Ya está disponible Hearthstone para IPAD

SeiYa

Venga, ya lo dejo, es que yo en mi antiguo trabajo era de ir al baño con el angry birds y luego no poder andar por tener las piernas dormidas.

1 respuesta
n3krO

#31 Y por eso paso de ser tu trabajo a ser tu antiguo trabajo, no?

8 1 respuesta
SeiYa

#32 touché XD pero no, dejó de ser mi trabajo porque me fui yo, quería irme a trabajar a Irlanda y aquí estoy. De hecho sigo teniendo muy buen trato con los jefes, hasta me dieron cesta de navidad cuando llevaba 6 meses ya fuera XD

-DnT-

Muy buena noticia! La verdad que el hecho de poder jugar donde quieras (y donde haya una conexión) está de puta madre. En PC se me hacía un poco coñazo, siempre había pensando que este juego para tablets sería la leche.

Me lo estoy bajando a ver qué tal

1 respuesta
Aegar

#34 No digas donde quieras que viene Seiya otra vez xD

jk.

Aegar

Por cierto en el primer día de su lanzamiento, ha alcanzado ser la aplicación más descargada en iOS store.

Fuente

Kassie

que salga ya para iphone plz!!

1 respuesta
Aegar

#37 Creo que dijeron que solo saldría para tablets bajo iOS. Lo que no sé es si pasará lo mismo con Android.

2 respuestas
Genesis1910

#38 Yo leí que al final iba a sali para iPhone, pero eso sí, pero viene tabletas Android y luego ya si eso, mirarán para móviles.

RedAlonso

¿Alguien ha intentado jugar con el iPad usando el 3G del móvil? Se me corta... :/

phuNkee

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2258xv/how_to_play_hearthstone_on_iphone_with_the_native/

Probado en 4s, va un pelín petado, pero bueno, me imagino que en un 5 debe ir mucho mejor, por si a alguien le interesa.

hybridtheory

Probado en ipad 2, va bien, en algun momento lagea pero bien
Espero que este juego no salga nunca en moviles... Demasiado vicio y como para tenerlo siempre a mano xD

Aegar

Hearthstone es la aplicación para iPad más descargada en 16 regiones (incluida U.S.)

Fuente

H

Yo hoy ya he echado mi primer mojón jugando al HS. Y encima sobrecito gratis de cartas.

-DnT-

Ayer estuve jugando cómodamente en la cama e iba de puta madre en un iPad 3º generación ("The New iPad" ). Se lagea un poco en la pantalla de inicio y cuando está buscando oponentes, pero de resto va fluido. Supongo que en futuras actualizaciones terminarán de pulir todo bien.

El único problema que he visto es que no se me ha linkeado el progreso que tenía con el PC. Se me ha reseteado todo y he tenido que empezar de 0. Tampoco es que me importe mucho, ya que no tenía gran cosa, pero bueno.

1 respuesta
tDarka

#45 No estaras jugando en otro servidor?

1 respuesta
-DnT-

#46 Seguramente, no me habré fijado. Ya me parecía raro a mí xD

ChaRliFuM

Lo he probado esta mañana en iPad Mini y en una partida que tenía ganada me ha crasheado vilmente.

A tomar por culo xD

1 respuesta
Bluex

#48 a mi me pasa a veces. Si entras rapido te reconecta a la partida, por lo menos a mi me lo hace.

-DnT-

¿Cómo se "suicida" uno?

He tenido más de una partida que me ha dado auténtica verguenza seguir jugando mientras me metían una paliza de las buenas. Algunas veces he visto gente que se autodestruyen, cómo se hace eso?

1 respuesta
Bluex

#50 vas a opciones, conceder.

Pixxie

Llevo un par de dias jugando y me esta dando algunos fallos. Supongo que sera cosa de que actualicen un par de errores

1 respuesta
MaSoBa

En un Ipad 3 rasca un poco. Espero que lo arreglen y vaya todo fluido.

melonz

#52 hoy en concreto es lamentabla.

1 respuesta
Pixxie

#54 Sinceramente ayer me jodio un poco, porque me dio por jugar una con elo y se me petó todo. Me senti como en el lol.

Corven

Yo me lo descargué el mismo día que salió en Canada jajaja.

El único fallo que le veo al juego es que a veces se cae si sales de la app o si por un casual tienes un microcorte con el puto wifi (cosa que a mi me pasa mucho) y tienes que reiniciar la app en lugar de reenganchar sola con la partida.

Por lo demas lo dicho, es una putada porque se pasan las horas volando.

-DnT-

No sabía dónde preguntar, así que lo hago en este hilo: Una vez adquieres rank 20 o menos, ya te dan el diseño de carta al final de la season?

Por ejemplo, si pierdo y vuelvo a rank 21, me siguen dando ese reward?

1 respuesta
K-2

#57 te lo dan al acabar la season por alcanzar rango 20, no se puede bajar de 20 además, hahah

1 1 respuesta
Drhaegar

#38 En teoría al misma apk debe servir tanto para tabets como para móviles pero puede dar muchos problemas con el reescalado a la hora de poder jugar.

-DnT-

#58 Ah vale, es que tampoco he tenido la oportunidad de perder, así que no lo sabía xD gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Genesis1910
  • StonyK
  • Aegar
  • SeiYa
  • -DnT-
  • n3krO