Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

amigos895

#594 Yo nunca he entrado porque nunca me ha encontrado (solo lo dejado varias veces hasta unos 5 min) pero con los fallos que tiene ni se me ocurre entrar ahi xD.

AlunaGeorge

Me acaba de tocar contra 2 medics, me cago ensu puta madre

Cervidaez

Lo mejor es lo optimizado que está. Mi PC es una mierda y va con 100fps en gráficos bajos, y el hecho de que siempre sea 4v4 y no mierdas 16v16 o así.

Los precios de la tienda para slots y eso me parecen una burrada, aunque creo que con los que ya tienes por subir niveles son suficientes.

EipoX

las ranked todavía no hay ranks, osea, que son como "partidas ranked" pero sin ranks porque no lo han activado no?

es un puto desfase el juego... simplemente me encanta

Minimales

Despues de varias partidas el juego es la ostia me ha encantado todo lo que he visto muy divertido y entretenido.... de 9/10

RandomZ

Antes me dieron unos pantalones que me tocaron en una caja. Pero no los veo en ningún lado... ¿Alguien sabe dónde están?

1 1 respuesta
KaDo

#606 ami tambien me tocaron tu vete al vestidor y vete mirando los pantalones que tienes desbloqueados en los 3 personajes

actionchip

"Server is full. Your place in the queue:1"

alguien mas le pasa?

1 respuesta
RandomZ

#608 Eso pasa cuando te kickean o te sales y te quieres unir otra vez.

1 respuesta
NeGr2O

El juego va fino fino, me encanta, pero veo muy necesario un nerf al escudo, es absurdo

1 respuesta
actionchip

#610 Usa municion tesla, les hace 1.75 veces más daño y vuela el escudo.

#609 Pero me salgo cuando ha finalizado la partida y quiero buscar otra, vamos que no pasa nada porque me salga y por ejemplo quiera montar yo una party. Pero ni me deja crearla (se bloquea el boton) y hay veces que me salta lo del queu.

Cryoned

Me saca de quicio el juego, no sé cómo hace matchmaking o si la gente no sabe ni leer pero es que en todas las putas partidas gente dando vueltas como un pollo sin cabeza sin recolectar, ni capturar banderas, ni nada, perdiendo el tiempo y jodiendo al equipo.

Es desesperante jugar la mitad de las veces.

1 2 respuestas
_Kok3_

Os va amigos?

P

#612 Ten un poco de paciencia, el juego acaba de "salir" a medida que subas niveles y avance el tiempo la gente con la que jugaras tendra mas experiencia y sabra como jugar...

2
DRUG0

#612 Lleva menos de 4 días open y ya quieres tryharders y pros?

3 1 respuesta
Cryoned

#615

No, lo que quiero es que lean lo que hay que hacer.

Si hay que recolectar, que el recolector recolecte, no que de vueltas por el mapa sin saber que hacer.

Si es un CTF, que cojan el martillo y corran a base, no que lo cojan y se dediquen a pasear por el mapa intentando hacer frags.

Sólo eso, que sepan a qué cojones juegan, cosa que se tarda 20 segundos en aprender

1 1 respuesta
amigos895

¿Cómo utilizo o consigo la granada?
#618 mis dies
#620 Yo lo acabo de utilizar y me han insultado XD.

1 respuesta
RandomZ

#617 Te la pones, eso lo primero. Y para lanzarla le das a la "C".

Fr33M4N

alguien mas le peta el juego cuando sale el mensaje de vicotira o derrota?

Hachu

#616 Por eso mismo el martillo tiene un limite de 5 usos si no seria ultra op y se dedicarian solo a hacer frags como tu dices

Respecto al escudo no esta tan op como la gente dice de un bazokazo vuela y de 3 segundos dandole con el rayo tambien .

Os recomiendo que useis siempre/casi siempre la municion de pyro no veas , caen como moscas achicharrados

ekeix

Como cojones se puede invitar a amigos a jugar? en colegas me sale la opción desactivada y por steam no rula...

1 respuesta
actionchip

#621 Tienes que crear partida y ahi les puedes invitar.

1 respuesta
rx-7

#622 Pues yo le doy a crear partida y no aparece nada, es como si el boton estubuera activado pero no funcionara

Teq-

¿alguien sabe como hacer para cambiarse de equipo? o al menos que si voy en party con alguien no nos ponga a cada uno en uno distinto...

2 respuestas
RandomZ

#624 No se puede, te cambian solo si está desequilibrado.

PiTiFiNi

#624 mira que te gusta putear a la gente, a mi no me agregues a esto!

1
KoRMuZ

He creado el hilo que podemos hacer oficial si las autoridades pertinentes lo permiten y vosotros estáis de acuerdo. Pasaos por allí y hablamos ;)

Flynn

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Abandonad esto y suscribíos al oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags