Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

Springs

Curiosamente yo no conocia a nadie sin la x360 pirateada, eso si, de la PS3 nada. ¿Y cual arranco mejor en España y vendio de largo más hasta mitades casi final de temporada?

Vaya xd. Bueno me retiro, buena suerte con las creencias imaginarias y las sombras invisibles, cuando la consola venda por catalogo y tenga un publico contento, se le felicitara. Conmigo ya estan haciendo un buen trabajo, ademas de la PS5 me planteo la Series S, algo que con la anterior ni me lo plantee, viniendo de la 360 que fue un consolon... psé.

1 respuesta
Mewtwo

#537 La pirateria nunca es el problema, aunque ayude a vender.

Y ejemplo tienes a patadas como la psx o la ps2 que no hacia falta ni abrirlas.
Las ds lo mismo ...

gpBoyz

El debate juegos vs servicios es un absurdo. Tu cuando compras un sistema estás pagando por una experiencia de videojuegos.

De poco me vale el Spiritfarer en PS4 si el único sistema que me permite probar y disfrutar el juego sin pagar 30 pavos el mismo día de salida es el gamepass de Xbox. Lo mismo con juegos retro, la integración PC-consola y ahora con Xcloud en móviles. Son servicios para JUGAR, no para hacer tablas de excel.

La experiencia tradicional que ofrece PS está muy bien para acción-aventura y cositas japonesas, pero para un jugador que le de a variedad de géneros y juegue con frecuencia es una consola que se queda cortisima. Lo que provoca que muchos la tengamos cogiendo polvo.

1 respuesta
PaPa

#541 Yo estoy contento con mi la compra de one x, después de comprarme de primeras una PS4.

s4rge
#543gpBoyz:

De poco me vale el Spiritfarer en PS4 si el único sistema que me permite probar y disfrutar el juego sin pagar 30 pavos el mismo día de salida es el gamepass de Xbox

Pagar por los videojuegos? a dónde vamos a parar? Quién se le ocurre esa locura? xD menudo argumento.

1 1 respuesta
B

Es que solo a la gente de internet le molan los videojuegos yo pienso que el grueso son niños ratas / casuals que juegan lo que se juega en twich y si les gusta el fútbol fifa.
Yo soy uno de ellos. Es mas me planteo la ps5 por encima de la xbx simplemente por que los servidores de fifa tienen mas gente en ps

Gerir

#540 la play 3 remontó a base de exclusivos brillantes uno tras otro en la recta media/final de la generación, mientras que MS se suicidó con el kinect y perdió muchísimo fuelle en ese periodo.

1 respuesta
BlackBeasT

#547 Y microsoft lo pago como tuvo que pagarlo,ps3 sufrio alguna repercusion por perder fuelle mas empezar la generacion asi? No,al reves habria sido muy diferente y lo sabes.

1 respuesta
weeheee

Si alguien tiene la PS4 cogiendo polvo, que se lo haga mirar. Eso o que directamente no sabia lo que compraba.

1 respuesta
gpBoyz

#545 Menudo argumento? menudo genio eres tu.

Estoy jugando actualmente Flight Simulator, Wasteland 3, Spiritfarer y Fall Guys.

Dime a ver, que juegos de salida por valor de 200 euros estás jugando tu este mes.

#549 Nioh 2, Persona 5 y Final Fantasy no me interesan. TLOU2 terminado hace meses, y me queda el GoT, que tras la decepción de HZD me lo estoy pensando mucho. Los multiplataforma teniendo PC ni me lo pienso. Para que quieres que encienda la consola?

4 1 respuesta
Cl0ud7

#550 Fall guys en game pass?

2 respuestas
B

#551 No, no esta. El argumento es que son 4 juegos por un total de 32€, respecto a 200€ que costaria todo sin gamepass. No he calculado esos 200€, es lo que ha puesto él.

gpBoyz

#551 No, Fall Guys lo he comprado. Lo menciono porque lo estoy jugando sin más xD

1 respuesta
Tukansson

#457 es que son la misma consola, diferentes versiones, pero la misma consola con los mismos juegos.

Lo que no puedes es basar tu publicidad en la potencia, cuando vas a sacar algo más discreto que te va a limitar la calidad de los juegos. A eso es a lo que me refería.

3 respuestas
ColdZimeh

#553 jugador de nicho donde los haya

#554 pero tu sabes lo que son los ajustes graficos de pc? Pues lo mismo. Que pesadez.

B

#554 Con distintos objectivos. Una para 1080 y otra para 4K.

Tiene todas las papeletas de que a lo sumo los desarrolladores tienen que pelearse con la X y pista, luego ya la S bajara texturas a punta pala y listo.

PaPa

Aquí es donde te das cuenta, que un usuario de un foro de Internet, decide lo que puede coger polvo o no, sabe los juegos que te gustan y un largo etc.. y críticar a los demás si no juegas a lo que ellos deciden, menudo nivel.

3 3 respuestas
m4a1sd

#557 Toda la razón, todavía estoy esperando que me agregues a la switch :D

1
D4rKNiGhT

#557 Muy cierto. Acabo de vender la switch para comprarme esta cuando salga haha.

weeheee

#557

Estas tu para criticar a los demas despues de las perlas que pones aqui.

PD: que solo tiene sus exclusivos y poco más

#562

Buen argumento, al nivel de tus perlas.

1 respuesta
Gerir

#548 Yo disfruto de ambas consolas, sólo retrato una realidad.

De todas formas, lo que sí concedo es que si sacas tres buenos productos seguidos, con un catálogo muy superior (en el caso de PS1 y PS2), es normal que se cree una tendencia.

Veremos en EEUU y UK, donde MS se ha ido a la puta (respecto a su situación anterior), si la gente no sigue en PS5.

1 respuesta
PaPa

#560 Uff.. cómo ha dolido, estás tú para decirme a mí teniendo las tres plataformas, y habiendo pagado el online y los servicios de ambas, anda y date una vuelta.

Alexis99199

#522 mi PS3 era de 2 mano y el antiguo dueño la usaba para ver pelis, se compró un mando de TV de Sony y todo. Te juro que nunca he visto y veré mas polvo en unos mandos de una consola, increíble.

Que no digo que sea la norma, pero me pareció bastante curioso.

1 respuesta
BlackBeasT

#561 Si si yo disfruto de las dos tambien pero a la vez me jode que no se le de algo mas de cariño o merito a lo que tambien esta haciendo ms la verdad,necesitamos buena competencia.

1 respuesta
Springs

#564 Microsoft se lo esta currando mucho, solo tiene que bordarlo con catalogo. Es una lastima que no hayan seguido la estela de Xbox360, lo tenian todo, hasta la mejor interfaz jamas hecha xD, pero joder, no se que cojones hicieron... Para mi al 360 fue alucinante, un salto en muchos sentidos, un servicio online revolucionario y varios sistemas de la ostia, con un catalogo bastante decentillo y encima consiguieron que muchos juegos empezaran a ser multis. La verdad, no se puede decir que MS no lo intente, y ahora con la series S, gamepass, sistema nube... joder, si es que es todo muy apetecible, pero en mi caso, es eso... el catalogo o mejora o para mi no tiene le mismo valor.

A mi me da igual la marca, necesito que me den un catalogo acorde. No es solo las japonesadas, necesariamente.

2
B

Una consola (o hardware en general) es para los exclusivos, para los multiplataformas, para usarla como mediancenter o para lo que te salga de la polla por los motivos que sea. No vais a decidir donde ni cuanto ni como van a utilizar el resto sus dispositivos, faltaría más. Que cansinez.

4
B

#563 Creo recordar que la PS2 estuvo más barata que muchos reproductores de DVD. No se si la PS3 llego en alguna versión a ser más barata que un reproductor de Blueray.

Kalgator

Que problemon el no poderse comprar todas las consolas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Zh3RoX
3 1 respuesta
Mewtwo

#569 Vamos Sony sal a bailar!

1

Usuarios habituales