¿Ya se estan copiando de nuevo de nintendo?

TeKKeN

http://foros360.com/bill-gates-da-pistas-sobre-un-nuevo-sistema-de-control-noticia-1028.html

pos eso q ya tan otra vez en el lio o viene d antes?? alguien tiene mas informacion sobre esto?
y si, ya se q gates dice q no tiene na q ver con wii. pero nose alguna similitud tiene q tener por cohone

alone

"Como saquen un juego de conducir ferraris podemos cagarnos, chavales."
xDDDDDDDDDDDDD

..por cierto, no eran los de Microsoft los que decían que no les interesaba este tipo de control?

AcidNos

Y luego M$ dira que Wii le robo la idea y le demandara xDDDD. Lo gracioso es que luego la gente se queja de Sony.

44

#2 no eran los de microsoft los ke tenian la boca muy grande? ah si, eran ellos xD

P

Es que no se si te has dado cuenta el Sistema que creo del que habla Bill Gates no se refiere a eso, mas bien sera un entornorealizado por algun aparato que simule tus movimientos, pero como el dice podras jugar con tu raqueta... Es decir una especie de camara que haga de motion capture y luego el sistema lo traduzca en el juego.

No tiene nada que ver con Wii y el Wiimote. Creo que es por ahi por donde andan los tiros.

alone

pues copia al eye toy pero mas avanzado no?

P

Las camaras motion capture existen antes que el Eye Toy..señores.

Creo que nos tendremos que llenar el cuerpo de puntitos.. xD

Ya estoy listo enciende la consola.. xD

alone

pues eso tio xDDDDDDDD

alejo

Siempre he querido ser un pene azul, si con el nuevo Hardware de Microsoft puedo conseguirlo, tienen mi apoyo

Saludos.

ChuSKy

parece un espermatozoide :\

AG

"Vengo a la tierra... desde el expacio exterior"

derek-

#1 Y nintendo de XAVIX?

ChemicalX

pero el traje azul vendra incluido con el mando no?

B

La idea de Wii es lo principal. En las proximas generaciones consoleras, veremos "copias" como ustedes las llamais del controlador de Wii. Pero no son copias, la base sera similar, pero se potenciara lo bueno del wii control al maximo. Y siendo asi k kieres k t diga, me alegro. Siempre y cuando el copieteo sea para mejor.

-

Hola como que copiar a nintendo?? , es como decir que LG copia los televisores de tal. en fin... jajajaja

DiSKuN

#15 es conocedor de Nintendo y su historia ne el mundo de los videojuegos

P

#14 Como que la idea de Wii es lo principal? Que las camaras motion capture existen antes que el mando de Wii y Eye Toy , que no ha sido un invento de Nintendo, no lo flipeis.

Ulmo

#17 Y ya existian detectores de movimiento antes q el Wiimote y ya habian mozas q se metian elementos vibrantes entre las patas antes del dualshock, etc etc etc.

En los temas de "copiar", "plagiar" e "invocar" hay q empezar a darse cuenta de la diferencia existente entre ser el primero en aplicar una tecnologia a un campo y el hecho de q dicha tecnologia ya pudiera existir pero no hubiera sido aplicada de esa forma.

Y no lo digo contra ti eh Prodhy, en el tema del Wiimote tb estubimos dias discutiendolo, logicamente el Wiimote no incorpora nada q no estubiera ya inventado, la innovacion es unirlo y aplicarlo a un nuevo campo.

Si M$ saca un sistema de captura de movimientos por cam o por sensores esta claro q no habra inventado el sistema, pero sí lo habrá aplicado a un campo q no le era propio. Ahora podriamos discutir si es una evolucion del eyetoy, del Wiimote o lo q querais, pero discutir sobre si estaba o no inventado es OBVIO.

derek-

Ya pero resulta que antes que nintendo apareciera con la wii ya existia un sistema domestico muy muy parecido y que casualidad que los juegos de esa consola son los que trae el wiisports.

Crus

http://www.xavix.com/

La verdad es que el concepto de wii sports y xavix es practicamente lo mismo.

PHOBOS

venga va que por esa regla de 3 de copias, to cristo copio a la snes con su nintendo scope o a la nes y meda drive con las pistolitas.

McAgoen

Está claro que no es cuestión de copiar, sino de aplicar a las videoconsolas una tecnología existente que ya ha sido empleada en otras circunstancias.

El hecho de que se valore la captura de movimiento cada vez más en los controles de nuestros videojuegos por parte de las grandes compañías es una buena noticia para todos los usuarios.

clethaw

me parece bien siempre y cuando no me hagan una mierda de juegos como en Wii y aprovechen bien la idea...

P.D: tengo la Wii

TheBis

No teniamos bastante con el peligro de estampar los mandos de la wii contra la tele... ahora este tio quiere que estampemos una raqueta de verdad xDD

es que me imagino la cara de la familia al verlo:
"niño, como te lo has montado para clavar la raqueta en la tele?"
"os juro que tengo una buena explicacion!"

Usuarios habituales