Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

Petrusin

#562 5 segundos del principio del video y ya ibas a ver que era vacilada. Te hubiera costado menos que escribir un post.

Por cierto, comienza le rabbit-hole de teorías: el trailer cuenta una historia al revés.

https://www.pcgamer.com/gta-6-detectives-think-its-first-trailer-actually-plays-out-in-reverseall-thanks-to-an-ankle-bracelet-with-some-grim-real-world-implications/

1 respuesta
Petras

#571 qué pereza de gente hermano.

Nathan_Drake

Lo que se ha avanzado….

7
DaeRoN

Viendo el avance del 5 al 6 graficamente el 7 que sera ya en plan no lo diferencias de la realidad? XD

2 respuestas
Aegar

#574 A pero que crees que no va a haber downgrade respecto al trailer xDDD

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#575

A dia de hoy Rockstar saca los juegos MEJOR que lo que enseña en sus trailers.

2 1 respuesta
Aegar

#576 Solamente han pasado diez años de su salida. Cuando salió, tuvo problemas de rendimiento, la ia era un disparate y gliches para regalar.

1 respuesta
Mega-Ninja

#577 el vídeo del medio es en la consola de salida en el lanzamiento, el de la derecha actualmente, que todo hay que explicarlo.

En aquella época no era como ahora, antes sacar un juego entre 20 y 30fps era aceptable, ahora no y rockstar lo saco dentro de ese margen.

Sobre la ia y los Glitches pasate algún video sobre eso tan catastrófico que dices

1 respuesta
Arnius-Fox

Ni tan mal.

Buen reflejo de la decadente cultura de pie de calle generalista norteamericana.

Esperaré a que salga en PC aunque tarde unos meses más.

Aegar

#578 En su wiki tienes toda la información que requieras:

https://gta.fandom.com/wiki/Glitches_in_GTA_V

Que todo lo que digo no es hate, el juego lo he disfrutado una barbaridad. Pero en su salida no salió para nada pulido. Y la ia parche a parche fue mejorando.

1 respuesta
Mega-Ninja

#580 me lo pasé day one en Xbox 360 y si vi algún bug fue alguna chorrada parcial, nada para decir "lleno de bugs" sobre todo en un juego de este tamaño, sino quieres ir de hater estás bastante cerca de lograrlo.

1
Andre333

#570 fijo. Se viene una locura. Yo creo que esta gente para el gta VII o VIII sacaran algo parecido a Matrix directamente

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#574 el gta 7 será en VR y el personaje serás tú

1 respuesta
iZubi

#569 Además luego vienen los lamentos, 2-3 años de gente sobre analizando cada nuevo trailer e imagen promocional para poder quejarse el día de salida de las cosas que faltan.

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#585 Agree, es una cansinidad enorme, luego harán más vídeos quejándose de la calidad el día de salida.

Ni un solo segundo pienso escucharles.

BNET

5 2 respuestas
M4A

#587 épocas distintas?

1 respuesta
Mega-Ninja

#587 #588 Publico distinto.
Quien le ha dado fama al gta v como para vender 190 millones y forrarse con el online?, los streamers, la generacion tiktok, los eventos chorra del juego, basicamente la generacion Z.
Los milenial y anteriores fuimos los que lo compramos en 2013 y les dimos 20-30M de ventas, los otros 150M son de la siguiente...

1 1 respuesta
Hazzard

Y el gustazo de poder disparar a semejante generación?

1
Kelem

no sé si alguien lo ha puesto ya pero me parece increible lo que se ha podido estirar del gta V

ojalá marbella 2 con nopixel

1
Andre333

#584 tanto no creo. Pero si que ya tendremos fotorrealismo. De todos modos el punto máximo de los juegos es conseguir algo parecido a Matrix

Arnius-Fox

#589 Eso será para ti del 2013, yo ya tenía el II en la PS1 a finales de los 90s y luego en la adolescencia el Vice City y el gran San Andreas que también eran referencias en esa época el San Andreas.

1 respuesta
Horribeler

#593 el GTA2 ruló mucho en su momento por las tarrinas de Verbatim. Lo que pasa que los gta de ps1 tienen una dificultad ajustada de cojones, y tenías que ponerle muchas ganas para avanzar de forma notoria en ellos. La navegació casi era una quimera si no tenías el manual con el mapa xD

Recuerdo soñar y desear con poder ver en el futuro la fórmula de GTA2 con los gráficos y conducción de los Driver. Venga chavales nos vemos en el cementerio.

2 respuestas
Arnius-Fox

#594 Yo tmb pensé en su día una combinación de ambos xD

Pero en esa época me quedo infinitamente con el Driver 1 y 2 que los primeros GTA.

2 2 respuestas
StkR

#595 Driver 2 era la puta polla, qué recuerdos joder. Qué viejo soy.

3
DaMMiT

El garaje de driver. Menudo muro para muchos niños de los 90.

7 2 respuestas
Skiz

#597 Joder de verdad, no tenía ni idea de lo que significaba "slalom" y no sabía pasar de ahí hasta que un amigo de mi padre me lo explicó xD

Arnius-Fox

#597 En el manual te ponía como pasar todas las pruebas, pero claro la piratería y tal xD

Y la policía siempre me ha gustado más la del Driver, persecución al estilo película de años 70s, en los GTA nunca he tenido la sensación de persecución al estilo puro de conducción peliculera y sentir el coche como en el Driver.

El GTA con las estrellas es más bajarte del coche y disparar un RPG al helicóptero de la policía y liarte a tiros con todos es otro rollo.

Además que los Driver los nombres de las ciudades son las originales, Miami, La Habana, Chicago todo feels

2 respuestas
Nathan_Drake

#599

En el manual te ponía como pasar todas las pruebas, pero claro la piratería y tal xD

Yo los tenia original, pero estas tu con 7 años que tendría que me voy a poner a leer un manual pensando que ahi esta la respuesta a mis problemas, entraba en el modo libre a dar vueltas y a disfrutar, luego un día mi tío me enseño como hacer toda la prueba y ya pude jugar por fin.XD

Y la policía siempre me ha gustado más la del Driver

Yo he jugado al Driver hace poco y la policía en su día me parecía la hostia pero ahora me parece ultra ridícula, es casi imposible perder una misión excepto la ultima y otra mas hacia el final que al empezar te viene un loco y según como tenga el día ya te deja KO XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker