Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

iZubi

#599 La policía del Getaway si que era hijaputa, no podías ni saltarte un semáforo xD

Al menos la recuerdo muy muy pesada no te la quitabas de encima en 2 calles

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#601 Buenos juegos, pena de jugabilidad de mierda, moria mas por movidas de esas que por la dificultad ensi.

Arnius-Fox

#600 Eso por qué los puntos de las misiones no estaban muy lejos y te daba tiempo llegar sin full felony.

Pero en dar una vuelta cuando llegas a full felony no puedes escaparte, es imposible a no ser que lleves chetos de invencibilidad y aún así te consiguen volcar y gg.

En los GTAs de la PS2 si podías escaparte de las 5 y 6 estrellas, era difícil pero se puede. También te digo son juegos diferentes y el Driver creo que es del 97/98 y la IA es la que es, el San Andreas es más moderno.

1 respuesta
Cortanapresi

#595 Yo la verdad es que a los GTA I y II no he jugado, pero al Driver sí y qué bien me lo paso incluso a día de hoy, porque todavía tengo el 2, sí. Es una pena que no haya sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Por suerte GTA sí que lo hizo y nos ha dejado tremendos juegazos.

1
Lizardus

#594
A todos los gtas hasta el 3 les pesó mucho que las principales revistas españolas de videoconsolas de la época les tuviesen una inquina que no era ni medio normal .

Aún recuerdo esos mini análisis que les encasquetaban y como clamaban al cielo porque en usa y uk GTA partía la pana.

Yo recuerdo jugarlo por curiosidad en versión piratona y alucinar aunque el port de la versión de pc era muy chusta. Con el 2 la cosa se solucionó y con GTA london lo bordaron

Nathan_Drake

#603 lo que ocurria es que en el Driver el nivel de la policia nunca te volvia a bajar, podias escaparte pero luego no paraban de venir a por ti a la que te veian.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#606 Los puedes perder y en el 2 en full felony si los pierdes te bajas del coche y te subes a otro y reinicias el delito.

Lo bueno era la tensión del 1 cuando estás tocado y hasta arriba de delito a ver cuánto duras xD

1 respuesta
Nathan_Drake

#607 Pues no recordaba que se podia perder y eso que si recuerdo estar mucho tiempo aguantando, y a la que me volvian a ver pum, a por mi.

1 respuesta
S

Yo tuve el Driver original de psone y es de los juegos que más disfrute de la consola. Era una puta pasada para su época y te podías pasar horas filmando y montando las persecuciones de las misiones, montarte tu propia peli literal. Jodidamente top ese modo y que nadie ha vuelto a replicar.

6 2 respuestas
Arnius-Fox

#608 Es en el 2 al bajarte del coche.

En el 1 no podías bajar el delito de ninguna manera, otra cosa que recuerdo es si te saltabas un semáforo te seguían, o si invadías el carril contrario también a parte de la velocidad.

Tengo que conseguirlo original para coleccionar, es de los pocos juegos retro que no se han hinchado mucho el precio, tanto el 1 como el 2.

1 respuesta
Mega-Ninja

#609 Gta Iv y V tienen un modo editor ingame para precisamente eso.

Nathan_Drake

#610 ah en el 2 si, recuerdo cuando pille el 2 y vi que se podia cambiar de coche, vaya chetada me pareció, luego probe de todo para ver si podia disparar jajaja.

B

Para PlayStation4 no saldrá… enserio?😭

1 respuesta
M4A

#613 Ya va a costar que salga en Ps5.. imagínate en Ps4..

1
10 días después
jumba

shan dicho si saldra en todas las plataformas o se esperaran para sacarlo en masterrace?

1 respuesta
B
1
Fenix-1

#615 la Master race se va a comer un master añito.

1 1 respuesta
1 mes después
ExT4zY

Bueno bueno... esperaba algo más, las cosas como son.. tampoco pinta tan mal, pero vamos a ver como va en caminar esto. Es un resume como se dice trasero, pero tampoco me he alegrado mucho realmente..

bicho0

#609 yo me pasaba las horas en el driver saltando por las cuestas y destrozando coches y ver qué escena me gustaba más reventándolo.
Años después lo empecé hacer en los GTA ; aunque no origen reventando coches de remontara al NASCAR de cuando tenía un Pentium 2

1 comentario moderado
22 días después
A

hola🤮

1 respuesta
Yuke

#621 menuda presentación tú.

1
19 días después
1

Ojala se lance ya el GTA VI

1
23 días después
TONINO03CT

#617 si, pero siempre mejorado.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker