Ya la tengo jojojo (PS3)

NeCkiL

Pues decir que solo e jugado al tekken y de graficos pues no se puede decir mucho de este juego xd tendre que esperar mas juegos.. que un colega me traera una buena tirada jeje.
y tmb esta ya me tio en no se que que dice que me la podra piratear joas joas.

Esteticamente es preciosa eso si es un buen aramrio.

el mando parece de jugete pesa menos que mi mobil.

no e probado aun los mandos al maximo por el juego.

eso si os aseguro que no so cansareis de jugar por k encima de inhalambrico pesa un peo y como ya sabemos es super manejable.

para mi en este apartado gana a la wii que tmv la e probado y de novedad muy bien pero acabas cansandote la verda..

smoGG

#1 primero pregunta si (nos)importa.

Shikoku

Mola saber lo del mando, cuanto menos pese mejor para la gente que vicia horas y horas xD.

Mira que elegir el tekken, prueba otros hombreeeeeee

PD: por decir que la wii cansa te va a llover de todo xD

SpLaSh

Si de verdad pesa menos que el de Wii, esa no es la PS3

Ak3larr3

#34 es muy posible que pese menos al no tener vibracion, ni altavoz

Kius

toma dos pines (**)

alejo

Si no os interesa el tema, con no postear lo teneis solucionado. Próxima chorrada, que como mínimo no sea graciosa, punish de esos 1337.

Y al autor del post le agradecería que si no tiene nada que decir sobre la experiencia de tener la maquina, no postee, ya que todos tenemos "cosas", no hace falta abrir un post para hacerlo publico.

Saludos.

P

Si este thread fuese sobre la Wii antes de que hubiera salido en España no recibiría más que buenos comentarios, pero como es sobre la PS3...

B

si no tienes una tele con full hd, no vale la pena, para hd norma (720p) hubiera o hubiese sido mejor la 360

tripcorE

Pues amigo, te has gastado 600 euros en una consola que no dará la talla para lo que cuesta.

B

Same as #39, píllate una 1080p y 7.1, y nos haces una review de la experiencia de jugar con la consola a "modo máximo".

También podrías decir cómo se ven los Blue Ray (si ya hay películas o lo que sea en ese formato)

DiSKuN

#1 felicidades

cuando me compre un piso o coche abrire un thread en honor

JuanMaeRo

Encima de que sony trata a los europeos como cacho mierdas, gente como #1 les sigue dando pasta, en fin xD

Suerte con esa cosa :)

E

jajaja que pasa que te daba verguenza salir en la foto ?

B

si tio, los sonyers son engendros tan feos como el culo de una vieja....

pd: #1 que bien, ahora eres tontodelculo :)

alejo

Veo que no sabéis comportaros como personas normales.

Post cerrado.

Un Saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Ak3larr3
  • SpLaSh
  • Shikoku
  • smoGG
  • NeCkiL
  • NetDevil