¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

sahrimud

#329
He renovado hace poco y te puedo asegurar que hay gente, hay guilds, el mercado se mueve y dudo que te sientas solo en algún momento.

Cualquier duda mp

1
B

Yo también renové, para subir a VR14 y a ver si meten ya la Imperial City y demás cosas interesantes para el PvP.

B

Tengo ganas de ver que deparan el 1.6 y el 1.7 como sigan a este ritmo expansión en 12 meses.

sahrimud

Creo que van a buen ritmo, y supongo que no quieren sacar el juego en consola hasta uq eno lo tengan tal como ellos quieren.

Yo he notado cambio notable en muchos apartados del juego.

B

El juego hoy por hoy está muy pero que muy bien la verdad.

V

me recomendais volver? xD lo deje a nivel 10 creo que era.. por que veia que los comentarios eran pesimos sobre el juego :( pero a mi siempre me parecio un buen juego

P.D. Hay muchas mazmorras para hacer? o se limita a repetir las 3-4 mismas mil veces? aproximado numero de armas y armaduras diferentes? SI LO SE, ME encanta la personalizacion en un juego, xD no me mola ver a todo el mundo con el mismo equipo...ty!!!!

1 1 respuesta
B

Mazmorras te vas a hartar a hacer de diferentes y, algunas, bastante jodidas. Después, sobre armas y armaduras hay tela (es un TESO coño) y más que van a poner sin parar.

B

#336 Por no decir que puedes cambiar el color de las armaduras como te salga del culo ( y los traits )

V

La traduccion al español que estan haciendo los chicos de CervanTeso me parece una pasada!

1 respuesta
V

#309 busco clan en ebonhearth pack si alguien sabe.. que me avise :(

sahrimud

#339
La traducción ya se puede bajar? Aún le queda no?

1 respuesta
B

#341 está al 27% se puede bajar pero vas a tener textos en inglés y otros en espanhol.

1 respuesta
sahrimud

#342
Entonces esperaré, no me molesta que esten en inglés. Gracias

rgcrally

Agregarme ! @rgcrally

sahrimud

Si, eso dejemos los id que siempre va bien:

@alestiera

V

Mi id es @gadriels

sahrimud

Para el Update 6, que está previsto que entre en el PTS en pocas semanas, están preparando un revamp del sistema de VR que será reemplazado por el Champion System y así se modifica toda la parte HE de TESO.

Un poco de info en inglés

spoiler

Y también tendremos otro revamp mayúsculo, en este caso de las animaciones del juego. Si hace poco mejoraron las expresiones faciales ahora las animaciones variarán mucho según arma que tengamos equipada, haciendo mucho más realista el sistema de combate.

Por ahora no hay fecha prevista para el Update 6, pero si esto es lo que entiende Zenimax de un parche no quiero saber que entiende por una expansión-

B

Y de la IC no dicen nada? :(

B

Aquí esta el road ahead de este mes

http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2014/12/04/the-road-ahead---december-4

1 respuesta
Battoh

Matt Firor dice en el artículo que ha puesto #349 que saldrá por enero. Entonces, volveré a suscribirme sin duda. Además, pondrán el Justice System :)

B

O sea, que la 1.6 saldrá en enero? Y encima no estará la IP, se lucen.

PD: Encima la 1.6 solo llevará la primera parte del justice system, la only PvE phase. Madre mía... Más no la pueden cagar.

1 respuesta
B

#351 Que es la IP?

1 respuesta
B

#352 Imperial City.

1 respuesta
B

Y la versión consolas ?

1 respuesta
B

#353 Ah joder, de todas formas arriba pusiste IC y tampoco caía en que era :D de todas formas eso ya es de las pocas cosas que quedan por poner de lo dijeron de primeras, supongo que caera para el 1.7

1 respuesta
B

#354 As I’ve mentioned, we have been (and will continue to be) steadily working on the Xbox One and PlayStation 4 versions of ESO. They are playable and fun right now, but there's still some work to do before we can set an official launch date. First and foremost, we want to make sure that two of our most important systems still in development—the Justice and Champion Systems—are included in the console release. Those two systems will introduce a huge amount of content to the game, and we know everyone is looking forward to the new types of gameplay they provide.
It’s also important to note that the Xbox One and PlayStation 4 versions of ESO are not just ports of the PC/Mac game. We have completely replaced the PC user interface with a console-specific UI designed from the ground-up with a controller and a living room play experience in mind. We’ve also added voice chat and full integration with XBL and PSN. Expect to see lots of news about our console versions in early 2015.

B

#355 Ah es verdad! Me equivoqué, sorry.

1
Saido

por lo visto con el update 6 tambien pondrán el revamp de las animaciones

1 respuesta
sahrimud

#358
Si, por lo que he leido van a hacer un sistema de físicas mucho mas acurado para notar la velocidad de pegada según la arma equipada

Battoh

Hoy he vuelto al juego y me encuentro un poco solo y calentito :(

Si alguien tiene alguna guild medianamente activa y me quiere mandar un invite, le estaré agradecido. Mi ID es @Shakku, y el nombre de mi pj es Batto. ¡Gracias!

Usuarios habituales