Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

geduino

¿Soy el único que ve ese trailer más propio de Ubisoft que de Rockstar?

2 1 respuesta
GoTcHe

#299 mi critica no es hacia el proceso creativo o resultados de sus juegos anteriores.

Me quejo de que GTA V es una mezcla de todo lo anterior, que a mi personalmente en lo narrativo me parecía cutrísimo (sí, muchas referencias, mucho soprano, mucho wannabe). Y este GTA VI es más mezcla todavía, aquí estaba mi queja.

Si leéis bien mi comentario, digo que me han gustado todas las entregas hasta el V. Menos lobos caperucita, #300, hay vida más allá de youtube.

1 respuesta
StkR

#298 esto está al nivel de decir: "macho qué pesados los de FIFA, 30 años con que fútbol ñiñiñiñi, a ver si se dan cuenta de que existen otras cosas, como el baloncesto".

GTA es esto, precisamente. Si quieres otra cosa, tienes otros juegos.

3 1 respuesta
elsonyer

#301 Si.

2
RuLi_pucela

Lees a alguno y parece que hasta le ha molestado el trailer, joder que vinagres jajajajaja

4
cabron

#280 #295

No tiene que ver una cosa con la otra, pueden estar usando el motor real del juego, pero eso no significa que sea in game, puede estar todo scriptado, con la física desactivada, ejecutarlo en una máquina con una potencia mucho mayor que permita activar cosas que luego no estén en la build final, etc... Vamos que es perfectamente posible usar el motor del juego y enseñar algo que luego es imposible tener en el propio juego.

1 1 respuesta
GoTcHe

#303 para nada quería decir eso. Aprecio cada juego como independiente con sus virtudes y sus defectos. Solo digo que podrían haber cambiado el tono y no repetir este tan trillado (en la saga GTA y en otras).

2
verseker
#302GoTcHe:

Menos lobos caperucita, #300, hay vida más allá de youtube.

Sí, pero está toda reflejada dentro, no te ralles.

1 respuesta
susto93

#266 qué músculo si ambas consolas rascan para llegar a 1440/60 en AAA. Que sin una pro no mueves lo del trailer ni en sueños vamos.

1 respuesta
DrDr3

#245 De toda la vida los GTA son criticas sociales, que más critica social actual quieres con las redes sociales y los móviles?

GoTcHe

#308 No sé que haces en un foro entonces. Responder a una opinión con un vídeo del tío Paco. Me rayo.

1 respuesta
SikorZ

Como mola el Saints Row V, aunque me falla que ni el chico ni la chica sean trans, por lo demás, check en todo

2
Gaseosus

Dudar de Rockstar (o ND, Insomniac) podría ser el mejor ejemplo para identificar gamers serios con una falta de buen gusto y dudoso criterio tremendo.

4
Longview

" Menuda next gen de mentira, aún no hemos visto ningún juego de verdad que sea next gen"

Sale un juego next gen:

"Buah, esto las consolas actuales no lo pueden mover, downgrade, blablla"

:disappointed:

20
B

#306 El juego se va a ver tal cual que el tráiler sí o sí, no hay más que echar la vista atrás y ver los tráilers de GTA V o RDR2:

Ninguno de ellos tuvo downgrade y se vio tal cual mostraron en sus primeros tráilers y de hecho incluso hubo versiones mejoradas posteriormente donde se llegaron a ver hasta mejor que en los tráilers. No hay motivo para pensar que GTA VI se va a peor peor que en este tráiler, de hecho la versión de PC cuando salga se verá incluso mejor aún.

Recordemos que GTA VI va a ser el primer juego de Rockstar en la actual generación, GTA V perteneció a la era de PS3 y RDR 2 a la de PS4.

Gaseosus

Lo mejor de MV en este hilo.

Lo de FarCry o Saints Row no lo he visto venir.

verseker

#311 Claro que sé qué hago. ;)

Te he pasado un vídeo genial. Si no lo ves te pierdes algo bastante chulo ya que está claro por tus comentarios que no conoces todo lo que trabaja Rockstar. Y esto no es una crítica.

1
Nathan_Drake

#309 Vamos a ver, la consolas actuales no están exprimidas, cualquier estudio mediocre te puede hacer un juego que a nivel técnico sea un horror y aun así vaya a pedales en las consolas de esta gen, esta gente no puede compararse con el estudio random que monta un juego en unreal engine en un par de años, esta gente va utilizar mucho mejor el HW de las consolas, simplemente piensa que una PS4 mueve a 1080p ~ 30FPS RDR2 o una One X 4KNativo/30 mientras que luego juegos graficamente muy inferiores van a menos resolución y con mas tirones.

1 respuesta
wajaromau

No parece todo como carton piedra? Tiene poca alma el juego, es un pastiche de topicazos americanos

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#300 De los mejores documentales que hay por YT, es genial de principio a fin.

1
Mr-Carradine

Para mí el error del trailer es enseñar demasiado, como si quisieran demostrar algo. El del V mostraba mucho menos y creo que dejaba bastante más a la imaginación y sugería un mundo mucho más emocionante. También es cierto que el salto a nivel de contenidos entre el IV y el V resultaba mayor que entre el V y el VI.

Lo juzgo como trailer, no como juego ni como contenido final.

1
RosaNegra

los hurr durr de "van a hacer downgrade huuuuuuuuuuurr" creo que no conozcen rockstar.

Os recomiendo que veais el teaser de GTA V y veais un gameplay de 2013. Que veais un teaser de RDR2 y compareis con gameplay de ese mismo anyo. Y luego me decis si rockstar va a hacer downgrade.

11 2 respuestas
WAYOOOO

A mí lo unico que me sale decir es que el trailer lo encuentro un calco del Watch Dogs 2, los planos, la composición... es casi lo mismo.

La unica diferencia es que en teoria no es cinematica si no en in game en el caso del GTA VI xD.

1 respuesta
susto93

#318 Los estudios top tampoco han sacado más de 1440/60 (Ragnarok o HFW por nombrar dos). Si tú quieres creer que lo del trailer no va a sufrir downgrade o que no va a ir a pedales en una ps5/sx pues bien xD.

1 respuesta
Gaseosus

Mejor a pedales que a 0 fps.

verseker

#323 What? xDD sabes que es casi 1/1 al trailer del 5 no? xDDDDD

#322
Ojo, y ojalá no pase, pero el trailer del 5 no tenía una cosa que este sí tiene y es mucha pero MUCHA iluminación.

Aunque este efecto también se conseguía en Vice City (no de manera tan monstruosa y no con iluminación unicamente) y supongo que es algo que quieren mantener.

2 2 respuestas
Zulyn

A ver, es Rockstar y será un juegazo, y me gusta todo lo que veo en el trailer.

Pero también te digo que si me dices que es una nueva entrega de Saint Row me lo creo.

Solrac19

Pues ya tienen juego para otros 10 años y 3 generaciones de consolas.

benjaZUx

#319 Y de que coño crees que van los GTA?

2 respuestas
WAYOOOO

#326 Cuál?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker