Ya se puede descargar Brutal Doom v20

Agetroyan94

Bajando ya. IT'S TIME TO RIP AND TEAR :clint:

PhilDunphy

Ahora que se pongan con un Brutal Blood y seré el tío más feliz del mundo :qq:

1 2 respuestas
Norg

#32 No por favor, que no toquen el Blood. Eso si que no!!

3 1 respuesta
Dieter

#32 Marana!! PALLEX!

1 respuesta
PhilDunphy

#33 Y pensar que en su día no sabía que pulsando la barra espaciadora a toda hostia me zafaba de esas cabronas...

#34 CRUDUX CRUO!!

Ahora tendré que instalármelo, gracias MV, gracias GOG.

1 respuesta
ududud

quien necesita los wad

http://www.pc-freak.net/blog/doom-1-doom-2-doom-3-game-wad-files-for-download-playing-doom-on-debian-linux-via-freedoom-open-source-doom-engine/

2
DiSKuN

a mi me carga el doom2, pero no me coge el mod de brutal

Chaotic

Que se vayan a tomar por el puto culo.

Tanto tiempo de curro y no se han propuesto ni hacer un installer decente? casi una puta hora probando soluciones varias y nada. Anda ya a cascarla, paso de perder mas el tiempo.

1 respuesta
B

Alguien sabe como hacer los fatalities del video?!

1 respuesta
Dieter

#39 a base de puñetazos los acabas enganchando o si los pillas por sorpresa.

1
Norg

#35 QUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE???
Yo tenia que cargar la partida cada vez que una me pillaba, he vivido ciego toda mi vida

1 respuesta
Dieter

#41 ademas que las hijas de puta te decian "me tragare tu alma"

B

#7 jajajajaj

JoSaCo

Espectacular, qué jugabilidad le han dado y que guapo ha quedado este pedazo de MOD !!!

El que tenga dificultades para ponerlo a correr, ejem #38 , que me mande un privado si quiere y le explico rápidamente y le puedo ofrecer enlaces, aunque no es tan difícil, está cojonudamente bien explicado en #1

Como aperitivo, deciros que lo tengo funcionando en Android a la perfección, ahora más tarde edito y comparto vídeo que está subiéndose a Youtube, probándolo desde mi NVIDIA Shield Tablet.

EDIT - Aquí el vídeo jugando desde la tablet ^^

1
Dieter

Bajaros el plutonia tiene unos niveles cojonudos.

JoSaCo

#25 option>hud options>deffault crosshair ( cambiar el none por el que quieras )

1
Agetroyan94

Brutal Doom v20 + Ultimate DoomVisor + BD Footsteps Half Life Edition + Doom Metal Vol 4 = EPICNESS

9 meses después
ArdeAntares

Buenas, queria jugar a brutal doom , pero tengo algunas preguntas, aver si alguien puede ayudarme con ellas.

Basicamente, no se si comprarme doom 1 o doom 2 o ambos para jugar a brutal doom , si solo es un mod, si trae niveles nuevos etc, quiero disfrutar de la mejor manera el brutal doom, si me pudierais aconsejar lo agradeceria.

Usuarios habituales

  • JoSaCo
  • Dieter
  • Norg
  • PhilDunphy
  • Gerir
  • Reptilian
  • RaedonSP

Tags