ningún lado ni nada de eso xD

1 respuesta
Blacksep

#277 Hmm okaz , intradezting

PD: Gracias por contestar tan rápido xD

B

¿Nadie que tenga un hueco de invite de clan? Somos 9 por 1 no llegamos al guild heraldry, PM y os invito.

Saido

yo ya estoy de vacaciones y no voy a poder jugar en las próximas 3 semanas, lo bueno al menos es que cuando llegue estará al caer el update 4. Los próximos 3 updates van a ser brutales.

Battoh

Antes de pagar la mensualidad y entrar en el juego, ¿hay alguna guild montada por aquí? Porque si voy a jugar forever alone me durará el juego 3 días.

2 respuestas
S

#281 Está la guild de Aivia y hay guilds españolas. Aunque no sé como está la cosa, yo a este juego, juego autista casi xD

DSoul

Hola yo he empezado hace poco y no me he encontrado con ningún español, si sabeis de algún clan para incluirme estaría bien. No se muy bien todavía como funciona pero ahí voy con mi Tanke Templario, se llama Etheron, si alguien se aburre que cuente conmigo.

Saludos.

DSoul

No sentía esta sensación de querer explorar y perderme por el mapeado a la aventura desde hace años.

Desde luego este juego hace que los actuales del mercado se queden en pañales.

Se puede rolear y el PVP está curradisimo.

Iba con miedo de no acostumbrarme al ingles pero a sido encontrar un clan español y tirar para adelante, alguna misión me cuesta entenderla pero en general el Lore me voy empapando de el.

Siento decir que llevo casi 9 años jugando al WOW y a sido probar el TESO el cual decía sin miedo que iba a pasar d el y es que me ha enganchado, me imagino q la posibilidad d rolear y esas pequeñas cosas que el WOW cn tanto cambio a perdido han sido las causantes de abandonar el casualizado juego por este nuevo. Me ha devuelto esas ganas d explorar y rolear.

B

#281 Si te metes en el bando Daggerfall y te gusta el PvP de rollo roam, díme algo.

Mirad que acaban de poner en el foro (más noticias buenas):

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/125176/alliance-war-future-plans-and-update/p1

Estos tíos se lo curran demasiado, me tienen hypeado a saco los mamones xD

B

La verdad es que para ser un juego que salió hace 4 meses, cada update me sorprenden más, tengo bastantes ganas de volver a darle, pero aún voy a esperar un par de updates más!

1
B

Pues yo estoy cabreado con tanta mierda de PvE, pensaba que esta vez sí que ponían la puta IP o el justice system, pero no, tendré que esperar porqué los PvEros no paran de llorar que quieren farmear más y más, menuda pena de raza...

1 respuesta
skela

#287 es que el Teso es 80% PVE xD

1 respuesta
B

#288 A mí me vendieron que el high end del juego sería Cyrodiil, de echo así lo hago, no juego otra cosa ya que la castaña de PvE no lo toco ni con un palo, ya sufrí demasiado para subir a vr12, pero joder, que pongan más contenido en el RvR y sobretodo un sistema de recompensas y rangos similar al del Warhammer Online.

Battoh

Patch Notes de la 1.4.0 en el PTS. Muchos cambios y arreglos, especial mención a Upper Craglorn y la Dragonstar Arena.

1
Habichuela

Para alguien que viene con todo el hype del Skyrim merece la pena el juego o me voy a decepcionar demasiado? xD

3 respuestas
Battoh

#291 Depende de diversos factores. Si odias el PvE y sólo te gusta el PvP, seguramente te acabarás cansando, porque el juego te "obliga" a hacer muchísimas quests o a grindear bosses en grupo para alcanzar el nivel máximo. Es cierto que puedes llegar a ese nivel haciendo RvR en Cyrodiil, pero creo que cuesta muchísimo más.

Si no te gusta questear (aunque son quests de verdad, con NPCs que hablan y con historias curradas, y no como las quests de mierda del WoW), seguramente acabarás rayado. Bajo mi punto de vista, a este juego le hace falta un par de actualizaciones y más contenido para que ese tipo de gente que no disfruta mucho con las quests no se canse del juego. Hacen falta más alternativas, como que las instances de 4 jugadores den más experiencia, o que en Cyrodiil se suba mucho más rápido, o meter alguna BG.

Pero bueno, ya te digo, depende de tus preferencias. Yo jugué el primer mes y lo dejé porque me cansé de questear, pero ahora he vuelto y me lo estoy tomando como un Skyrim con una faceta multijugador y me lo paso pipa.

Malmeder

#291 Se parece más bien poco o nada al Skyrim, salvo en el lore.

B

#291 Pues lo que te dicen es más bien mentira que nada pero bueno, yo soy jugador casi 100% PvP y te puedo asegurar que juego desde la primera beta y para nada me he aburrido del juego, todo lo contrario, cada parche mejoran más y más el RvR que es uno de los high end que tiene el juego, además, ahora si te quieres subir un PJ en PvP es mucho más fácil que antes y subes muy muy rápido si sabes como claro.

Por otro lado, el PvE, todo y que yo lo odie en todos los juegos, en este me entretuvo bastante hasta nivel 50, después los VR son más tediosos, pero la historia, las quests secundarias, el lore, el mapeado, los secretos, etc etc transmiten un royo rolero que los otros MMO no transmiten ni de coña, además hay quests que puedes elegir qué hacer y tal.

Habichuela

Gracias a todos por contestar xD a mi el PvE (del wow) me aburre una burrada xq es siempre lo mismo, pero sin embargo si es rollo Skyrim me entretuvo un montón y eso que odio los Single-Player.. hay previsión de que traduzcan el juego algún día?

1 respuesta
B

#295 Creo que no, pero bueno, así practicas inglés, te hará un grato favor.

1 respuesta
Habichuela

#296 Bueno.. con el WoW empecé también jugando en inglés y al final me acostumbré bastante bien xD pero me hubiera gustado disfrutar del lore de este en español xD

1 respuesta
B

#297 esta gente está desarrollando un addon para traducir el juego como ya hicieron los rusos, supongo que les llevara bastante tiempo porque el juego tiene textos a tomar por culo y hay que revisarlos. No se como lo llevaran, están buscando gente que eche una mano para así acabar antes, pero si la cosa llega a buen puerto, maximum respect.

B

Mola ver que está jugando muchísima gente otra vez, el RvR está siempre a petar con batallas realmente épicas. Y la gente que está probando el parche 1.4 en el PTS dicen que la Dragon Arena y demás cosas que han puesto son lo mejor que han sacado desde que el juego salió.

TESO rules!

1
9 días después
B

Alguna noticia de la version consolas o esta cancelada ?

2 respuestas

Usuarios habituales