Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

Kivo

#209 te encuentra partida jugando solo no?

1 respuesta
Lova

Como me encanta el healer jajaja juego que puedo juego que me hago 1

AlunaGeorge

#211 No, estoy jugando competitivo de este ahora mismo. Si es cierto que antes me tiro y que siempre falta uno que no le deja entrar.

Kivo

#211 Okey gracias ;)

pupete1arma

A todo el mundo le tarda un año en encontrar una partida ?

1 respuesta
Kivo

#215 Yo llevo 6 minutos esperando para jugar con amigos, creo que el server se ha caído o esta saturado

TwIsTeR69

dios esta tremendo jajajajajaj XDD

ami ala primera no me salto, pero ahora llevo 2 consecutivas xD

ArThoiD

Sigue sin poderse jugar con gente, esto es una verguenza en serio.

Me suda el rabo que sea gratis, voy a durar 2 días jugándolo como siga así.

1 1 respuesta
Aegar

¿No han pedido aún un subforo propio?, que raro.

1 comentario moderado
pupete1arma

#218 arthas estas solo? pa meterte con nosotros xD

1 respuesta
ArThoiD

#221 He intentado jugar con Kalio y Arya pero esque te tira..... no van las partys

1 comentario moderado
Jorgito95

pasaros por aqui gente y registrar vuestro nick http://www.mediavida.com/foro/juegos/censo-loadout-502755#26

actionchip

A los que os funcione mal probar a reiniciar Steam

dzr

Primer juego y primer afk, empieza bien esto. :)

B

Les ha pasado como a todos los f2p y ya le pasó en su momento hasta al team fortress 2 cuando pasó a f2p, a si que lo solucionaran en estos días funcionará el juego perfectamente y todos contentos. Lo que no entiendo es a esta gente que dice pues que le den, pero que chapuceros, pues ya no juego a su juego. Os dan un juego gratis, el cual no es un PAY TO WIN si no que ganas todo jugando bien y tal, un juegazo mas que divertido y os quejáis. Luego coge EA saca sus servidores de mierda en battlefield el cual vale casi 100 euros juntando el premium y es el mejor juego del mundo, no lo entiendo la verdad. Solo tenéis que tener paciencia.

2 1 respuesta
ArThoiD

#227 De qué sirve que sea bueno si en 2 días has podido jugar 10 minutos porque no hay cojones a que funcione?

2 respuestas
KoRMuZ

#228 de que cuando puedan estabilizar los servidores para un tráfico que no se esperaban, en unos días, puedas jugar a un buen juego en el que paga no tiene ninguna ventaja sobre ti

2 respuestas
ArThoiD

#229 Ya, pero para entonces ya me he comido la experiencia de mierda. La primera impresión es la más importante.

Deberían preveer que estas cosas pasan, y siguen cayendo todos en el mismo fallo.

2 respuestas
tloud

#229 ¿Como que no? A mi que me venga una gorda en tanga me desequilibra mentalmente. Es totalmente injusto que jueguen con mi mente asi.

pd: 20 minutos de cola y subiendo.

B

#230 Vuelvo a decir pasó con planetside 2, y mira cuanta gente está jugando ahora, no dijeron pues como no entro a los servers dejo de jugar, pues no. Pasó con el team fortress (que ya la gente a lo mejor se ha olvidado) Pero yo no, que cuando lo pasaron a f2p no había ni dios que entrase a los servers. Y mira ahora. La cosa buena es que los desarrolladores se están dando cuenta y lo están intentando solucionar no como muchos f2p y los que no son, que lo sacan van como el culo y pasan de arreglarlo, pero esta gente visto lo que hacían en la beta y seguro que lo arreglan y para mí eso es lo importante que tiene fallos, claro. Pero intentan arreglarlo eso dice mucho ya de la compañía.

Lova

Me hace gracia q por el simple hecho de ser p2w se puedan dar el lujo de decir no pasa si no funciona, que es gratis, como se puede jugar sin pagar ¿¿¿ ??? normal que se regalen ofreciendo esta mierda servicios si hoy en día se perdona todo jajajaja ya hay peña en lvl 10 btw con los boost

1N9K

Pues yo me he echado una partidilla, he tardado 5 minutos en entrar.

Ahora me voy a comer, y si para cuando vuelva me va mal, probaré mañana, o esperaré unos días, pero vamos,que no me voy a poner a echar pestes de un f2p porque los primeros días existan problemas con los servidores.

HeXaN

#228 #230 Pero se supone que tú eres un gamer con muchos años de experiencia y sabes que esto pasa siempre. Vamos, la actitud que estás teniendo me la esperaba de un cani que lleva dos días jugando, no de alguien curtido como tú.

1 1 respuesta
Lindvurm

Pues yo despues de un buen rato intentandolo de varios modos desisto. A ver si lo arreglan no dentro d mucho, que tiene una pintaca guapa el juego

RedZero

Nada, imposible jugar con amigos.

TwIsTeR69

no va lo de amigos ahora.... xD

charlesmarri

Qué coñazo, espero que lo arreglen ya, que este finde no iba a salir.

actionchip

Noticias freshhhhcas:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags