ya esta el PES 4

ErPoPi

Por fin ha llegado a mis manos, despues de probarlo me da la sensacion de k este va a ser el juego del año, unos super graficos bien currados, la ligaal completo con sus 20 equipos, plantillas actualizadas, quitando fixajes de ultima hora( véase Johnatan Woodgate) Jugabilidad extraordinaria, buenos graficos.

Alguien mas lo tiene? Que os ha paprecido asi a bote pronto?

PD: Lo mejor Iñaki Cano Comentando :D

bi7er

alguien sabe cuando sale para PC ?

michi

si, busca la respuesta en alguno de los post que ya hay del tema (15 nov)

pumuki14

yo mañana voy a por el tngo la sensacion de que este finde seamana la play2 va a sali ardiendo respeto tu opinion de iñaki cano pero pienso que como

losGRANDES MANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ no hay nadie

LuKeoNe

Yo lo tengo desde ayer...ha cambiado la forma de jugar...ahora es mucho más dificil meter goles. Me encanta como siempre :)

PD: Sean quienes sean los comentaristas...siempre son menos buenos que Manolo Lama y Paco Gonzalez. ;_(

H

Yo voy a convencer a mi padre pa que me lo compre mañana xDDD

Es mi sueño xD

Denian

kien coño es iñaki cano?

LuKeoNe

Los comentaristas son Iñaki cano y Juan Carlos Rivero.
Los dos ex-presentadores de Estudio Estadio.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=7176

brasilsoh

Sin duda es el mejor juego de futbol, peor lo malo q q ago con el PRO 1 2 y 3 xDDD pues me los quedo de recuerdo la coleccion entera :D

PaPy

os lo podiais aber bajao ace ya 1 semana lo menos, ke fue cuando salio en el reino unido ( version europea ya en español ). o sino ace mazo de meses en japones, pero bueno, eso ya cada uno.
El juego es la pera, sin horas de viciada jaja

KaSe

#11 aunke parezca mentira hay juegos ke merece la pena comprarse

Davor

Impresionante :)
El juego de futbol definitivo

TRAXTORM

e lo mjor nxufar sa "copia de seguridad" i pegarte unos wenos matchs cn los colegas :D

Jacob_Conde

El juego es una pasada en cuanto a realidad se refiere, aunque al principio se hace muy raro jugarlo, porque sigues teniendo el chip del PES3.

Lo de realidad lo digo porque jugando con el Madrid:

Me han pitado un penalty inexistente a favor jugando contra el Valencia. :)

He marcado un gol de cabeza con Helguera aprovechando un empujon de Raul al portero cuando salia a despejar de puños.

Konami ve muchos partidos de la liga española.

LuKeoNe

/\
||...Ahi ahi xD

RaYMaN

jaja es verdad, aora los arbitros se ekivocan muxo mas, y el juego fluye mas rapido, KE VICIOS ME VOY A TIRAAAAAR

ErPoPi

lo de k iñaki cano era el mejor...era COÑA!! es k el tio es patetiquisisisisisismo

MeLoNCiTo

#18.. mejor que los otros..

x cierto como se hacen las bicicletas cortas y las rabonas?

T

joder...si q hay q esperar para PC...:S:S:S:

ErPoPi

a mi personalmente me gustaban mas los anteriores... el roberto martinez partia con sus comentarios ijiji

Sh0cK

I M P R E S I V E, simplemente :D

Faulk

Perdona ninillooooo

T

joder, pues no hay q meter hora para controlar todas las opciones en juego..

michi

son las del pes3 + unas cuantas mejoras, se tarda pero se tiene casi control total :D

Xavi007

a mi el pes4 me encanta se carga muxo antes k el pes3 k era bastante lento y tiene bastantes mejoras

PD: por cierto si kereis ablar sobre pes4 en quakenet entrar en #pes4.es

kIdeR

las rabonas solo las pueden acer algunos jugadores.
tienen 90+ en tecnica y FP malo 3-

Por ejemplo: Recoba o Roberto Carlos
lo unico k ay k acer es encarar la porteria por la derecha y chutar, entrar en entrenamiento y practicarlo y lo controlareis ;P es la vacilada meter uno de rabona

pumuki14

yo se hacer la rabona solo sale con recoba r carlos y pocos mas weno se hace asi:

Tutorial para realizar la rabona por pumuki:

Les explico a todos los requerimientos para poder hacer la rabona, ya que hay muchos que no saben como hacerlo o piensan que es algo aleatorio del juego, pero que no es asi.

1) El jugador debe tener 3 o menos en la habilidad de "Frecuencia de uso del pie malo".
Al usar menos el pie malo, mayores son las posibilidades de que te salga la rabona. O sea, si tiene 2, sale mejor que alguien de 3, y si tiene 1, sale mucho mas que uno de 2. Pero siempre tiene que ser menor a 3.

2) Debe tener 90 o mas en la habilidad de tecnica.
Al tener mas sifras en esta habilidad, mayores probabilidades tenes de que te salga mas frecuentemente la rabona.

3) Siempre es mejor hacerlo del lado donde supuestamente le tendria que pegar con el pie malo. (si es zurdo, del lado derecho para rematar con el pie diestro, y visceversa). Al estar mas cerca del arco rival, tenes mas chances de que salga mejor y mas veces.

4) Una vez que tengas al jugador con los requisitos de los puntos 1 y 2 y estes en una posicion como la que mencione en el punto 3, es solo cuestion de apretar rapidamente cuadrado 2 veces y vuala~ La rabona ha salido de maravilla.

Pd: Si no os sale, es porque algo mal estais haciendo. Asi que fijaos bien en que os habeias equivocao y corregirlo y saldra de puta madre.

KARMA

asemtio en fuera de juego!

-HarveY-

#28
pero aver yo voy corriendo con r.carlos ke es zudro, me meto en el area en diagonal acia la derecha y chuto? :\

Eso lo exo mil veces y na de na, como no digas botones o dejar de correr o manttener el L1 o lo ke sea... a poka gent ele saldrá.... ;)

Usuarios habituales

  • h1tm4n
  • pumuki14
  • kIdeR
  • michi
  • ErPoPi
  • LuKeoNe
  • PaPy