Ya se puede descargar Warframe en la eShop de Switch

ekeix

El shooter F2P cooperativo Warframe ya se puede descargar desde la eShop de Nintendo Switch.

Como regalo de lanzamiento, los que prueben esta versión y completen el tutorial antes del 4 de diciembre recibirán:

  • Mejora de afinidad de tres días
  • Orokin Catalyst
  • Orokin Reactor
  • Forma
  • 50 000 créditos

Además, recordad que en breve estará disponible la herramienta para transferir el progreso desde la versión de PC.

1
Bouzas

En la española no aparece?

ekeix

Si, estoy bajándolo ya pero va para largo. 26% y 1 hora mínimo xD

Bouzas

Pues buscandolo no me aparece por ningun lado.

¿Has actualizado la consola a esta nueva versión?

ekeix

No he actualizado nada manualmente ni me ha saltado nada que yo sepa, como no se haya actualizado sola :thinking:

Bouzas

La actualizacion de la consola la han subido hace 40 minutos xD

Seguramente la tengas que actulizar tu o hasta que te salte el aviso

Bouzas

Nada, no hay forma de que salga y aun cambiando a UK.

1 respuesta
ekeix

#7 Se me ha bajado el juego y efectivamente no se había actualizado la consola. La estoy actualizando ahora, espero que no pete el juego con el update :psyduck:

Batur
2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues la diferencia es mínima para la portatil.

Supplicce

Se viene el vicio...

EuRyNomE

Joder y me tengo que ir a currar -_-

Bajando se queda.

Edit: he actualizado la consola y aún así no sale :/

blackangel

Yo lo tengo agregado a títulos interesantes y cuando le das sale un error y pone programa no disponible.

1 respuesta
pezespada

#13 same. tiene pinta de que lo han retirado de la eShop, solo sale si lo tienes en títulos interesantes y no deja descargarlo...

Nehind

Yo acabo de actualizar y efectivamente no sale nada tampoco :S

blackangel

Según su tweet, el juego sale de forma oficial a las 17:00 de la tarde. Por error se a podido descargar antes por lo q lo han desactivado en las eshop para q todo el mundo se lo baje a la misma hora. Ya sabemos el porque no esta.

1 1 respuesta
YOINK

El wifi de la consola sigue yendo como la putisima mierda?

1 respuesta
pezespada

#17 yep.

1 respuesta
YOINK

#18 osea que lo de pagar por el online es eso,... Pagar, lo de ir mejor la consola u o los servers nanai no?, que caña.

Osea es una consola semiportatil menos para jugar online que no es portatil por el wifi del año 1980.

3 respuestas
Kalgator

#9 Pues no está nada mal para jugar en una consola portatil

Kalgator

#19 el wifi no tiene nada que ver con el online :psyduck:

srry doble post T_T

1 respuesta
pezespada

#19 el wifi es chustero, pero en algunos juegos se juega bien en multi y en otros deja mucho que desear. a ver qué tal con este.

EuRyNomE

#19 los juegos f2p como Paladins, Fortnite, Arena of Valor o Warframe no necesitan la suscripción al servicio online de Nintendo.

Bouzas

Madre mia, aun sigue sin salir en la eShop? No se que coño han hecho pero vaya tela.

YOINK

#21 tienes razon me liado diciendo una cosa y otra, el hardware del wifi es una mierda infumable, conectada por cable es una mierda algo fumable, hablo al menos bajo mi experiencia con el mario tenis.

1 respuesta
Starshow

#25 conectalo a la red 5g y adios problemas, yo no he tenido ninguno ni con mario kart ni con splatoon 2 madafucka.

2 respuestas
YOINK

#26 tu juegas casual yo juego pro nesesito er maximum level

Doest

#16 Con razón pude descargarlo hoy a las 3 de la mañana y darle un try y la peña no pueda xD

Supplicce

Llego a casa y me encuentro el panorama... habra que que quemar el boton de actualizar sobre esa esa hora pues

pezespada

#26 y dale con el 5g en pleno 2018. es 5Ghz, que no tiene nada que ver xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pezespada
  • EuRyNomE
  • ekeix
  • Kainem
  • Nehind
  • Bouzas
  • YOINK