Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

weeheee

#510

Ah vale, que lo primordial de una videoconsola no son los videojuegos(y todo lo que conlleva con ello), vale vale. Lo entiendo.

2 respuestas
SirfraG

Me parece muy simplista decir que en España se vende la "plei" porque sí. Microsoft en España no vende una mierda porque la última generación ha sido un desastre, intentaron pasarse de listos en el lanzamiento de One aprovechando el tirón que tuvieron con 360 y les salió muy caro. En el último par de años han sabido reconducir algo la situación "regalando" Gamepass, que es su mejor activo, pero no le están dando ninguna publicidad, al menos aquí.

Springs

Además que basicamente alinea su justificación del debate a su gusto. Decir que en España, o cualquier región del mundo, no castigo a Sony con PS3 cuando precisamente fue todo lo contrario... pues bueno, es que es un poco cansino leer esto últimamente por el foro, no se si es que igual han cerrado el foro de somosxbox o que. A mi me gustan los videojuegos, y si te gustan los videojuegos, no estas planteando que es mejor y que no, planteas quien te ofrece catalogo al gusto, los servicios están de puta madre, y es genial que se valore, no es mi prioridad.

La prioridad debe ser el catalogo de videojuegos, no se, me parece bastante normal. Ni gráficos, ni potencia, ni nada de esas tonterías vale de nada si no se sustenta de un catalogo de calidad. Hablar del servicio online, cuando Sony en consolas tiene el mayor nº de jugadores... pues bueno.

Pero claro, supongo que es como todo, es que españa es un pais de burros, aunque la situación se este dando en todo el mundo.

1
PaPa

#511 hijo lo primordial es divertirte con lo que te compras y que te guste, tú puedes decir que tú consola tiene X exclusivos y luego no los juegas o no te gustan, de que me sirve? Algunos nos dedicamos al online más que a otra cosa, jugamos para competir o divertirnos con los amigos, que locura eh!

Me recuerdas a la típica discusión de hace años dos tíos peleándose en el Game, y diciendo por qué te compras la consola? Por los exclusivos, y luego no tocan ni uno.

2 respuestas
B

#511 Lo primordial son los videojuegos, no los videojuegos exclusivos.

Porque a la hora de mirar cartera...

Gerir

A ver, lo de España y la plei ya no cuela. Coño que PS4 ha vendido más también (y por bastante), en mercados señeros de MS como EEUU y UK.

Vamos, es que ha barrido coño, que no es tan fácil como simplificar en que España todo es niño rata fifero.

Si eres un enamorado como yo de los jrpg y juegos orientales, suerte con la One actual. Consola que por otro lado me encanta en cuanto a funcionamiento, servicios, y todo lo que queráis. Pero jodete sin muchos títulos que salen en TODAS las plataformas, y en One a verlas venir.

Y eso lo han visto en todo el mundo. Para mí el reto de MS es recuperar esos third (Nioh, por ejemplo), y potenciar sus exclusivos más allá de lo típico Yankee y juego como servicio.

Mi humilde opinión.

Kalgator

#502 Pestes?, ojalá mas juegos como Kameo, que buen recuerdo tengo de este juego :(((

1
weeheee

#514

Y la diversion de una videoconsola se consigue con videojuegos, no? Digo yo, que quizas tu te compras un armatoste de 500€ para ver en series en ella.

#519

Netflix me parece un timo de cojones.

1 respuesta
Kalgator

#514 Dejalo, es el tipico que luego irá a los hilos de la switch mareando que no tiene Netflix o navegador lol

PaPa

#518 me parece perfecto, y quién te dice que disfruto más con otros juegos que con los exclusivos, tú bola de cristal?

Yo me compro lo que llame la atención y vaya a echarle horas, desde luego no me voy a comprar un juego obligado por tener la etiqueta de exclusivo, si me gusta lo jugare, si no no pienso comprarme el juego para tenerlo cogiendo polvo.

1 respuesta
weeheee

#520

Es que quien ha desmericido una consola por sus juegos, has sido tu, no yo. La baza primordial y la primera razon por la que compras una consola, son los JUEGOS. Y eso ha sido siempre asi, y dudo mucho que vaya a cambiar en el futuro.

2 respuestas
B

#521 Hombre...sabiendo que la PS2 vendio a puertas apoyandose y bastante en que servia como DVD, siendo más barato que muchos de ellos...

Al igual que PS1 y PS3. La coletilla de "Tambien se puede usar para leer CD, DVD o Bluray", yo la escuche en las 3 generaciones. Que luego nadie las usaba para eso, pero si que se usaba como reclamo.

Todo importa.

2 respuestas
PaPa

#521 Perdona no desmerezco a nadie, he dicho que play en España es la que más se compra por qué es asi, que solo tiene sus exclusivos y poco más, acaso es mentira que tiene peores servicios que la competencia?

Y te puedo decir un secreto a voces, play 1 y play 2 se vendieron muy bien con las tarrinas de CDs que aún tengo por casa, con su chip y su swap Magic.

4 respuestas
s4rge

#522 No creo que nadie se comprara la PS1 para escuchar CDs de música sinceramente xD eso te lo has sacado de la manga.

#523 No, la marca PS en España (y el mundo entero ahí están los números) se ganó a pulso el prestigio gracias a la PSX y la PS2 que son dos putos consolones y la PS3 aunque empezó mal a la larga tiene mejor catálogo que la 360 gracias a que MS a mitad de generación volcó todo en la mierda del Kinect, lo que pasó con PS4 y la One no hace falta ni que se explique, se hicieron el harakiri antes de lanzarla directamente. Las cosas cómo son sí luego te quieres montar la película es cosa tuya

2 respuestas
SkalS

Que gran noticia, esta cae day 1.

#523 de hecho la PS2 fue el reproductor de DVD más barato del mercado por momentos si mal no recuerdo.

Springs

#523 Supongo que te da igual lo que te digan, aunque en reino unido/estados unidos venda menos Xbox, es simple y llanamente España el culpable, entiendo, ¿no? No es cosa de MS, entiendo.

No sé, la verdad es que nunca entro en estos debates, porque me parece que la gente se monta unas historias alucinantes, luego la realidad es tan distinta, que en fin.

PaPa

#524 que no te digo que no, pero no me digas que a parte de buena consola, no se vendió por qué el primer día la llevabas a las casas de informática a meterles el chip de turno, todo suma.

Y te lo digo por qué las tengo.

Y si MS y su kinect la liaron en esta generación, junto con el precio de mierda, eso no creo que lo discuta nadie.

1 respuesta
B

#524 Yo tampoco creo que alguien comprara la PS1 solo por eso, pero no me lo he sacado de la manga

A más de uno, esto le sonara.

La PS2 y su posibilidad de leer DVD si que estoy seguro de que tuvo mucho más peso que en la PS1.

2 respuestas
weeheee

#523

que solo tiene sus exclusivos y poco más

En fin xDD.

1 respuesta
s4rge

#527 Yo no tengo ni una sola PS pirateada, así que no generalices.

Sony ganó a Sega y Nintendo porque lo hicieron rematadamente mal.

#528 no dije que no pudiera reproducir CDs, solo que el argumento de "me compro la PS porque reproduce CDs de música" no se lo he escuchado a nadie en la vida. Y yo ese menú no, pero el de la BIOS vieja con cuadrados plateados de fondo aún lo tengo muy presente.

3 respuestas
B

#528 Ostia no recordaba eso, la leche

1 respuesta
B

#531 Son de estos menus que los ves en fotos miles de veces, te suenan, pero nunca sabes de donde.
#530 Vale, pues quitemos la PSX de la ecuación y dejemos solo la PS2 y PS3.

Mewtwo

#530 exactamente que hicieron mal ?

2 respuestas
PaPa

#529 hombre sus servicios son peor que la competencia, puedes repetir lo mismo las veces que quieras.

PaPa

#530 Pues serás el único compañero, no había ni uno solo que conociera que no tuviera el chip o el disco en ambas consolas.

Gerir

Joder como si la 360, la consola de MS con más éxito en España, no hubiera triunfado precisamente por el chip pirata

1 respuesta
B

#533 Nintendo la cago con los cartuchos...y Sega...Sega la cago pasandose de rosca y haciendo una consola tan facil de piratear, que nadie queria desarrollar para ella.

1 respuesta
s4rge

#533 Nintendo los cartuchos, con su limitada capacidad y el precio de los juegos que costaban la mitad que la consola, y Sega por complicar el desarrollo en su consola arrastrando la mala fama del final de la Mega Drive transformer.

Aparte que sufría mucho para mover juegos en 3D a menos que los programadores fueran dioses, porque juegos técnicamente buenos hay en la consola, para mí la gran infravalorada de la generación. Me refiero a la Saturn, no confundir con Dreamcast.

PaPa

#536 desde luego, y algunos acabamos baneados, y obligados a comprar otra.

BlackBeasT

Pero si habeis dado la razon,ps3 empezo como la mierda,mas cara,peores juegos hasta 3/4 de la gen,peor rendimiento en los multis...y aun asi vende mas,pues a eso nos referimos con lo de ''la plai''

Si este movimiento,este servicio,esta misma consola,sin pagar plus,con ese servicio se llamara PlayStation 5 mini a vender como churros y lo sabeis.

1 respuesta

Usuarios habituales