Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

ArThoiD

#149 Y la Fiesta del FF VII ha vuelto xDD

israelillo14

israelement por si a alguien le apetece

mkkkl

Está divertido el juego y encima reparto muchísimo con el asalto con silenciador xd

Lo único malo es que no hemos podido jugar ninguna como party.

T

Esta guapisimo hay algunas combis de armas que son muy op

B

y yo que creia que este jugo habia salio ya, lo tenia en steam desde hace meses Oo

B

Movimiento! :D

notiK

No hay forma de comprar nada de ropa? pide monedas de oro y eso es dinero real xD (o eso creo)

Por cierto, el juego guapísimo aunque al principio la cámara choca bastante de lo cerca que esta.

2 respuestas
HeRvaS

alguien se apunta? :)

1 respuesta
spiller

#158 :clint:

KoRMuZ

#157 exacto. El contenido jugable se saca con puntos del juego, pero todo lo estético se paga

1 respuesta
M

#157 En el premio del dia me ha tocado una bandana, así que algo de ropa te puede caer.

1 respuesta
HeXaN

Seis minutos de MM y subiendo -.-

1 respuesta
KoRMuZ

#162 esta mañana no ha llegado ni a los dos minutos, ahora voy por 13 y contando

1 respuesta
Oso_

pff yo tampoco lo doy probado, espera que te espera y no encuentra partida...

HeXaN

#163 Sí, yo he jugado antes una partida y ha entrado al instante prácticamente. Parece que se les ha caído el servidor.

HeRvaS

idem de lo mismo, esta mañana me a buscado instant y ahora no encuentra partida, no se si es por que estoy en party o que a petado el server xD

#168 Perdona pero yo esta mañana he podido jugar SIN TI ergo aqui el unico que tiene la culpa eres tu por ser gafe, te borro de amigos y seguro que me funciona el matchmaking de nuevo.

1 respuesta
KoRMuZ

We surpassed the last threshold and servers hit max capacity once again. We're on it! We'll keep you posted

PD: No se insertar tweets

PD2: Y por si a alguien le interesa mientras no podemos jugar: Censo loadout MV

spiller

Soy gafe. Aun no he podido jugar una triste partida :(
Es tu culpa #166
#166 ;(;(;(;(

1 respuesta
kjb_turok

#168

Yo tampoco desde ayer.Pero a esta gente se lo permito que es una empresa pequeña.Los que no tienen perdón son empresas como EA o blizzard y les ocurre igual.

EipoX

de esta tarde no pasa que lo pruebe FTW

T

Yo pude jugar a las 4 am con eso os digo todo

1
kranick

yo estoy intentando ahora y no hay manera xDD pero tengo ganas de catarlo la verdad :P

B

Para los que no podáis jugar, haced como yo, iros al vestidor, poned al primer tío en pelotas, y luego le ponéis el baile de "twerking" (el último de la lista), si mientras sus testículos se bambolean en la pantalla entra tu madre a la habitación es un win

2
Kivo

Es tremendo, tengo ganas ya de verlo en esl y lvp xD

KoRMuZ

Ya se puede ir entrando, han arreglado algunos servers ( 40 esgundos me ha tardado en encontrar partida)

Enriko

7 min y nada, espero que lo arreglen.

sherokN

9 min ... ahora mismo no funciona no ? o si esperas te encuentra partida ?

spiller

Entro, 1 minuto de juego, Connection interrupted.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Edit: Europa me sale caído...

sherokN

ya funciona!

chanquete

Descargando, a unos 700kb/s la descarga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags