Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

F

#270 :D Pues lo probaré, hoy lo bajo y mañana juego, que viendo que van petados los servers no podré jugar. :P

Además no pesa demasiado. (2GB)

AlunaGeorge

Comparar este juego con el TF2 es como comparar el WoW con el LoL. Si acaso, Battlefield: Heroes es lo que mas se le acerca y tampoco tiene nada que ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
EuRyNomE

A mí sigue sin encontrarme partida, y ayer por la tarde me iba perfecto ¬¬

1 respuesta
niizOne

#274 yo igual..

chanquete

Ahora no conecta. Me debéis mínimo 5GB.

EuRyNomE

14 minutos de reloj, literalmente, y no ha encontrado partida.

En unas horas volveré a probar.

TwIsTeR69

nada yo ya lo dejo por imposible, mas tarde a ver...

ArThoiD

#273 Lo de joder los misiles con el rayo está jodidamente OP... da puto asco en serio

tloud

#272 ¿Estas emparejando juegos por que son en 3º o 1º persona? Muy bien!
Este juego es perfectamente comparable con un TF2, solo que aun no lo sabes.

Ambos son shooters y arcades con modalidad competitivo. Pese a que no estén definidas en este, hay varias clases entre los que incluye clases defensivas, ofensivas y sanadoras,Justo como TF2.
Ambos tienen una estética cómica pero adulta por la cantidad de sangre y desmembramientos que hay, también ambos tienen personalización de personajes.

Ahora me explicas porque no es comparable con un TF2.

1 1 respuesta
perche

si teneis mucho mono por ver como es el juego o como os va con vuestro pc, podeis iros a la opcion de crear un arma os haceis una y luego abajo a la derecha a probar y os mete en una especie de campo de entrenamiento parecido al del bf4 para probar el arma .

1 respuesta
goteNN

#281 un campo de entrenamiento en el que nisiquiera te deja bajar la sensi xD es lamentable

Krosita

Es mezcla de TF2+Quake+Brink imo xd

Kuma

solo he jugado una partida /./

actionchip

Nada, no se puede jugar ni solo ni en party ni cambiando region a Australia.

Aparte se me queda el menu como bloqueado y tengo que cerrar el juego a lo bruto xD

A ver si cuando vuelva esta noche sobre las 12 se puede viciar!!

melonzuelo

Para aquellois que teneis problemas solo deciros que ayer lo probe por la tarde y estuve 20 minutos buscando partida SIN encontrar, a las 4 de la mañana volvi a probarlo y ya pude jugar y la verdad es que me gusto bastante para entretenerse y tal..

AlunaGeorge

#280 No puedes comparar un FPS con un ¿TPS?, ademas, no tiene nada que ver el uno con el otro. Pero nada eh, comparemoslo con el BF que tiene armas sanadoras, de defensa y de ataque tambien. Señores bienvenidos al nuevo BF.

Confirmame que eres F2P al TF2, para no seguirte el royo pls.

1 respuesta
seridb

Pero este juego no es de hacer cola?

1
tloud

#287 Tu argumento es tan lógico como el de un predicador religioso, "esto es así por que lo digo yo". Totalmente convincente.

Ten cuidado cuando vayas al foro del WoW para decir que el LoL es mejor.

1 respuesta
AlunaGeorge

#289 Es que encima querras tener la razon, ahora todo lo que tenga unas texturas un tanto comicas ya tiene que ser un TF2, como si la jugabilidad se basara en las texturas sabes. A primera vista pense lo mismo, que se parecian, pero es que realmente no tienen nada que ver son dos jugabilidades totalmente distintas, diria que este ultimo se parece incluso mas al quake. Que las texturas son comicas, si. Que hay customizacion, tambien. Que al jugarlo te recuerda al TF2? Ni de lejos.

2 respuestas
sefiprow

me recuerda a los unrreal de los de antes

Dead_Cell

a to esto, el juego tira?

sefiprow

creo q aun no

tloud

#290 He dado mi argumento mas arriba y creo que es bastante coherente como para comparar ambos juegos. No tengo porque volver a repetirme y menos a un usuario tan desagradable como tu que se acaba de registrar. Si no quieres verlo, pues bien por ti.

Buen dia

1 1 respuesta
actionchip

#290 Cuando he dicho que "es rollo TF2" no quiere decir que sea igual, si no que es bastante parecido en el tema visual, tema healers, gorritos y prendas, la gracia que tiene, etc....

Es que hay muchas cosas que se parecen al TF2, que tu no las veas ya...

1
notiK

Yo ya llevo más de 2 horas y nada, ayer me encontró a la primera xD

Zerokkk

No encuentra partidas ni pa dios, debe haber algo mal en los servidores de matchmaking o algo.

B

¿por qué a la gente no le va?

Yo llevo 38 minutos disfrutando de este juegazo :D

Probad a reiniciar.

Tritoman

Que tipo de arma es la mejor??yo tengo el rayo ese, pero tardo mucho en matar y a/mi me petan fácil xd

1 respuesta
Teq-

es una putada lo de las colas :( con lo que mola el puto juego joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags