Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

tloud

#90 el rifle de sniper cuesta 2400 puntos y al principio tienes 2000. Teniendo en cuenta de las partidas que hay ahora mismo creo que la cantidad de lvls 1 que hay es brutal xD.

1 respuesta
emerik

#91 por la tarde se podia jugar perfectamente, la gente tenia puntos ya. :qq:

Kuromao

No me encuentra partida esta leche....

tada

Se han lucido con el lanzamiento me han dicho.

lleva mas de 10 minutos y no encuentra partida..

ArThoiD

Esto no tira menuda puta mierda en serio

el_Barto

dicen en su twiter que debido al gran exito obtenido, han decidido ponerlo de pago para ofrecer un buen servicio.

T

Tiempo estimado 10 min

Lol no

Lova

a lvl bajo de momento el bazooka es muy op xd mueren de 2 en 2

tada

Los servidores van mal pero ellos ahí jugando xD

Kalio

esto no va loco

cristofolmc

Bah, paso, dos horas metido y no he entrado aún. Ya mañana si eso...xDD

NeoDaVe

No se ha podido jugar hoy? Parece que todos estamos igual.

el_Barto

alguien sabe que modalidades de juego tiene? y cuantos jugadores por server?

lol creo que solo es para 8 jugadores por server???? vaya decepcion

1 respuesta
R4t3

#103 Tipo gears of war si, hay la suficiente acción como para no necesitar mucha mas gente.

Modos solo probé dos, uno de matar y conseguir unos objetos que sueltan, (o recuperarlos) y otro de capturar un martillo, feel like flag. Supongo que tendrá un versus sin mas y creo que hay uno o dos modos mas.

1
goteNN

No va :(

1 respuesta
Nepth

#105 Que va, encima trollea con los tiempos, cada vez pone un tiempo de espera random por que ponga el que ponga nunca entra o peta xD

RedZero

Que cantidad de flamers omg.

Lova

si pero el developer bien que puede jugar y stremeando que está, no sense

Kuma

he conseguido jugar una partida, esta muy interesante

actionchip

Yo ya estoy jugando, a la primera XD

1 respuesta
AnTiChRiSt

por que me recuerda al TF2 ?

RedZero

Tenían que coger la jodida sobrecarga del tf2 .... me cago en dios que overada.

ERTaysoN

#110 pues yo despues de leer tu comentario, intente entrar y nada, 10 minutos en espera... aver mañana que pasa... xDD

ArThoiD

Esto parece que sigue sin tirar macho.... vaya risa...

joseluvj

vale, 1º partida, primeras opiniones, el juego esta genial, un descojone, las muertes de lo mas variadas, te desmiembran de un granadazo, pierdes las piernas... por ejemplo, mi personaje antes iba con la pierna que solo tenia los huesos, habia perdido toda la carne xD. Lo malo, son las traducciones de las burlas (bolsita de te en vez de teabag, baile de esponjoso B en vez de baile de bob esponja, criminal profesional en vez de smooth criminal, este quiza sea el correcto, pero podian haberlo puesto en ingles)

en cuanto a las armas,no veo desbalanceos, con el lanzamisiles debes ser muy preciso, y las otras armas tienen buen daño

1
elflaCo

Descargado, personalizado y en cola que segun veo va para rato xD!
( las traducciones un poco malillas, pero por lo menos las tiene xD! )

kranick

no entra ni pa dios, pero vamos mañana le pienso dar bien al juego, la verdad que tiene pintaza xDD

RedZero

¿El tema aquí de los sombreros/objetos va por suerte de que te toquen o pagando supongo no?

1 respuesta
EuRyNomE

Yo antes de que llegara la noche me pude echar tres partidas. En la primera hice un frag, pero en cuanto probé las armas y elegí el duo cambió la cosa.

Y ojo al modo de Robar el martillo, es igual que las banderas pero con un martillo que mata de 1 hit y tiene un rango en AoE lo suficientemente grande como para que seas Dios si columneas.

Muy divertido, aunque personalmente no me ha recordado mucho a TF2. En estética sí, pero en gameplay me resulta más parecido a un Quake 3 aunque sea en 3ª persona, sobre todo por las armas y sus tipos de disparo.

Seguiré jugando xD

T

Alguien a logrado jugar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags